Jump to content

Cinco días festivos ¿cómo se os presentan ante esta crisis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos/as, yo estare currando hasta el sabado, y luego tengo fiesta hasta el proximo sabado, el domingo toca port aventura, el lunes comida con unos amigos (un cabrito a la brasa) y mona para los peques, y el resto de la proxima semana, ummm sobre la marcha por que la mujer curra y los babys tienen cole.

Que tengais buenas fiestas.

 

jejeje, que bien, una semanita de relax, yo no me acuerdo cuando fue la ultima vez que hice eso jejejejejeje.

 

Por cierto, se esta gestando el dia 15 de mayo una bbq el PRC Ala Catalana, apuntate tio jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tengo dificil Domin, el mes de mayo solo podre disfrutar de un fin de semana de fiesta y no es ese, entre semana si que tendre varios dias, es una lastima, ya me quede con ganas de conocerte mejor en la nacional, pero entre que solo puede estar la tarde del viernes hasta despues de la cena, que tu llegaste tarde, y que pase un dia de put* pena por culpa de un dolor de muelas impresionante, no tuvimos oportunidad.

Otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira a ver por tu "poble" y saca alguna foto a algún coche clásico que te encuentres,bombón! :flwrs:

 

Y felicidades a tu peke! :kss1:

 

Un par de amigos de mi hermano tienen clásicos, a ver si pasan por casa, que no suele ser raro y les tiro foto, uno es un 850 coupé, el otro un seat pero no recuerdo el modelo :flwrs: si veo alguno más, me acordaré, pk donde me muevo normalente no veo mucha cosa (justo ayer un mercedes todo reluciente, pero no llevaba cámara <_< )

 

Gracias de parte de mi niño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, hasta en vacaciones llevais la pasión a donde os moveis.

 

Esta, no pude cogerlo mejor por no darme cuenta, pero en la kdd de Seat de este pasado domingo, por parte de CSL llegué a ver esto, una pasada:

Y no es por el chico, que él parece ser que sí lo vio al completo.

34486942.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Se trataba de nuestro clásico Dodge ¡cabrio!

 

Y hoy, primer diita de fiesta, nada de sol, playa vacía, cosa que habiendo una buena temperatura ya habría alguien incluso paseando.

Veremos cómo transcurre el tiempo.

 

Domiiiiin, para después de las fiestas, vete mirándome el Dinovo ese tan bonito, amigo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como todas las "SS" :p , me quedo en casa, pintando alguna habitación y haciendo algunas ñapas.

 

Si es que, con caravanas por todas partes, todo petao de gente, mal servicio, todo carisimo...y para colmo, con lluvia asegurada, ya tengo la experiencia de aprovechar para hacer esos retoques del hogar que nunca hay tiempo de hacer. :laugh: . Ya hare mi "semana santa" en otras fechas con mejor tiempo y menos aglomeraciones, yo que puedo!

 

Pasarlo bien, os quedeis o os vayais y cuatro ojos al volante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, hasta en vacaciones llevais la pasión a donde os moveis.

 

Esta, no pude cogerlo mejor por no darme cuenta, pero en la kdd de Seat de este pasado domingo, por parte de CSL llegué a ver esto, una pasada:

Y no es por el chico, que él parece ser que sí lo vio al completo.

34486942.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Se trataba de nuestro clásico Dodge ¡cabrio!

 

Y hoy, primer diita de fiesta, nada de sol, playa vacía, cosa que habiendo una buena temperatura ya habría alguien incluso paseando.

Veremos cómo transcurre el tiempo.

 

Domiiiiin, para después de las fiestas, vete mirándome el Dinovo ese tan bonito, amigo.

 

Saludos.

 

Aquí lo tengo en la tienda tio jajaja.

 

Subiras por Bcn o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo empece bien la semana santa,el martes se me rompio el coche,no entra la marcha atras.

no tenia pensado ir a ningun sitio pero ahora si que no puedo ni salir de casa.toy depre jejejejeje.

y asta el martes no hay taller,a ver que me cuentan.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, no puedes recibir más mensajes.

 

Te lo comento por aquí:

En el momento de saber la fecha de recoger mi coche, espero que Alex se recupere pronto y me lo comunique, allá que iría diciéndotelo enseguida, si se retrasara más allá de principios de mayo me lo enviarías.

 

No obstante te llamaría, pero dime un horario para no molestarte en estos días festivos.

 

Que menudo diita, menos mal que he salido pronto a pasear con mi madre y Bully, mi canichito, y he aprovechado al menos una hora de paseo, porque ahora mismo parece que está oscureciendo a la vez de estar lloviendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo sol hace hoy en Alicante, y calorcito.

 

A disfrutar se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto Mar, ha caído una buena y viviendo yo casi en el mar, por vistas lo digo, una de relámpagos y truenos que vamos.

 

Pero mira, la playa repleta, el paseo igualmente y las terrazas también concurridas.

Me he dado el paseito y ahora en un rato a comer con unos amigos.

 

Serjio, una pena, pero es lo que hay al ser del centro. Ya os llegará el buen tiempo, que por cierto para el fin de semana del sábado 7 allí estaré, esperemos mejore ese día gris de hoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lex, eso hice yo en el momento de ir recuperándome de la úlcera, estuve encerrado en casa unos cuatro meses por dolores y molestias contínuos y agonizantes, por eso parece que en este tema os esté contando mi "veredicto", pero no, es la suma confianza vertida en vosotros, amigos, compañeros y foreros todos.

 

Ayer, disfrutando de ese genial tiempo en Torrevieja con unos buenos amigos con su novia una pareja, y su mujer la otra, del foro CSL2, (SEAT) comiendo una suculenta tabla mezclada de carne e ibéricos.

22042011156.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Por la tarde, con camiseta sin mangas, ya como en verano, y hoy, redactando esta nueva respuesta, parece ser que el tiempo va encaminado a un mejor día todavía con respecto al de ayer.

Reina un sol para lucir el cuerpo quienes quieran ir a la playa, que en Torrevieja estaban ya al completo al igual que restaurantes, pubs, etc.

 

¡Que llegue ya el veranitooo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya estoy apurando mis vacaciones en casa de un amigo en Valencia de Alcantara. Ahora eso sí, que el coche no me arranca y tendré esta tarde sesión mecánica para conseguir arreglarlo. Es fácil en teoría porque solo tengo que purgar el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.