Jump to content

RUIDO AL FRENAR


ULISES-27

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,hace dos meses me decidi acambiar las pastillas de freno tanto delanteras como traseras,pues nada por ahorarme unas peras fui a un taller no oficial,el problema es el siguiente,cuando freno pero solo lo hace practicamente parado,freno y cuando esta apunto de parar el coche hace dos ruidos como si las pastillas se desplazasen hacia delante,pero solo lo hace en las delanteras,bueno lo lleve al concesionario y me dijeron que para quitarme el ruido me las tenian que cambiar,lo bueno esque eran 165 pavos mas la mano de obra,bueno me fui al taller que me las puso,y me comenta que no hay otras pastillas que son las que me puso unas boch,la pregunta alguien le a pasado y termina el ruido marchandose o me tengo que gastar los 165 pavos mas la mano de obra mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de encontrar la foto de mis pastillas y no son Bosch, son Necto. Hay muchas marcas, pero no tienen que hacer ruido. Se me ocurre que no lleven adhesivo, las pastillas exteriores van ligeramente pegadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de llevar el adesivo, llevan la forma de la pinza.

Has mirado que no se mueva la pinza de las pastillas por holgura o las mismas pastillas??

En principio tienes que tener bastante variedad de pastillas, lo único que ellos solo trabajaran con bosch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.