abuelo Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) Hola si falla alguno contar conmigo, gracias. Limbert no puede, te toca turno Me pongo en reserva. te toca Domin, pepino racing ha informado de que no puede venir por una desafortunada lesión Editado 7 de Junio del 2011 por abuelo Responder
abuelo Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Toda la info resumida, salvo lo de la cena que nos falta cerrar el número, ya tenemos el lugar -detrás del hotel por los peques- Hola. 19 de junio acudiremos al Circuito de Los Arcosen Navarra a celebrar una carrera por equipos de dos a 15 vueltas con un calentamiento previo para conocer la pista. Prueba de karts por equipos de dos ó tres de 12h a 14 horas. Para 28 participantes maximo. Los acompañantes también podrás acceder a las carreras de clásicos y zona de Paddock. http://www.circuitodenavarra.com/karting Listado de apuntados: -en negrita pagado- 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILLAR 16. Txispis Magoyo 17. LimbertDomin 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Dani99 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 HOTEL: Reservadas las habitaciones para los que siguen. HOTEL ABBA REINO DE NAVARRA. Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro Cena y hotel 1.-Raspingu-2 2.-Aker-1 3.-wagen-2 4.-elgino 2+2(niños) 5.-AlbertoML 2+1(niño) 6.-GONZALO 2+1 niño 7.-Joselet Blass 2 8.-Nicanaguer AlbertoML 9.-Supercanedas 2 10-.Aker 1 11.-Domin 2 Habitaciones reservadas a nombre del Club. Portarse bien Agilizar esos ingresos que por ahora solo me salen 20 Responder
alfonsit Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola gente la dieta va dando resultado y voy bajando peso poco a poco :clap1: , en esta carrera no me puede pasar como la de tarragona que algun capullito me quito los retrovisores , que se prepare ese maño que dice que me va a pasar por encima , le pienso sacar las rodillas y los cocos como en la moto :ranting2: , por cierto me apunto a la comida del domingo , un saludo a todos , no queda nadaaaaaaaaaa . alfonso Responder
elgino Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo confirmo el Hotel 2adultos+ 2niños + cena La comida del domingo, no se si vendra la familia o no, pero supongo que no, lo confirmo en breve Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Toda la info resumida, salvo lo de la cena que nos falta cerrar el número, ya tenemos el lugar -detrás del hotel por los peques- Hola. 19 de junio acudiremos al Circuito de Los Arcosen Navarra a celebrar una carrera por equipos de dos a 15 vueltas con un calentamiento previo para conocer la pista. Prueba de karts por equipos de dos ó tres de 12h a 14 horas. Para 28 participantes maximo. Los acompañantes también podrás acceder a las carreras de clásicos y zona de Paddock. http://www.circuitodenavarra.com/karting Listado de apuntados: -en negrita pagado- 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILLAR 16. Txispis Magoyo 17. LimbertDomin 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Dani99 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 HOTEL: Reservadas las habitaciones para los que siguen. HOTEL ABBA REINO DE NAVARRA. Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro Cena y hotel 1.-Raspingu-2 2.-Aker-1 3.-wagen-2 4.-elgino 2+2(niños) 5.-AlbertoML 2+1(niño) 6.-GONZALO 2+1 niño 7.-Joselet Blass 2 8.-Nicanaguer AlbertoML 9.-Supercanedas 2 10-.Aker 1 11.-Domin 2 Habitaciones reservadas a nombre del Club. Portarse bien Agilizar esos ingresos que por ahora solo me salen 20 Abuelo, Pasame los datos para que os haga el ingreso.. Hay que ingresar los karts y el hotel? o que??? Thanks Responder
GONZALO Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 confirmo habitacion y cena sabado posible comida domingo Responder
Domin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 TRANSFUSION REALIZADA. :clap1: Responder
abuelo Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Listado de apuntados: -en negrita pagado- 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILAR 16. Txispis Magoyo 17. LimbertDomin 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Dani99 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 HOTEL: Reservadas las habitaciones para los que siguen. HOTEL ABBA REINO DE NAVARRA. Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro Cena y hotel 1.-Raspingu-2 2.-Aker-1 3.-wagen-2 4.-elgino 2+2(niños) 5.-AlbertoML 2+1(niño) 6.-GONZALO 2+1 niño 7.-Joselet Blass 2 8.-Nicanaguer Torette 9.-Supercanedas 2 10-.Aker 1 11.-Domin 2 a ver esos que faltan por ingresar Responder
MILAR Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Eladio, mañana hago la transferencia...Si es que no me da la vida.... Por cierto, quitale una L a MILAR. No queda nada Responder
anuevo34 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Yo iré el domingo por la mañana, así que apúntame a la comida.... Hay que pagar algo, o se paga in situ.....?? Responder
anuevo34 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Hola gente la dieta va dando resultado y voy bajando peso poco a poco :clap1: , en esta carrera no me puede pasar como la de tarragona que algun capullito me quito los retrovisores , que se prepare ese maño que dice que me va a pasar por encima , le pienso sacar las rodillas y los cocos como en la moto :ranting2: , por cierto me apunto a la comida del domingo , un saludo a todos , no queda nadaaaaaaaaaa . alfonso Esta vez te voy a levantar las pegatinas..... :roll1: Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Voy a ir limpiando la pantalla del casco de telepizza... que lo tengo lleno de dedos de la anterior kdd xD Responder
Nantxo Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 A la comida me apunto. A la cena no puedo certificarlo; pero posiblemente me dejaré caer por allí. Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Voy a ir limpiando la pantalla del casco de telepizza... que lo tengo lleno de dedos de la anterior kdd xD hombre, ese juantxope!!! Si llevas las power balance, ganas seguro! jajajajaja. Yo le sacaré el polvo a mi shoei xr1000 que no utilizo desde que vendi la moto... Pero vaya, que segun tengo entendido, estais entrenando todos a tope, yo vengo de 0 xD y seguro que con sobrepeso.... jajajaja. Aunque me va el rollito kamikaze en curvas xD Responder
Dani_99 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo iré el domingo por la mañana, así que apúntame a la comida.... Hay que pagar algo, o se paga in situ.....?? yo tambien ire el domingo, si quieres quedamos y vamos juntos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.