elgino Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Señores, Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok? Siento avisar tan tarde Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... Yo al final mi mujer y mis niñas tampoco vienen................. Me parece que mas de uno va tener resaca el domingo........ Pero que cab***es!!!! Y ahora que hago yo con la mía!!!! y yo con la miaaaa jajajajaja oye charlie vente el sabado pronto a Pamplona que nos vamos de tapeo con Prem,ok? No puedo que por la mañana-tarde estoy en senda viva con la family, de allí me bajare para Pamplona, espero estar sobre las 7 o antes. Responder
Aker Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Yo creo que los maños no saben donde se meten.... entre vascos, navarros, castellanos y madrileños, me parece que les vamos a dar pal pelo :laugh: Abuelo, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos........bueno, y algún whisky por el camino. Al final todos solos??... que miedo!! y a todo esto, para los cab***es, venir aireaos de casa, y nada de judias por el camino, que ya sabemos de lo que alguno es capaz... ¿Verdad? Edito: me niego a dormir con la ventana abierta que entran bichos Tomare nota en lo de venir aireados y tranquilo que note hare dormir con la ventana abierta...... Lo de los whiskys tendremos que ir con cuidado..... jijjiji SDS A que hora quedamos el Sabado?? Cual es la hora de llegada prevista por el ala maña?? Yo salgo mañana a Vitoria El Sabado promete Responder
abuelo Publicado 15 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No puedo que por la mañana-tarde estoy en senda viva con la family, de allí me bajare para Pamplona, espero estar sobre las 7 o antes. tripode laser en la Autopista pasado Tafalla a unos 5 km del peaje de Pamplona, cerca del letrero del "Carrascal"... donde ya sabe PRem Yo el sabado lo tengo jodidico hasta la noche, pero ya estaré pendiente. Todo listo jefes, RECORDAR LA HORA EL DOMINGO: 10:30 en la Gasolinera ACCIONA, datos en el primer post. Responder
alfonsit Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola , que poquito que falta para el domingo , yo me acercare pronto también para desayunar bien con los maños que son parecidos a los vascos a la hora de desayunar , pues nada gente nos vemos el domingo , y comentar que e hablado con la dirección de carrera y todos los que no den el peso se les pondra la diferencia en lastre , que hay mucho peso pluma por aqui , un saludo a todos :clap1: . Responder
joselet Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 No puedo que por la mañana-tarde estoy en senda viva con la family, de allí me bajare para Pamplona, espero estar sobre las 7 o antes. tripode laser en la Autopista pasado Tafalla a unos 5 km del peaje de Pamplona, cerca del letrero del "Carrascal"... donde ya sabe PRem Yo el sabado lo tengo jodidico hasta la noche, pero ya estaré pendiente. Todo listo jefes, RECORDAR LA HORA EL DOMINGO: 10:30 en la Gasolinera ACCIONA, datos en el primer post. Gracias!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Hola , que poquito que falta para el domingo , yo me acercare pronto también para desayunar bien con los maños que son parecidos a los vascos a la hora de desayunar , pues nada gente nos vemos el domingo , y comentar que e hablado con la dirección de carrera y todos los que no den el peso se les pondra la diferencia en lastre , que hay mucho peso pluma por aqui , un saludo a todos :clap1: . Pues dicen las malas lenguas que has perdido bastante peso para la ocasión...... Aun así te va a dar igual.......te cebaremos en el desayuno.... :laugh: Responder
gonchito Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 jajaja, Vaya peligro que teneis todos, pues yo tengo curro a piñon... me toca estar tol finde liao con el puñetero portatil a cuestas :@ asi que no estoy pa muchos trotes... Por cierto, vosotros creeis que en una maleta "tamaño cabina" entrara el casco? xD porrque no he caido que a madrid voy en avion... xD Domin siempre puedes llevar dentro del avion el casco puesto............ Si , y con el traje de piloto, como el de Sting(o como se llame) del Top Gear!!!!! Responder
gonchito Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Pues ya veremos como voy andar yo para la cena también, que me quedo con mi hija que es con la que iba a ir a cenar(no tengo con quien dejarla) , asi que me parece que.......de todas maneras, estoy atando un menu de cena sencillito y barato....para que vayais el domingo ligeros....!!!!!! Responder
Domin Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Abuelo, Como al final voy solo, hemos hablado con Aker para usar solo una habitacion y así ahorrarnos unos eurillos, hay algun problema? Responder
gonchito Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 APUNTARSE PARA LA CENA AQUI YA WAGEN 2 ELGINO 1 JOSELET 2 AKER 1 JORGE76 2+1NIÑO GONZALO 2+1NIÑO SUPERCANEDAS 2 NICANAGUER 1 PREM 1 DOMIN 1 CONFIRMAR AQUI MISMO , Y SI FALTA ALGUNO QUE SE APUNTE, POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA Responder
alfonsit Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Vosotros descojonaros pero e tirado 6k :clap1: , además tener en cuenta el lastre que os van aponer por no llegar al peso y rezar para que no aga viento que tendreis que poner mas lastre enanos para que no os lleve , os pienso sacar las rodillas y los codos :ranting2: , el que me pase se llevara un recuerdo del vasco , ya podeis prepararos , por cierto llevar tiritas que os van a hacer falta , un saludo . Responder
joselet Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 APUNTARSE PARA LA CENA AQUI YA WAGEN 2 ELGINO 1 JOSELET 2 AKER 1 JORGE76 2+1NIÑO GONZALO 2+1NIÑO SUPERCANEDAS 2 NICANAGUER 1 PREM 1 DOMIN 1 CONFIRMAR AQUI MISMO , Y SI FALTA ALGUNO QUE SE APUNTE, POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA NICANAGUER 2 Responder
supercanedas Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 (editado) Prem y yo somos equipo.Es la unica manera de que la carrera no se parezca a Dias de Trueno jajaja por otro lado,tengo que hablar con vosotros porque necesito copiloto para el Ring los dias 29-30-31 de julio Ya tengo hotel en Adenau..pero solo guardado hasta fin de mes,com olsa ofertas de citroën. lo vemos,podemos subir en el M3 o en avión y alquilar algún trasto allí besos Editado 16 de Junio del 2011 por supercanedas Responder
gonchito Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 APUNTARSE PARA LA CENA AQUI YA WAGEN 2 ELGINO 1 JOSELET 2 AKER 1 JORGE76 2+1NIÑO GONZALO 2+1NIÑO SUPERCANEDAS 2 NICANAGUER 2 PREM 1 DOMIN 1 CONFIRMAR AQUI MISMO , Y SI FALTA ALGUNO QUE SE APUNTE, POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA MENU CERRADO EN 18 EUROS PARA LA CENA.........PARA LOS NIÑOS QUE VAYAN 5,75 EUROS Responder
Jorge76 Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Los que estamos allí ya no tenemos que confirmar, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.