Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Señores,

Mar no va a poder venir al final... Asi que contad con 1 para dormir/cenar/comer, ok?

Siento avisar tan tarde :flwrs:

Jaja no sabe Mar lo que ha hecho...... :innocent:

:lol2:

Yo al final mi mujer y mis niñas tampoco vienen................. :innocent:

Me parece que mas de uno va tener resaca el domingo........ :lol2::lol2:

Pero que cab***es!!!! Y ahora que hago yo con la mía!!!! :laugh:

y yo con la miaaaa jajajajaja

oye charlie vente el sabado pronto a Pamplona que nos vamos de tapeo con Prem,ok?

No puedo que por la mañana-tarde estoy en senda viva con la family, de allí me bajare para Pamplona, espero estar sobre las 7 o antes.

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo creo que los maños no saben donde se meten.... entre vascos, navarros, castellanos y madrileños, me parece que les vamos a dar pal pelo :laugh: :laugh: :laugh:

Abuelo, nuestro peor enemigo, somos nosotros mismos........bueno, y algún whisky por el camino.

Al final todos solos??... que miedo!!

y a todo esto, para los cab***es, venir aireaos de casa, y nada de judias por el camino, que ya sabemos de lo que alguno es capaz...

¿Verdad? :ph34r:

Edito: me niego a dormir con la ventana abierta que entran bichos :p

Tomare nota en lo de venir aireados y tranquilo que note hare dormir con la ventana abierta...... :p

Lo de los whiskys tendremos que ir con cuidado..... jijjiji

SDS :flwrs:

A que hora quedamos el Sabado?? Cual es la hora de llegada prevista por el ala maña?? Yo salgo mañana a Vitoria :thumbsup:

El Sabado promete :lol2:

Publicado

No puedo que por la mañana-tarde estoy en senda viva con la family, de allí me bajare para Pamplona, espero estar sobre las 7 o antes.

tripode laser en la Autopista pasado Tafalla a unos 5 km del peaje de Pamplona, cerca del letrero del "Carrascal"... donde ya sabe PRem :ph34r:

Yo el sabado lo tengo jodidico hasta la noche, pero ya estaré pendiente.

Todo listo jefes, RECORDAR LA HORA EL DOMINGO:

10:30 en la Gasolinera ACCIONA, datos en el primer post.

Publicado

Hola :notworthy: , que poquito que falta para el domingo :drooling: , yo me acercare pronto también para desayunar bien con los maños que son parecidos a los vascos a la hora de desayunar ;) , pues nada gente nos vemos el domingo :thumbsup: , y comentar que e hablado con la dirección de carrera :ph34r: y todos los que no den el peso se les pondra la diferencia en lastre :shy: , que hay mucho peso pluma por aqui , un saludo a todos :clap1: .

Publicado

tripode laser en la Autopista pasado Tafalla a unos 5 km del peaje de Pamplona, cerca del letrero del "Carrascal"... donde ya sabe PRem :ph34r:

Yo el sabado lo tengo jodidico hasta la noche, pero ya estaré pendiente.

Todo listo jefes, RECORDAR LA HORA EL DOMINGO:

10:30 en la Gasolinera ACCIONA, datos en el primer post.

Gracias!!!!! :flwrs:

Publicado

Hola :notworthy: , que poquito que falta para el domingo :drooling: , yo me acercare pronto también para desayunar bien con los maños que son parecidos a los vascos a la hora de desayunar ;) , pues nada gente nos vemos el domingo :thumbsup: , y comentar que e hablado con la dirección de carrera :ph34r: y todos los que no den el peso se les pondra la diferencia en lastre :shy: , que hay mucho peso pluma por aqui , un saludo a todos :clap1: .

Pues dicen las malas lenguas que has perdido bastante peso para la ocasión......

Aun así te va a dar igual.......te cebaremos en el desayuno.... :laugh: :laugh:

Publicado

jajaja,

Vaya peligro que teneis todos, pues yo tengo curro a piñon... me toca estar tol finde liao con el puñetero portatil a cuestas :@ asi que no estoy pa muchos trotes...

Por cierto, vosotros creeis que en una maleta "tamaño cabina" entrara el casco? xD porrque no he caido que a madrid voy en avion... xD

Domin siempre puedes llevar dentro del avion el casco puesto............ :laugh:

Si , y con el traje de piloto, como el de Sting(o como se llame) del Top Gear!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Pues ya veremos como voy andar yo para la cena también, que me quedo con mi hija que es con la que iba a ir a cenar(no tengo con quien dejarla) , asi que me parece que.......de todas maneras, estoy atando un menu de cena sencillito y barato....para que vayais el domingo ligeros....!!!!!! :innocent:

Publicado

Abuelo,

Como al final voy solo, hemos hablado con Aker para usar solo una habitacion y así ahorrarnos unos eurillos, hay algun problema?

Publicado

APUNTARSE PARA LA CENA AQUI

YA

WAGEN 2

ELGINO 1

JOSELET 2

AKER 1

JORGE76 2+1NIÑO

GONZALO 2+1NIÑO

SUPERCANEDAS 2

NICANAGUER 1

PREM 1

DOMIN 1

CONFIRMAR AQUI MISMO , Y SI FALTA ALGUNO QUE SE APUNTE, POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA

Publicado

Vosotros descojonaros :bsh1: pero e tirado 6k :clap1: , además tener en cuenta el lastre que os van aponer por no llegar al peso y rezar para que no aga viento que tendreis que poner mas lastre enanos para que no os lleve :lol2: , os pienso sacar las rodillas y los codos :ranting2: , el que me pase se llevara un recuerdo del vasco :bsh1: , ya podeis prepararos :angry: , por cierto llevar tiritas que os van a hacer falta :shy: , un saludo :flwrs: .

Publicado

YA

WAGEN 2

ELGINO 1

JOSELET 2

AKER 1

JORGE76 2+1NIÑO

GONZALO 2+1NIÑO

SUPERCANEDAS 2

NICANAGUER 1

PREM 1

DOMIN 1

CONFIRMAR AQUI MISMO , Y SI FALTA ALGUNO QUE SE APUNTE, POR FAVOR LO NECESITO PARA MAÑANA

NICANAGUER 2

Publicado (editado)

Prem y yo somos equipo.Es la unica manera de que la carrera no se parezca a Dias de Trueno jajaja

por otro lado,tengo que hablar con vosotros porque necesito copiloto para el Ring los dias 29-30-31 de julio

Ya tengo hotel en Adenau..pero solo guardado hasta fin de mes,com olsa ofertas de citroën.

lo vemos,podemos subir en el M3 o en avión y alquilar algún trasto allí

besos

Editado por supercanedas
Publicado

YA

WAGEN 2

ELGINO 1

JOSELET 2

AKER 1

JORGE76 2+1NIÑO

GONZALO 2+1NIÑO

SUPERCANEDAS 2

NICANAGUER 2

PREM 1

DOMIN 1

MENU CERRADO EN 18 EUROS PARA LA CENA.........PARA LOS NIÑOS QUE VAYAN 5,75 EUROS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.