Jump to content

¿Alguno tiene fotos del A4 con llantas de 16"?


Ferrari1

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en pasar mi coche de la llanta 17" que lleva ahora a unas de 16".

 

No tengo claro todavía que modelo le quedaría mejor así que si teneis fotos o alguna recomendación os lo agrecedería.

 

Tengo estos 2 modelos en mente,

 

Modelo del TT,

http://imgs.segundamano.es/images/008/00872708143.jpg

 

Modelo que montaba el A4 modelo Sport y Quattro,

http://imgs.segundamano.es/images/045/04541899380.jpg

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las del TT creo que son 5*100 con lo que no te valen. Y las segundas parecen de 16"

 

¿vas a pasar de 16 a 17"?

 

Mira en fotos de los B5, hay un monton. Yo monto una llanta parecida a la sgunda en 16", es del B6 cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea de cambio es básicamente porque las de 17" aumentan en exceso el consumo y se pierden prestaciones frente a las que traía de serie (unas de 15"). Y como esas son demasiado pequeñas, creo que unas de 16" quedarían perfectas, ahora el tema sería encontrar alguien que me comprase mis llantas de 17" (unas RS4 + Potenza RE050A) y encontrar unas de 16" del B5 reestiling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferrari1; Yo quiero hacer el cambio al revés que tú, y tengo dos juegos de llantas en 16, calzados los dos, te explico:

- 5 llantas en muy buen estado de audi A4 restiling con neumáticos Pirelli P6000 205/55/16 más o menos al 50% de uso, (como las de la foto del post de Duke80).

- 4 llantas Audi S2 3b con algú roce, (sin golpes)y neumáticos Bridgestone Turanza con 15.000 Kms.

 

Si estás interesado en algún cambio, puedes llamarme y lo hablamos. Mi teléfono es 609222842.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.