Jump to content

Tarjetas SD para RNSE-


Jorge_21

Publicaciones recomendadas

Hola tengo Rnse y el lector de tarjetas con un adaptador de micro sd a sd solamanete le lee hasta 2gb.

Hace tiempo lei que hay algunas tarjetas SD de 4gb que si que las leia,yo he mirado por ebay y he visto esta aver si alguien que sepa mas del tema me puede aconsejar o decir exactamente cual tengo que comprar si se puede claro.

 

http://cgi.ebay.es/Tarjeta-SD-de-4GB-de-memoria-/270734917504?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f090eff80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun veo esa tarjeta no es HC, por lo que si te valdria, de todas formas no la vas a poder llenar en espacio a no ser que lo que grabes sean sesiones de musica... ya que el RNS-E tiene un limite de fichero legibles... y canciones MP3 aun siendo de 320kbps de calidad es imposible que la llenes sin superar ese numero de ficheros... yo por eso opte por comprar tarjetas de 2 GB, tengo varias dependiendo del estilo, en total llevo 4, 8GB y me basta, te duran mucho tiempo antes de que te canses de la musica que llevas en 4 GB... pero viendo el precio que minimo son 10,50€ no te merece la pena arriesgarte... por ese precio tiene 2 de 2GB y te sobra durante meses...

 

Un saludo.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun veo esa tarjeta no es HC, por lo que si te valdria, de todas formas no la vas a poder llenar en espacio a no ser que lo que grabes sean sesiones de musica... ya que el RNS-E tiene un limite de fichero legibles... y canciones MP3 aun siendo de 320kbps de calidad es imposible que la llenes sin superar ese numero de ficheros... yo por eso opte por comprar tarjetas de 2 GB, tengo varias dependiendo del estilo, en total llevo 4, 8GB y me basta, te duran mucho tiempo antes de que te canses de la musica que llevas en 4 GB... pero viendo el precio que minimo son 10,50€ no te merece la pena arriesgarte... por ese precio tiene 2 de 2GB y te sobra durante meses...

 

Un saludo.

 

Como esta eso de que no puedo llenarla?

Yo tengo pensado ponerle musica de MP3,tenia 2 de 2gb pero una se me ha jodido y he pensado comprarla de 4gb ya que me gustaria tener mas musica pero si dices que no voy a poder llenarla ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun veo esa tarjeta no es HC, por lo que si te valdria, de todas formas no la vas a poder llenar en espacio a no ser que lo que grabes sean sesiones de musica... ya que el RNS-E tiene un limite de fichero legibles... y canciones MP3 aun siendo de 320kbps de calidad es imposible que la llenes sin superar ese numero de ficheros... yo por eso opte por comprar tarjetas de 2 GB, tengo varias dependiendo del estilo, en total llevo 4, 8GB y me basta, te duran mucho tiempo antes de que te canses de la musica que llevas en 4 GB... pero viendo el precio que minimo son 10,50€ no te merece la pena arriesgarte... por ese precio tiene 2 de 2GB y te sobra durante meses...

 

Un saludo.

 

Como esta eso de que no puedo llenarla?

Yo tengo pensado ponerle musica de MP3,tenia 2 de 2gb pero una se me ha jodido y he pensado comprarla de 4gb ya que me gustaria tener mas musica pero si dices que no voy a poder llenarla ....

 

A ver te comento, ya que tu RNS-E no lee SDHC, es decir tarjetas de +4GB a no ser quean normales, deduzco que tu RNS-E es de primera generacion, eso quiere decir que a parte de no leer tarjetas de +4GB, solo lee de hasta 4GB que no sean HC, tiene otras limitaciones como son que no lee mas de 400 canciones por tarjeta y 112 directorios/carpetas, una cancion a 320kbps, esto es en calidad excelente, viene pesando unos 12 mb, si multiplicamos 12 x 400 nos sale unos 4GB y algo... pero una cancion normal viene pesando unos 6MB, un tema a 196kbps que es una calidad excelente sin ser la mejor... si multiplicamos esos 6mb por 400 canciones nos da 2,3Gb lo que hace que de la tarjeta de 4GB estes desperdiciando 1,7Gb solo para tener 300Mb mas de canciones, teniendo en cuenta que una de 4GB segun ebay vale minimo 10,50€ y una de 2GB cuesta 6€, te merece mas la pena tener 4 tarjetas de 2GB que dos de 4Gb, ya que llevando 4 de 2Gb vas a meter 8Gb de musica, sin embargo llevando 2 de 4Gb meteras 8Gb, pero solo te va a leer 4,6 Gb.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limite de 400 canciones si mal no he leido por algun lado se elimino con el sw 600 o 650,respecto a la version de navegador si la referencia acaba el 192 es de los anteriores con el limite de 4gb por tarjeta,si acaba en 193 es la version nueva con la pantalla de alta resolucion y coje las SD HC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el limite de 400 canciones si mal no he leido por algun lado se elimino con el sw 600 o 650,respecto a la version de navegador si la referencia acaba el 192 es de los anteriores con el limite de 4gb por tarjeta,si acaba en 193 es la version nueva con la pantalla de alta resolucion y coje las SD HC

 

 

Correcto.

 

Yo tengo rns-e 2010 y tengo 1500 canciones en una tarjeta.

 

Pero no han eliminado que como maximo tenga 60 caracteres el titulo de la cancion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

el limite de 400 canciones si mal no he leido por algun lado se elimino con el sw 600 o 650,respecto a la version de navegador si la referencia acaba el 192 es de los anteriores con el limite de 4gb por tarjeta,si acaba en 193 es la version nueva con la pantalla de alta resolucion y coje las SD HC

 

 

Correcto.

 

Yo tengo rns-e 2010 y tengo 1500 canciones en una tarjeta.

 

Pero no han eliminado que como maximo tenga 60 caracteres el titulo de la cancion.

 

Hola,

 

Entiendo que cuando hablais de que acaba en 193 es el modelo del rns-e y no del software, verdad?

Empiezo a tener problemas para encontrar tarjetas sd de 4g que no sean HC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Antes tenia una SD KINGSTON 2GB, como se me quedaba corta en el RNS-E he comprado otra SD QUMOX 2GB pero no me funciona...
He probado con los mismos archivos mp3 que tengo en la KINGSTON pero tampoco funciona. ¿Sabéis porque puede ser, porque en principio el Pc lo reconoce perfecto?

un saludo y gracias

Editado por akiri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero....Si tu navi es el modelo no led no te las va a leer...Según el anuncio que publicas esas tarjetas son sdhc y el rns-e no led no las lee. Solo van las sd a secas.....Otra cosa es que tengas el navi mas moderno el de pantalla led que lee las sd normales y las sdhc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo un problema con mi rns-e, tengo tarjeta sd de 2 gb, meto musica del ordendor en la tarjeta sd, pero hay canciones que no me las lee, ni siquiera aparecen en la rns-e y sin embargo en el ordenador estan dentro de la tarjeta sd. Alguna solucion

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.