Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he leido todo los post desde el 68 (Post de Rui Aguilar anunciando el nuevo ETKA) hasta aqui. He desinstalado por dos veces y vuelto a instalar el ETKA. Siempre me da el mismo fallo. ERROR 7 HARDLOCK NO ENCONTRADO. El caso es que el driver este, lo instala durante el proceso. Alguien me puede decir que esta pasando?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido todo los post desde el 68 (Post de Rui Aguilar anunciando el nuevo ETKA) hasta aqui. He desinstalado por dos veces y vuelto a instalar el ETKA. Siempre me da el mismo fallo. ERROR 7 HARDLOCK NO ENCONTRADO. El caso es que el driver este, lo instala durante el proceso. Alguien me puede decir que esta pasando?

 

Gracias

 

Una vez instalado todo. Tienes que iniciar el activador del hardlock. Le das a "Emulator starten" y tiene que salir un mensaje como que se ha instalado con exito. y ya puedes abrir etka. :)

 

Start&StopEmulator.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, si ya tenias el hardlock instalado de un etka anterior tienes que darle primero despues de la instalacion del driver a emulator benden y luego a emulator starten x lo menos asi lo hice yo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la tercera instalación va la vencida, sólo que en mi caso no funcionaba el fix de las actualizaciones y no se por qué!!!

Lo que sí funcionaba es un auto actualizador que estaba dentro de la carpeta c:/etka/prog/

Lo ejecuté y se puso el solito a actualizar hasta el 1026 y por ahí voy

 

No se sí tiene algo que ver que estoy en Windows 8.1

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S usando Tapatalk

Editado por Ray - A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje ray a3 no pasa nada

Aunque tienes los precios bastante atrasados ya q van por los precios 54

 

 

Yo hoy justo actualice el etka de un pc a los datos 1019 de audi y vw

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quiere decir que tengo que seguir actualizando... No???

 

Si, aunque los precios se bajan con otro actualizador distinto que para descargar los datos y ya despues de bajados abres el etka y te dara la opcion ya de instalarlos igual que te salio cuando hiciste lo de los datos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese exactamente, ahora solo toca abrir etka y que se instale la actualizacion

 

Fijate despues de eso y al abrir el etka que tengas correcto entrando donde pone ini editor y donde pone algo de pais que tengas el 21% de iva aunque supongo q eso ya lo sabrias de antes

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.