Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Temgo la version del ETKA 7.2 auto actualizable, pero hoy al instalar la actualizacion de Audi 854 la descarga bien pero me sale este mensaje que os adjunto.

 

Para continuar actualizando es necesario instalar la version del ETKA 7.3, ¿Alguien tiene la V7.3? ¿Es necesario borrar la 7.2 y volver a comenzar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me pasa lo mismo, existe la 7.3 pero no funciona bien...

yo acabo de probar y lo mismo,pero bueno igual su puede actualizar a mano y con el etkaupdater como se hacia con el 7.0...no se...solo hay que esperar a que cuelguen las actualizaciones y instalarlas con el etkaupdater...probare asi,en cuanto consiga la 854 de otro sitio,ya que esta que hemos bajado a traves el elta7.2v5 no sirve para la instalacion manual...un saludo

de todas formas los qeu tenemos vehiculos viejos poco nos actualizan,los precios y poco mas...asi que de momento mequedo con la7.2 y intentare lo del actualizar a mano,,ya comento algo cuando lo haga

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he instalado el etka 7.3 y lo he desinstalado...os pongo los motivos para que os ahorreis la perdida de tiempo..

1 hay que instalar las actualizaciones a mano solo he podido hasta la 848,he cojido desde la 849 hasta la 854 del etka 7.2 y no las reconoce,no son compatibles..

 

2 si estas sin actualizar 40 dias el programa deja de funcionar y al no poder descargarlas online es posible que no podamos actualizar en 40 dias,y el programa no te deja consultar ni datos ni nada si pasan esos 40 dias..simplemente te dice que no esta actualizado y no te deja consultar nada

 

3 al no tener conexion online con el servidor los precios tampoco estan me marcaba todo 0 euros...asi que vale para mirar referencias y nada mas

 

4 aunque ami no me hace falta abra gente que si,,seat no esta,,skoda en la version que he probado si que se podia instalar ,pero seat no venia,,audi y vw ya estaban tambien.......

 

asi que por todo eso recomiendo no instaleis la 7.3 por lo menos la 7.2v5 internacional no caduca y tenemos los precios actualizados hasta el dia de hoy...asi que hasta que salga algo para la 7.2(actulizar a mano o algo)abra que esperar,,y sino saliera nada,,pues lo dicho por lo menos la 7.2 me deja mirar todo sin limite de dias y los precios puedo llamar al conce y preguntarlos antes de comprar algo,por si an variado...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he instalado el etka 7.3 y lo he desinstalado...os pongo los motivos para que os ahorreis la perdida de tiempo..

1 hay que instalar las actualizaciones a mano solo he podido hasta la 848,he cojido desde la 849 hasta la 854 del etka 7.2 y no las reconoce,no son compatibles..

 

2 si estas sin actualizar 40 dias el programa deja de funcionar y al no poder descargarlas online es posible que no podamos actualizar en 40 dias,y el programa no te deja consultar ni datos ni nada si pasan esos 40 dias..simplemente te dice que no esta actualizado y no te deja consultar nada

 

3 al no tener conexion online con el servidor los precios tampoco estan me marcaba todo 0 euros...asi que vale para mirar referencias y nada mas

 

4 aunque ami no me hace falta abra gente que si,,seat no esta,,skoda en la version que he probado si que se podia instalar ,pero seat no venia,,audi y vw ya estaban tambien.......

 

asi que por todo eso recomiendo no instaleis la 7.3 por lo menos la 7.2v5 internacional no caduca y tenemos los precios actualizados hasta el dia de hoy...asi que hasta que salga algo para la 7.2(actulizar a mano o algo)abra que esperar,,y sino saliera nada,,pues lo dicho por lo menos la 7.2 me deja mirar todo sin limite de dias y los precios puedo llamar al conce y preguntarlos antes de comprar algo,por si an variado...un saludo

 

Para los precios...

Precios para ETKA 7.3

 

Poner "preis.bin" en:

 

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\AU\Data2

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\VW\Data2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los precios...

Precios para ETKA 7.3

 

Poner "preis.bin" en:

 

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\AU\Data2

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\VW\Data2

gracias paul,ya me parecia raro,que no salieran pero bueno,ya lo desinstale,lo tengo guardado en el pc,por si mas adelante lo instalo,,pero de momento me quedo con la 7.2v5 aunque este estancada en la 854 de audi...que en principio no caduda a los 40 dias ..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Parece ser que da muchos problemas la version 7.3, aun así, de donde puedo descargarlo a mi solo me interesa Audi, las otras marcas no me preocupan.

 

Gracias!!!

en google te sale en mil sitios,,pon etka 7.3 y a buscar,,,ayer mismo la descargue yo,la instale,la probe y la borre,todo eso en un ratito,jajaj no hace falta desinstalar la 7.2 para instalar esta,,solo que al instalarse decirle que la instale en otro directorio no en el del etka 7.2,asi si no te gusta desinstalas y ya esta como hice yo,y sigo con la 7.2...tampoco hace falta instalar el hardlock,ya que ya esta en el pc si tienes la 7.2 instalda anteriormente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me temo que la 7.2v5 sí que caduca ya que si miras en Info sobre ETKA pone "Actualización: 853/5 Audi (12/04/2011-05/07/2011)".

 

He hecho la prueba de poner el día 6 de julio como fecha del ordenador y al abrir el ETKA me ha aparecido el mensaje de "¡La marca Audi ha caducado y ya no puede utilizarse!", y no deja iniciar. :cry1:

 

O sea, que tenemos una buena y una mala noticia para la 7.2v5: la mala es que sí caducará con la actualización 853, y la buena sería que cambiando la fecha del ordenador seguiría arrancando. :p

 

Habrá que poner en marcha la 7.3, o ver si la actualización manual funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me temo que la 7.2v5 sí que caduca ya que si miras en Info sobre ETKA pone "Actualización: 853/5 Audi (12/04/2011-05/07/2011)".

 

He hecho la prueba de poner el día 6 de julio como fecha del ordenador y al abrir el ETKA me ha aparecido el mensaje de "¡La marca Audi ha caducado y ya no puede utilizarse!", y no deja iniciar. :cry1:

 

O sea, que tenemos una buena y una mala noticia para la 7.2v5: la mala es que sí caducará con la actualización 853, y la buena sería que cambiando la fecha del ordenador seguiría arrancando. :p

 

Habrá que poner en marcha la 7.3, o ver si la actualización manual funciona.

bueno por lo que dices caduca en 3 meses,no en 40 dias como la 7.3,asi que de momento sigo con la 7.2,pero ya tengo todo lo de la 7.3 guardado,,la 7.3 se actualiza a mano sin problemas,ayer mismo la probe,el problemas es si en 40 dias nadie a conseguido la actualizacion y la a colgado en internet,pues eso no te deja iniciar,en su dia me pase dela 7.2 normal a la v5,por el tema este de que caducaba en 40 dias...hoy e intentado engañar al 7.2 metiendole la 854 del 7.3(que ocupa el doble)renombrandola para el 7.2,ya que el 7.3 las renombra de diferente manera,pero no a colao,eso si no me sale el cartelito de instale la 7.3,me salia un error en ingles diciendo que habia fallado la linea de comandos,yo creo que alguien que entienda de informatica bastante podra modificar las actus de la 7.3 para que las coja la 7.2...esperare a que me caduque la 7.2 y entonces metere la 7.3..jajaj un saludo

 

ah no hace falta que le cambies la fecha al pc,,dentro del etka en el inieditor,,entras en donde la fecha y en nueva fecha puedes cambiarla a una anterior yo le he puesto hoy dia 20 para probar y me a dejado sin problemas

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye que al cambiar la hora desde el etka te la cambia en el pc tambien,,jajaj viene a ser lo mismo cambiarla desde un sitio o desde otro,que me acavo de dar cuenta,no me dejaba iniciar sesion en el mesenger y eso pasa cuando tienes la fecha cambiada en el pc,me e acordao que he echo lo del etka y miro el reloj del pc y tenia la fecha que he metido en el etka..asi que eso si alguien cuando le caduque cambia fecha para usar el etka ,que recuerde que el mesenger no podra iniciarle sesion sin la fecha del pc al dia...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que muchos compañeros están bloqueados con lo del Etka, vamos a ver si los ayudamos un poco.

Para la nueva Etka 7.3, existe dos versiones, una con Audi y WV, y otra con las cuatro marcas, tenéis que elegir la que os conviene mas.

Por mi parte, tengo la que lleva las dos marcas, ya que me hace falta solo Audi.

Para encontrar estos dos programas, solo tenéis que poner Etka 7.3 en Google, y os saldrán muchos sitios para barajarlos.

Para las actualizaciones, os pondré los sitio para descargar, cada vez que salga.

Sale con la 842, y hay que instalar las otras como la antigua 7.0, ya ne se puede hacer en automático.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeras actualizaciones del 843 al 853.

hay que meter cada actualización al modelo que le corresponde en

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\AU\Update para Audi y

C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\VW\Update para VW.

Hasta que no se haya actualizado, no se puede entrar en el programa.

En el ini poner la ruta siguiente por cada marca, y se irán actualizado cada vez que pongáis uno nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno, ya he hecho unas cuantas cosillas, así que os cuento hasta donde he llegado. Lo primero gracias a los que colaboran en este post y gracias a Paul por las actualizaciones. :clap1:

 

Descargué la versión 7.3, era la de VW-Audi, se instala con la 842, no deja entrar, pero tras aplicar las actualizaciones, yo creo que ya desde la 848 deja entrar. Para los precios copié el fichero Fpreis.bin del Etka7.2 a la carpeta mencionada por Paul, pero no mostraba precios. Miré otra vez, había otro fichero "gordito" llamado Fpreis.pnt, y tras copiar también este ya veo los precios. :thumbsup:

 

Así que tengo el Etka 7.3 funcionando y me enseña los precios, lo que no he conseguido es que funciona lo del bastidor. Me lo coge, pero no muestra en gris lo que no me corresponde.

 

Bueno, seguiremos buscando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.