Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

<br />
<br />
<br />Nuevos precios<br /><a href='http://www.garageforum.co.uk/media/kunena/attachments/720/DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt</a><br />
<br /><br /><br /><br /><br />Hola PAUL-A8:<br />¿hay alguna forma de descargarme "los nuevos precios" sin tener que hacerme una cuenta de pago en rapidshare?<br />Y lo descargado ¿dónde iría?<br />Gracias. Un saludo.<br />
<br /><br />Para que sacarte una cuenta, yo no tengo y funciona, solo tienes que copiar el link en una pagina y te envía al sitio...<br />
<br /><br /><br />

 

Hola PAUL-A8:

La verdad, no entiendo. Con internet explorer no me chuta el rapidshare, no sé porqué, pero lo he intentado con google crome y todo 0k. Ya está funcionando el etka con precios. Como siempre, muchas gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

<br />
<br />
<br />Nuevos precios<br /><a href='http://www.garageforum.co.uk/media/kunena/attachments/720/DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt</a><br />
<br /><br /><br /><br /><br />Hola PAUL-A8:<br />¿hay alguna forma de descargarme "los nuevos precios" sin tener que hacerme una cuenta de pago en rapidshare?<br />Y lo descargado ¿dónde iría?<br />Gracias. Un saludo.<br />
<br /><br />Para que sacarte una cuenta, yo no tengo y funciona, solo tienes que copiar el link en una pagina y te envía al sitio...<br />
<br /><br /><br />

 

Hola PAUL-A8:

La verdad, no entiendo. Con internet explorer no me chuta el rapidshare, no sé porqué, pero lo he intentado con google crome y todo 0k. Ya está funcionando el etka con precios. Como siempre, muchas gracias. Un saludo.

 

Yo estoy con Mozilla Firefox, y todo me funciona, lo principal es que te funciones... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que hacer algo más que meter los archivos de precios en la ruta correcta? porque yo los pongo y no soy capaz de que me salgan los dichosos precios

 

Salu2

 

Recuperas los precios mas arriba, pones cada uno en Data/AU/Update.....Data/VW/Update etc....

Mañana te pongo una fotos, y lo comprendas mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como te dije ayer, pon cada precio correspondiente en el Update de cada marca, luego vas en "Utilidades" y le pones el camino como ves en la foto, le das a "comprobar la ruta", haces igual para las 4 marcas.

Luego le das a "actualización precios" en las 4 marcas, y te tiene que salir cada actualización con los precios en este caso 17

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que será lo que hago mal, porque hago todo eso paso a paso como me pones y no actualiza nada....vaya rollo

 

Salu2

 

Haber si te salen los precios...

vas en data1 busca FPREIS.bin, y lo copia en data2

Has igual en las 4 marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que será lo que hago mal, porque hago todo eso paso a paso como me pones y no actualiza nada....vaya rollo

 

Salu2

 

Haber si te salen los precios...

vas en data1 busca FPREIS.bin, y lo copia en data2

Has igual en las 4 marcas...

 

Ahora ya los veo...Ya tenia los FPREIS.binen data2 también....Igual se le habia ido la pinza al Etka o algo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más actualizaciones ETKA 7.3

 

ETKA 7.3 update VW 859, AUDI 859

ETKA 7.3 update Skoda 393, Seat 387

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q ordenador me aconsejais para poder usar el etka ya q el q tengo es de 64 bits y no puedo usarlo, seria un portatil

 

Hombre, sin cambiar, puedes poner el XP con VMware Player o con Virtual PC.

Es lo que tengo porque estoy también en 64 Bits.

Ahora si quieres un portátil para Etka y también para Vag Com, cualquier Con XP te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo el etka 7.3 con las 4 marcas(audi,seat,skoda,vw),no abro otro tema ya que esta este para el etka 7.3 y paul lo mantiene actualizado adjunto un pdf donde estan los enlaces a fileserve y la contraseña para descomprimir el rar...el programa se instala en aleman,una vez instalado y actualizado en opciones podeis cambiar el idioma a español,si teneis el etka ya instalado,no os costara mucho aclararos en aleman para la instalacion y actualizacion...un saludo

 

etka 7.3 con las 4 marcas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui os dejo el etka 7.3 con las 4 marcas(audi,seat,skoda,vw),no abro otro tema ya que esta este para el etka 7.3 y paul lo mantiene actualizado adjunto un pdf donde estan los enlaces a fileserve y la contraseña para descomprimir el rar...el programa se instala en aleman,una vez instalado y actualizado en opciones podeis cambiar el idioma a español,si teneis el etka ya instalado,no os costara mucho aclararos en aleman para la instalacion y actualizacion...un saludo

 

etka 7.3 con las 4 marcas.pdf

ahhh que se me olvido decir que son 29 enlaces del pdf,hay 3 paginas y hay que ir bajando para ver los ultimos...en total ocupan 3 gigas y poco,no los he sudibo yo a fileserve sino lo habria echo en menos partes,pero como ya esta subido por un usuario de un foro aleman,pues aprovecho sus enlaces y me ahorro el tener que subirlo de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.