Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Esta vez voy a ver si le puedo pasar una actualización a Paul que no tenga. :thumbsup:

 

Actualizacion 857

VW 857

AUDI 857

SEAT 385

SKODA 391

 

Si que los tengo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi no me van las ultimas actualizaciones....la 855 y 856 Empieza a instalar la 855 de audi por ejemplo y cuando termina empieza a instalar la 856 pero cuando acaba esta vuelve a la 855 a instalar otra vez y todo así...vamos un bucle y no instala nada...Tengo que acabar parandolo...Y lo mismo con las otras marcas....

 

Salu2

MP enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me van las ultimas actualizaciones....la 855 y 856 Empieza a instalar la 855 de audi por ejemplo y cuando termina empieza a instalar la 856 pero cuando acaba esta vuelve a la 855 a instalar otra vez y todo así...vamos un bucle y no instala nada...Tengo que acabar parandolo...Y lo mismo con las otras marcas....

 

Salu2

 

Tendrás la 7.3 Alemana en que las actualizaciones acaba en d osea 8855d y no 8550.

pon la que te he enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis....Podeis ponerme un link bueno de descarga de la 7.3 He probado varios que he encontrado en google y o hay que pasar por caja o los enlaces no van.

 

 

Paul' date=' te importaría enviarme el link para bajarme Yo también la 7.3? La 7.2 la borramos?

 

Gracias y un saludo.

[/quote']

 

MP enviado, puedes guardar la 7.2, y utilizar las dos aunque que ya no se actualiza la 7.2

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Nuevos precios<br /><a href='http://www.garageforum.co.uk/media/kunena/attachments/720/DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt</a><br />
<br /><br /><br />

 

Hola PAUL-A8:

¿hay alguna forma de descargarme "los nuevos precios" sin tener que hacerme una cuenta de pago en rapidshare?

Y lo descargado ¿dónde iría?

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me van las ultimas actualizaciones....la 855 y 856 Empieza a instalar la 855 de audi por ejemplo y cuando termina empieza a instalar la 856 pero cuando acaba esta vuelve a la 855 a instalar otra vez y todo así...vamos un bucle y no instala nada...Tengo que acabar parandolo...Y lo mismo con las otras marcas....

 

Salu2

 

Tendrás la 7.3 Alemana en que las actualizaciones acaba en d osea 8855d y no 8550.

pon la que te he enviado.

 

Efectivamente tengo la alemana...Ya he visto tu mp...ya me pongo la que me has enviado

 

Salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Nuevos precios<br /><a href='http://www.garageforum.co.uk/media/kunena/attachments/720/DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>DEU_ETKA_7.3_Prices_VW850_2011-05-01.txt</a><br />
<br /><br /><br />

 

Hola PAUL-A8:

¿hay alguna forma de descargarme "los nuevos precios" sin tener que hacerme una cuenta de pago en rapidshare?

Y lo descargado ¿dónde iría?

Gracias. Un saludo.

 

Para que sacarte una cuenta, yo no tengo y funciona, solo tienes que copiar el link en una pagina y te envía al sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos precios son para España, VW y Audi, a fecha 29 de abril:

 

Precios España

 

Lo ejecutas, se generan dos ficheros, los copias a las carpeta "C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\AU\Data1" y "C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\VW\Data1" y ya está. :)

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos precios son para España, VW y Audi, a fecha 29 de abril:

 

Precios España

 

Lo ejecutas, se generan dos ficheros, los copias a las carpeta "C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\AU\Data1" y "C:\Program Files\ETKA\VWAU\DATA\VW\Data1" y ya está. :)

siempre al dia,gracias paul...hoy mirando un foro aleman he visto tambien que mucha gente que aun se resiste a instalar la 7.3 y mientra la 7.2 no caduque,cojen estos precios y los meten en la 7.2,asi tienen la 7.2 con los precios actualizados mientras funcione...un saludo

 

perdon GRACIAS ALL70,es que es la costumbre agradecerselo a paul que suele subir las actus,jeje

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que me he dejado un uno en el anterior link y esos precios son del año pasado, vaya crack. :p

 

El bueno es este:

 

Precios España

 

Y encima el primer link que había puesto, el que has respondido MichelS3, eran precios de Tajikistan, madreeee... donde está eso?

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, que me he dejado un uno en el anterior link y esos precios son del año pasado, vaya crack. :p

 

El bueno es este:

 

Precios España

 

Y encima el primer link que había puesto, el que has respondido MichelS3, eran precios de Tajikistan, madreeee... donde está eso?

 

No son buenos, los precios son inferiores al del 7.2, y no creo que Audi haya bajado los precios :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he comprado un par de cosas en recambios, y el precio que casi lo clava es el de este link. El precio de la 7.2 en lo que yo compré era más "barato". Por eso lo de ofrecerlo a más gente.

 

Si alguien tiene algún ejemplo, podemos dar ambos precios a ver cual se acerca más. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre que he comprado algo los precios de la 7.2 estaban correctos,SIN PONERLE EL 18 POR CIEN DE IVA AL PROGRAMA(hay que dejarlo talcual con el 16 por cien que tiene puesto),en las actus ya va metida la subida del iva,cuando la hicieron...de todas formas en el etka pone los precios oficiale sy muchas veces el de recambios te mete un pequeño descuento dependiendo de lo que compres,ami me suelen hacer un 20 por cien sobre el preco oficial del etka...pero en general los precios de la 7.2 hasta la actualizacion 853 con correctos...asi que como bien dice paul desde esa actu hasta ahora lo logico y normal es que sean mas caros,mas baratos seria muy muy muy raro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.