Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

bueno aqui os dejo la ultima update del etka 7.3 aleman AU862d SE390d SK396d VW862d

SOLO VALIDAS PARA EL ETKA 7.3 ALEMAN

 

un saludo

 

Aprovecho para agraderte el trabajo, llevaba varias versiones y no funcionaban. La alemana OK. Tuve un problemilla cuando puse la actualización on-line, no os lo recomiendo. Ahora 100% funcionando.

 

Voy a actualizar a 862.

 

Gracias otra vez.

de nada,yo solo copio el enlace de un foro aleman...gracias a ti ,y a algunos pocos mas que usais la version alemana...asi por lo menos se aprovecha el enlace que posteo...de todas formas aunque nadie usara la alemana, las pondria igualmente,asi tenemos el foro mas completo...que no falte de nada..jeje

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NUEVOS UPDATE

7.3 Internacional

 

AU8620+SE3900+SK3960+VW8620: RapidShare - FileServe - FileSonic

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo por aqui. En realidad soy nuevo escribiendo pero ya hacia tiempo que entraba a buscar alguna cosa.

 

La cuestion es que quiero instalarme el Etka pero estoy perdido. Me he descargado el 7.3 en 9 partes comprimidas, las he descomprimido pero no tengo narices de instalarlo y hacerlo funcionar. A ver si me podeis hechar una mano.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡MUCHAS GRACIAS A PAUL Y AL RESTO DE FOREROS!

 

Por fin he instalado el ETKA con todas sus actualizaciones en el portátil, y ahora espero completarlo en el equipo de casa, que ya va en camino.

Los dos los tengo en W7, imagino que de 32 y la verdad es que no sé todavía como lo he conseguido, ya que tratando de instalarlo en otro con W7, todavía me atasco y ahí sigo intentándolo con el método científico de ensayo y error....

Ahora sólo me falta poner lo de los précios, pero eso omo lo de hasta ahora, creo que con vuestras instrucciones, será "peccata minuta".

Además estoy tratando de bajarme e instalar también l del Elsawin, que sólo para descargarlo, ya tiene su tela...

¿Alguno sabe algún enlace de descarga del rapidshare? Es que me facilitaría mucho la tarea...

 

Eso, muchas gracias a todos.

 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿alguno sabe de algún enlace para bajarse el control del VagCom 9.08?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡MUCHAS GRACIAS A PAUL Y AL RESTO DE FOREROS!

 

Por fin he instalado el ETKA con todas sus actualizaciones en el portátil, y ahora espero completarlo en el equipo de casa, que ya va en camino.

Los dos los tengo en W7, imagino que de 32 y la verdad es que no sé todavía como lo he conseguido, ya que tratando de instalarlo en otro con W7, todavía me atasco y ahí sigo intentándolo con el método científico de ensayo y error....

Ahora sólo me falta poner lo de los précios, pero eso omo lo de hasta ahora, creo que con vuestras instrucciones, será "peccata minuta".

Además estoy tratando de bajarme e instalar también l del Elsawin, que sólo para descargarlo, ya tiene su tela...

¿Alguno sabe algún enlace de descarga del rapidshare? Es que me facilitaría mucho la tarea...

 

Eso, muchas gracias a todos.

 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿alguno sabe de algún enlace para bajarse el control del VagCom 9.08?

 

Para Rapidshare, enviado por MP, en cuanto a la manera de poner los precios, mira alguna pagina atras por ejemplo

http://www.audisport...dpost&p=3237409

 

En cuanto al Pisuerga, seguro que pasa también por otro sitio.... :cfsd1:

 

Ha y los precios aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258076&view=findpost&p=3256323

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Rapidshare, enviado por MP,

 

Como siempre, atento, oportuno y servicial.

 

He descargado los de SK y VW, ya que los otros ya los tenía casi completos con el fileserve y me ha fallado el 26 de VW, que me indica página en reparación. Los demás creo que están completos, aunque los tengo repartidos entre el portátil y el PC de casa.

 

en cuanto a la manera de poner los precios, mira alguna pagina atras por ejemplo

http://www.audisport...dpost&p=3237409

Ha y los precios aqui

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258076&view=findpost&p=3256323

 

Ya estoy en ello.

En el portátil, me indica actualización 863/18, pero no consigo ver los precios. Tengo que profundizar un poco, aunque con tantos frentes abiertos...

En cuanto al Pisuerga, seguro que pasa también por otro sitio.... :cfsd1:

 

No sé si conoces Paul, pero es un dicho castellano, para indicar que uno se quiere aprovechar de una situación, que igual sin venir a cuento, se quiere forzar de alguna manera...para conseguir un fin, fuera del guión prévio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya estoy en ello.

En el portátil, me indica actualización 863/18, pero no consigo ver los precios. Tengo que profundizar un poco, aunque con tantos frentes abiertos...

 

 

No sé si conoces Paul, pero es un dicho castellano, para indicar que uno se quiere aprovechar de una situación, que igual sin venir a cuento, se quiere forzar de alguna manera...para conseguir un fin, fuera del guión prévio.

 

No no lo sabia, cada ida se aprende algo nuevo...

 

Si en ini editor les has dado en la flecha de cada marca, y te pone la actualización,con el n° de pecios, cuando busca una pieza, te sale el precio, solo tienes que poner el IVA que va bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado lo del archivo 26 de VW del rapidshare...

¿Como sé que los precios son de España?

Es que no me queda claro (tampoco lo he comparado)

 

Toma, santo tomas.... mira lo que dice MICHELS3...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258076&view=findpost&p=3256909

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.