Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo q comente arriba

hola de nuevo,normalemente al descargar el etka vienen las instruciones de instalacion en un documento,ya que dependiendo de quien alla recopilado el programa y dependiendo de si hay que instalar 2 marcas o las 4 varia el proceso...asi que descarga una version que lleve instrucciones de instalacion a ser posible la internacional,ya que te sera mas facil encontrar las actualizaciones y demas cosas.....si el documento de instalacion viene en otro idioma pues utiliza un traductor online...venga que ya lo tienes casi....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues

 

Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues

 

Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada

intenta buscarlo con enlaces de megaupload por ejemplo que no hay que meter captchas en el jdownloader y lo dejas descargando y te olvidas...tirando de google... etka 7.3 internacional descarga directa megaupload

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues

 

Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada

 

Aqui te puse los enlaces

 

http://www.audisport...ost__p__3296917

 

tienes un MP

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias el problema es que con mi trabajo tengo poquisimo tiempo de estar buscando esas cosas q cuestan tanto y ademas bajar una q no sabes luego si vale o no con lo q tarda pues

 

Por eso si recuerda paul de donde se bajo su etka se lo agradeceria, yo el que me baje no me ponia instrucciones ni nada

 

Aqui te puse los enlaces

 

http://www.audisport...ost__p__3296917

 

tienes un MP

 

Gracias paulA8 por tu amabilidad y tb a michels3. Mañana probare bajarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mis saludos, soy nuevo en este foro y me gustaría ver Ajda de todos, acaba de instalar ETKA 7.3 alemán al portugués (Brasil), el programa y mucho para mí como una pieza más útil de trabajo con los coches, y por desgracia mi problema no siempre se puede actualizar de inmediato y el programa se bloquea cuando la fecha de vencimiento, la base de datos de mensajes ha expirado, me pregunto si alguien sabe qué archivo para seleccionar esta opción para desactivarlo para poder utilizar y actualizar más tarde, otro problema y no puedo ver imágenes en 3D, que atiantando la hora del reloj de mi PC para hacer la prueba de validez para ver si es posible usar la base de datos, he visto muchos foros y lamentablemente hasta ahora no pudo resolver este problema, si alguien tiene la solución o un tutorial sería muy apreciada, he visto algunas opciones en este foro, pero algunos enlaces ya no funcionan, realmente, realmente necesitamos su ayuda para este programa y muy preciosa para mí. gracias a todos ustedes, lo siento más a España con mi no es muy bueno que estoy utilizando un traductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVAS ACTUALIZACIONES INTERNACIONAL:

 

AU867+SE395+SK401+VW867: RapidShare - *FileServe* - FileSonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.