Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mis saludos, soy nuevo en este foro y me gustaría ver Ajda de todos, acaba de instalar ETKA 7.3 alemán al portugués (Brasil), el programa y mucho para mí como una pieza más útil de trabajo con los coches, y por desgracia mi problema no siempre se puede actualizar de inmediato y el programa se bloquea cuando la fecha de vencimiento, la base de datos de mensajes ha expirado, me pregunto si alguien sabe qué archivo para seleccionar esta opción para desactivarlo para poder utilizar y actualizar más tarde, otro problema y no puedo ver imágenes en 3D, que atiantando la hora del reloj de mi PC para hacer la prueba de validez para ver si es posible usar la base de datos, he visto muchos foros y lamentablemente hasta ahora no pudo resolver este problema, si alguien tiene la solución o un tutorial sería muy apreciada, he visto algunas opciones en este foro, pero algunos enlaces ya no funcionan, realmente, realmente necesitamos su ayuda para este programa y muy preciosa para mí. gracias a todos ustedes, lo siento más a España con mi no es muy bueno que estoy utilizando un traductor.

 

Tienes un MP (Mensaje Personal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NUEVO.

 

Para los que tienen problema de "instal"

Etka 7.3 Internacional

Un simple instal basta....

Update en directo

Posibilidad de fabricar su VIN

Todo en el txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVO.

 

Para los que tienen problema de "instal"

Etka 7.3 Internacional

Un simple instal basta....

Update en directo

Posibilidad de fabricar su VIN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaulA8 de momento va bien la cosa aunque tendre q crearme una nueva maquina virtual con mas capacidad, luego ya ire bajando si puedo las actualizaciones. Ya te dire mas adelante

 

 

Ya tengo instalado en la maquina virtual el etka 7.3 internacional, ahora q hago? Gracias por todo paul y miches3

 

Ah paul si me puedes pasar el vin y decirme como ponerlo t lo agradeceroa, t mande ya un mp hace tiempo con el nº bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaulA8 de momento va bien la cosa aunque tendre q crearme una nueva maquina virtual con mas capacidad, luego ya ire bajando si puedo las actualizaciones. Ya te dire mas adelante

 

 

Ya tengo instalado en la maquina virtual el etka 7.3 internacional, ahora q hago? Gracias por todo paul y michels3

 

Ah paul si me puedes pasar el vin y decirme como ponerlo t lo agradeceroa, t mande ya un mp hace tiempo con el nº bastidor

 

 

 

Se me instalo pero al darle para iniciar me da error de que no encuentra o error del hardlock y no me inicia, que puede ser?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaulA8 de momento va bien la cosa aunque tendre q crearme una nueva maquina virtual con mas capacidad, luego ya ire bajando si puedo las actualizaciones. Ya te dire mas adelante

 

 

Ya tengo instalado en la maquina virtual el etka 7.3 internacional, ahora q hago? Gracias por todo paul y michels3

 

Ah paul si me puedes pasar el vin y decirme como ponerlo t lo agradeceroa, t mande ya un mp hace tiempo con el nº bastidor

 

 

 

Se me instalo pero al darle para iniciar me da error de que no encuentra o error del hardlock y no me inicia, que puede ser?

Lo del VIN, un poco de paciencia, hay gente que tiene vacaciones, pero todo vendrá, en cuando a tu problema de hardlock, me parece que cualquier instalación que hagas, te pondrá lo mismo, osea que eso viene de tu ordenador, solución? no la tengo.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PaulA8 de momento va bien la cosa aunque tendre q crearme una nueva maquina virtual con mas capacidad, luego ya ire bajando si puedo las actualizaciones. Ya te dire mas adelante

 

 

Ya tengo instalado en la maquina virtual el etka 7.3 internacional, ahora q hago? Gracias por todo paul y michels3

 

Ah paul si me puedes pasar el vin y decirme como ponerlo t lo agradeceroa, t mande ya un mp hace tiempo con el nº bastidor

 

 

 

Se me instalo pero al darle para iniciar me da error de que no encuentra o error del hardlock y no me inicia, que puede ser?

Lo del VIN, un poco de paciencia, hay gente que tiene vacaciones, pero todo vendrá, en cuando a tu problema de hardlock, me parece que cualquier instalación que hagas, te pondrá lo mismo, osea que eso viene de tu ordenador, solución? no la tengo.

 

 

Lo del vin no tengo prisa ya q de momento no va el etka y paciencia claro la tengo. Desinstale el etka y hardlock y volvere a instalar haber pero si me vuelve a dar el error ya si q me quedare sin etka sino hay solucion porque es lo unico ahora q me impide hacerlo funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul lo desinstale y volvi a instalar el etka, y ya me funciona sin problema de hardlock.

Me sale con iva 16% y revision 7.3 plus y actualizacion 867/19, ahora q hago me guardo las actualizaciones desde la primera q pusistes aqui en la carpeta data updates de cada marca y me descargo el link de lo de precios y guardo y despues en la opcion actualizacion de precios le pongo la direccion donde guarde el archivo y le doy a aceptar para que se actualice?

 

Tengo ahora Actualizacion audi 867 Vw 867 seat 395 skoda 401

 

 

Gracias

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul lo desinstale y volvi a instalar el etka, y ya me funciona sin problema de hardlock.

Me sale con iva 16% y revision 7.3 plus y actualizacion 867/19, ahora q hago me guardo las actualizaciones desde la primera q pusistes aqui en la carpeta data updates de cada marca y me descargo el link de lo de precios y guardo y despues en la opcion actualizacion de precios le pongo la direccion donde guarde el archivo y le doy a aceptar para que se actualice?

 

Tengo ahora Actualizacion audi 867 Vw 867 seat 395 skoda 401

 

 

Gracias

 

Por fin :clap1:

No toques nada de los precios, todo va incluido.....

pasa me de nuevo el VIN en MP, me parece que te lo avía enviado ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya vi que las actualizaciones son las ultimas que hay y lo de precios tb mirando lo que habias colgado.

 

Tb salia al instalar una cosa de vin creator(ESTO COMO SE USA) y etka online updater (entonces con esto cuando haya actualizaciones al darle hay se actualizara), no habra q ponerlas manualmente?

 

 

 

Aqui un pantallazo

post-53312-0-86099100-1311435083.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.