Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola, me he instalado el ETKA 7.3 (en Vista 32bit), en principio todo bien. Cuando termina la instalación abro "ETKA 7.3 Online-Update", se pone a descargarlas y todo bien. Pero a la hora de abrir el ETKA me sale este error. ¿Qué le pasa?

 

post-44006-0-90145100-1312635006.jpg

 

Desinstalatelo y vuelvelo a instalar, a mi me paso lo mismo. Tb haz como pytraka primero dale a emulator beenden y luego emulator starten cuando te salga eso, creo es lo q me paso a mi y al hacerlo me funciono tb

 

Sino va te paso yo el etka q tengo que va bien

 

 

Saludos

Ha funcionado con lo del emulator. Gracias.

 

Me alegro compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros me podias decir como hacer que salga para actualizarse automaticamente??

 

Muchas gracias

 

y desde que actualizacion sale la actualizacion automatica y como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVOS UPDATE

7.3 Internacional

 

AU8620+SE3900+SK3960+VW8620: RapidShare - FileServe - FileSonic

 

 

solo tienes que leer un poco el post y buscar, si te falta alguna mas, busca que la encuentras, ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas para atras como dice a420tdi tienes las otras actualizaciones te quedan

 

A420tdi haber si el lunes q viene podemos cerrar trato, un saludo

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa. Me he instalado el ETKA y tengo un par de dudillas.

¿Como hago para buscar por número de bastidor? Es que en la pestaña de búsqueda meto el número de bastidor WAUZZ...... y me sale una lista de un monton de coches de mi modelo A3 8L entre los que tengo que elegir uno. ¿Eso es así o hay alguna forma de que salga el coche en concreto que es?, es que para buscar en esa lista no tengo ni idea de cuál sería el mío.

Y otra cosita, ¿para qué sirve el VIN CREATOR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa. Me he instalado el ETKA y tengo un par de dudillas.

¿Como hago para buscar por número de bastidor? Es que en la pestaña de búsqueda meto el número de bastidor WAUZZ...... y me sale una lista de un monton de coches de mi modelo A3 8L entre los que tengo que elegir uno. ¿Eso es así o hay alguna forma de que salga el coche en concreto que es?, es que para buscar en esa lista no tengo ni idea de cuál sería el mío.

Y otra cosita, ¿para qué sirve el VIN CREATOR?

si tu coche es anterior al año 2001 que creo que lo es (me suena de algun post)olvidate de lo del bastidor ya que en el etka en el a3 8l la busqueda por bastidor y que solo te enseñe los repuestos validos no funciona hasta el 2001...lo del vin creator es para crearte el archivo del numero de bastidor a traves de los datos de tu coche que van en una pegatina en el marco de la puerta o por el maletero(mi s3 no la tiene)pero lo robaron y le limaron bastidor ,puede que le quitaran la pegatina o puede que antes del 2000 tampoco pusieran esa pegatina...asi que lo del vin creator aunque te crees el archivo del vin,como te decia antes no te sirve de nada tampoco ya que en el etka la busqueda por bastidor para el 8l es del 2001 hacia delante..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa. Me he instalado el ETKA y tengo un par de dudillas.

¿Como hago para buscar por número de bastidor? Es que en la pestaña de búsqueda meto el número de bastidor WAUZZ...... y me sale una lista de un monton de coches de mi modelo A3 8L entre los que tengo que elegir uno. ¿Eso es así o hay alguna forma de que salga el coche en concreto que es?, es que para buscar en esa lista no tengo ni idea de cuál sería el mío.

Y otra cosita, ¿para qué sirve el VIN CREATOR?

si tu coche es anterior al año 2001 que creo que lo es (me suena de algun post)olvidate de lo del bastidor ya que en el etka en el a3 8l la busqueda por bastidor y que solo te enseñe los repuestos validos no funciona hasta el 2001...lo del vin creator es para crearte el archivo del numero de bastidor a traves de los datos de tu coche que van en una pegatina en el marco de la puerta o por el maletero(mi s3 no la tiene)pero lo robaron y le limaron bastidor ,puede que le quitaran la pegatina o puede que antes del 2000 tampoco pusieran esa pegatina...asi que lo del vin creator aunque te crees el archivo del vin,como te decia antes no te sirve de nada tampoco ya que en el etka la busqueda por bastidor para el 8l es del 2001 hacia delante..saludos..

Gracias MICHEL, ciertamente mi coche es de antes del 2001, pero me pasa lo mismo al buscar por el bastidor de un 8P del 2006. Cuando esté en casa hago una captura de la pantalla y la pongo para que veas todo lo que sale; de lo que únicamente estoy seguro del motor que es (en mi caso AHF); de los demás parámetros ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MICHEL, ciertamente mi coche es de antes del 2001, pero me pasa lo mismo al buscar por el bastidor de un 8P del 2006. Cuando esté en casa hago una captura de la pantalla y la pongo para que veas todo lo que sale; de lo que únicamente estoy seguro del motor que es (en mi caso AHF); de los demás parámetros ni idea.

no si no hace falta la captura,se como va el etka,lo del bastidor es para cuando la base de datos estaba conectada a internet,tu metias tu bastidor y se descargaban los datos de esa base,eso acavo hace casi 2 años sino recuerdo mal...ahora tienes que crearte tu archivo con los datos de tu coche,para eso esta el vin creatot..una vez tengas el archivo y lo metas en la carpeta correspondiente del etka,al meter el bastidor ya te saldra solo lo tu coche hablo del 8p del 2006,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MICHEL, ciertamente mi coche es de antes del 2001, pero me pasa lo mismo al buscar por el bastidor de un 8P del 2006. Cuando esté en casa hago una captura de la pantalla y la pongo para que veas todo lo que sale; de lo que únicamente estoy seguro del motor que es (en mi caso AHF); de los demás parámetros ni idea.

no si no hace falta la captura,se como va el etka,lo del bastidor es para cuando la base de datos estaba conectada a internet,tu metias tu bastidor y se descargaban los datos de esa base,eso acavo hace casi 2 años sino recuerdo mal...ahora tienes que crearte tu archivo con los datos de tu coche,para eso esta el vin creatot..una vez tengas el archivo y lo metas en la carpeta correspondiente del etka,al meter el bastidor ya te saldra solo lo tu coche hablo del 8p del 2006,saludos

 

 

Otra vez darte las gracias MichelS3, podrias indicarme donde puedo conseguir el famoso programa vin creator. saludos :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otra vez darte las gracias MichelS3, podrias indicarme donde puedo conseguir el famoso programa vin creator. saludos :notworthy::notworthy::notworthy:

el vin creator viene con la ultima version del etka que se actualiza online...al instalarte esa version ya te instala el vin creator tambien...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Otra vez darte las gracias MichelS3, podrias indicarme donde puedo conseguir el famoso programa vin creator. saludos :notworthy::notworthy::notworthy:

el vin creator viene con la ultima version del etka que se actualiza online...al instalarte esa version ya te instala el vin creator tambien...saludos

 

MICHELS3 en la imagen va la version que tengo del EKTA creo que es la ultima, pero no encuentro donde esta el programa vin creator.

GRACIAS

post-65558-0-93150600-1313140128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He instalado la version 7.3 Int [Release: 26.07.2011] en una MV WinXP. La ha instalado perfectamente, pero al pasar el Malwarebytes el programa C:\ETKA\PROG\vincreator_eng.exe lo detecta como un troyano.

 

Quiero pensar que es un falso positivo. He buscado por la red por si alguien había reportado algo, pero no he encontrado nada.

 

¿Habeis detectado algo similar con otro antivirus?

 

Un saludo,

 

P.D.: El vincreator_eng.exe que tengo instalado, tiene un tamaño de 422.912 bytes y fue creado el 02/07/2011.

 

Me contesto yo mismo: Acabo de pasarle en McAfee VirusScan 8.7.0i y el NOD32 y ninguno detecta nada. En principio, Falsa Alarma.

Editado por Sibilino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVOS PRECIOS ETKA 7.3 (20) aqui para los que usen la version que no se actualiza online se meten en la carpeta prices que hay dentro de cada marca,para los que usais la ultima version del etka que se actualiza online tenies que meterlos dentro de la carpeta update de cada marca...luego abris el etka,entrais en utilidades y le dais a ejecutar actualizacion de precios....

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces los 3 archivos q hay en el zip hay q meterlos en cada marca(seat,skoda,audi,vw) en la carpeta update? yo tengo la actualizacion online del etka

 

o en la zona de actualizacion de precios que se puede poner una carpeta si pongo en ella esos 3 archivos no se actualizaria tb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.