Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MIRAD el fallo que me dice el etka al iniciar la actulizacion desde etka update.

falloe.jpg

 

 

hola pues sigue dando el mismo problema de actualizacion, me las descarga on-line, pero luego no puede ejecutarlas, ni borrando la carpeta TEMP, ni instalando una a una, nada.

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, jajaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh y a mi que? jeje

 

Hostis...PERDONA alagar :laugh::innocent:

 

Es verdad, es verdad que me dijiste que estaba anticuado con mi 867/18 de actualizaciones manuales y yo que estaba tan contento que ya lo tenia al dia y vas tu y aaaala.... a empezar a buscar un 7.3 que se actualice solo :laugh::laugh:

 

No en serio GRACIAS tambien a ti alagar, que despues de lo que te costo a ti tener el tuyo, ahora tambien nos ayudas a los demas novatos.

 

Un Saludo!!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los que aun no teneis instalado el etka 7.3 con actualizacion online....os dejo un pdf que contiene los enlaces para su descarga(megaupload y fileserve)...todo aquel que no lo tenga que se lo instale por que luego le costara encontrar las updates para meterlas a mano y con esta version no hace falta,te las descarga el programa...es la misma version que en su dia aporto paul,yo solo la he resubido a megaupload y fileserve,ya que rapidshare funciona de otra manera ahora...

et73online.pdf

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches MichelS3, yo tengo instalado y funcionando ok el ETKA 7 Revisión 7.3 PLUS con la Actualización 867/19. Esta versión me actualizaría online o debo desinstalar e instalar la que tu comentas?, yo hasta la fecha he actualizado con los updates que publicais por aqui.

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches MichelS3, yo tengo instalado y funcionando ok el ETKA 7 Revisión 7.3 PLUS con la Actualización 867/19. Esta versión me actualizaría online o debo desinstalar e instalar la que tu comentas?, yo hasta la fecha he actualizado con los updates que publicais por aqui.

 

Gracias, saludos

debes de instalar la nueva,que es la misma 7.3 plus, pero tiene el online updater que busca y descarga las actualizaciones..a dia de hoy ya van por la 870,paul y yo ,ya no subimos las updates,al estar disponible esta version...desinstala la vieja e instala esta...saludos

 

P.D los precios se siguen actualizando a mano,unos posts mas arriba estan los ultimos (20)

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, me pongo a descargar y al lio...

 

Lo dicho, gracias

de nada ,como he dicho antes,paul fue el que aporto la version con actualizacion online,nada mas la sacaron...yo tenia instalada la alemana,y por eso yo subia los updates alemanes y paul los internacionales,pero al salir esta version estan dejando de publicar las updates nuevas en la mayoria de foros,asi que lo suyo seria,como he comentado antes,que todo el que tenga le version que no actualiza online,se cambie a esta...asi no hace falta publicar las updates,ya que el etka se encarga de buscarlas y meterlas en la carpeta que les toca...del pfd que he puesto no tienes que descargar todos los enlaces...solo son 4, lo que pasa que esta en megaupload y en fileserve y son intercambiables,vamos que si te falla el numero 3 ,por ejemplo de megaupload,puedes descargar el numero 3 de fileserve y luego descomprimirlos junto con el 1,2 y 4 de megaupload que no daria problemas...lo he subido a 2 servidores por si fallan pero son 4 enlaces para tener el programa completo..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de terminar con todo..., descargado, instalado y actualizado a Update 870 y Precios 20.

 

Gracias de nuevo MichelS3!!!

 

Ah, y por supuesto tambien las gracias para PAUL!!!

 

Il n'y a pas de quoi...:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy un poco cansado ya del ETKA, y de su madreeeee¡¡¡¡jajaja, he desistaldo el que tenia y descargado el que ha puesto MICHEL en el pdf, y una vez instalado, le doy a actualizar y me sigue dando el mismo fallo, me descarga lasactualizaciones pero no las ejecuta, no se lo que pasa, A que tiro el sony vaio a la basura, macho a todo el mundo le funciona menos a mi, valla rollo, bueno un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy un poco cansado ya del ETKA, y de su madreeeee¡¡¡¡jajaja, he desistaldo el que tenia y descargado el que ha puesto MICHEL en el pdf, y una vez instalado, le doy a actualizar y me sigue dando el mismo fallo, me descarga lasactualizaciones pero no las ejecuta, no se lo que pasa, A que tiro el sony vaio a la basura, macho a todo el mundo le funciona menos a mi, valla rollo, bueno un saludete.

en su dia ya te comente que si utilizas windows 7 con maquina virtual,puede que no tengas espacio suficiente y tengas que asignarle mas...sino utilizas maquina virtual comprueba que donde instalas el etka (en ese disco duro o particion)quede espacio libre,ya que si no hay memoria libre no puede instalar nada...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.