Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLa de principio os agradezco vuestro esfuerzo por que gracias a vosotros tengo instalado y funcionando el etka 7.3

pero tengo un problema no me deja instalar la actualizacion 873 de audi y ya e intentado de todo no se sies porque som

muchos megas 9.67

por vuestra ayuda

 

En un momento tuve ese mismo problema: había una actualización de Seat que no me dejaba.

La solución que me funcionó, fue la de volver a reinstalar el etka. Eliminarlo y volverlo a instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Actualizados precios a la ultima revision y audi y vw sino me equivoco ya van por la 880

Y los precios ¿En cual están?

Porque esas actualizaciones son más "delicadas", porque esas sí que hay que meterlas a "mano"...

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los precios ¿En cual están?

Porque esas actualizaciones son más "delicadas", porque esas sí que hay que meterlas a "mano"...

correcto los precios se meten a mano pero es muy sencillo...los tienes unas paginas mas atras,los ultimos los postee yo mismo son los 022...mira unas paginas mas atras todos mis post y seguro los encuentras enseguida ya que ver mis posts es muy facil al salir la foto de mi s3 amarillo en la firma....saludos

 

P.D ESTAN EL PAGINA 27

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Ya lo tengo bajado, pero era por si se me había despistado alguna actualización.

Repito, gracias a toda la gente del foro.

de nada...con los precios no hace falta instalarlas todas,solo la ultima que es la que vale...no es como con las normales que sino tienes la 89 por ejemplo no te deja instalar la 90...los precios no funcionan asi..metes los que quieres del pais que quieras y los coje...saludos

P.D CREO QUE TU ERES DE AQUI DE ESPAÑA PERO APROVECHANDO QUE HABLAMOS DEL TEMA EN ESTE POST SI ALGUIEN NECESITA LOS PRECIOS PARA OTRO PAIS QUE LO DIGA,YA QUE SE QUE HAY FOREROS QUE NO SON ESPAÑOLES Y PUEDO MIRAR A VER SI LES CONSIGO LOS PRECIOS DEL ETKA DE SU PAIS...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.