Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

hola, estoy un poco cansado ya del ETKA, y de su madreeeee¡¡¡¡jajaja, he desistaldo el que tenia y descargado el que ha puesto MICHEL en el pdf, y una vez instalado, le doy a actualizar y me sigue dando el mismo fallo, me descarga lasactualizaciones pero no las ejecuta, no se lo que pasa, A que tiro el sony vaio a la basura, macho a todo el mundo le funciona menos a mi, valla rollo, bueno un saludete.

en su dia ya te comente que si utilizas windows 7 con maquina virtual,puede que no tengas espacio suficiente y tengas que asignarle mas...sino utilizas maquina virtual comprueba que donde instalas el etka (en ese disco duro o particion)quede espacio libre,ya que si no hay memoria libre no puede instalar nada...saludos

 

 

hola michel te comento, tengo el vista en un sony vaio, sin nada de particiones ni nada virtual ni nada, tal y como viene de fabrica, sabes, y no se porque no se ejecutan y el caso es que ahora me dice que caduca en 41 dia, jajajaja al final lo tiro ya lo veras jajajaja, esto es muy raro verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

hola michel te comento, tengo el vista en un sony vaio, sin nada de particiones ni nada virtual ni nada, tal y como viene de fabrica, sabes, y no se porque no se ejecutan y el caso es que ahora me dice que caduca en 41 dia, jajajaja al final lo tiro ya lo veras jajajaja, esto es muy raro verdad?

normalmente desde hace ya años los pc,s de fabrica vienen con un disco duro que tiene 2 particiones una para programas y otra para datos(fotos musica.etc.etc)...revisa que donde esta instalado el etka,hay espacio,por que por lo poco que he encontrado en internet sobre ese error que te da,es que la actualizacion no tiene el tamaño que le toca...la unica solucion que dan es borrar las actualizaciones descargadas que te dan el error y volver a descargarlas y probar de nuevo a instalarlas..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para los que no os va bien el etka decir q la version q me paso paul que se actualiza online va perfectamente, algo debe pasar en vuestros pc para q no os vaya

 

Descargadas version 871 vw y audi y 399 seat y 405 skoda a fecha y hora de ahora mismo

post-53312-0-20514800-1313965953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, yo en particular me manejaba con la 7.0 y gracias a vosotros he saltado a la 7.3 international plus del tiron (actualizada y funcionando).

Lo que me pierdo un poco y ando trasteando es con lo del vin creator. ¿Esto me serviria para que con mi numero de bastidor saber todo lo que tiene el buga?.

Bueno ante todo y denuevo gracias. :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 7.3 internacional

alagar,tienes la 7.3 internacional plus con actualizacion online,es que hay varias versiones de 7.3 desde que salio...saludos

 

Cierto la mia es la 7.3 internacional plus con actualizacion online y vincreator

 

Descargadas actualizacion 872 audi y vw, 400 seat y 406 skoda a fecha y dia actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos los que aun no teneis instalado el etka 7.3 con actualizacion online....os dejo un pdf que contiene los enlaces para su descarga(megaupload y fileserve)...todo aquel que no lo tenga que se lo instale por que luego le costara encontrar las updates para meterlas a mano y con esta version no hace falta,te las descarga el programa...es la misma version que en su dia aporto paul,yo solo la he resubido a megaupload y fileserve,ya que rapidshare funciona de otra manera ahora...

et73online.pdf

 

saludos

 

Mil gracias michel mañana lo pruebo a ver si funciona.

 

 

Xaludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vincreator es para crearte un archivo de texto(vin) que luego se mete en modo lectura en la carpeta fgst del etka para que te de todo lo q tiene de serie tu coche

 

Es lo mismo de antes de poder poner el numero de bastidor en el etka pero ahora se necesita el vin para eso

 

 

Bajadas version audi y vw 873, seat 401 y skoda 407 ahora mismito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estoy volviendo loco:

 

tengo la 7.3 alemana, y no me termina de arrancar. en windows 7

Les pongo una captura del mensaje que me sale nada más arrancarlo (con el emulator activado).

¿Me falta ponerle un número de serie? eso es lo que más o menos pone el mensajito en alemán...

 

¿Alguien me podría enviar por privado loos enlaces de la versión internacional?, haber si esa me funciona.

Muchas gracias a todos

post-72524-0-61472500-1314893172.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estoy volviendo loco:

 

tengo la 7.3 alemana, y no me termina de arrancar. en windows 7

Les pongo una captura del mensaje que me sale nada más arrancarlo (con el emulator activado).

¿Me falta ponerle un número de serie? eso es lo que más o menos pone el mensajito en alemán...

 

¿Alguien me podría enviar por privado loos enlaces de la versión internacional?, haber si esa me funciona.

Muchas gracias a todos

pues los tienes justamente 3 posts mas arriba que el tuyo que estoy citando...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Michels3, ni me habia dado cuenta.

Voy a descargarlo ahora mismo

de nada,la captura que pusiste de la version alemana,simplemente te decia que tenias el etka 7.3 desactualizado,cuando hubieras instalado todas las updates te habria dejado abrirlo....la version del pdf,es la internacional y te descarga las actualizaciones desde internet..porlo que nada mas instalarlo te buscara todas las actualizaciones,la primera vez como son muchas las que tienes pendientes tardara bastante en descargartelas y que se terminen de instalar...luego solo suele salir 1 actualizacion para cada marca ,cada semana o semana y media..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.