Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Michel, muchas gracias, hasta que no te cuentan

como funciona, no te das cuenta de lo fácil que es.

Ya se han descargado todos los archivos, los instalo

y te cuento como va todo. Espero que bien.

Muchas gracias por tu ayuda, en serio, muchas gracias.

Juampe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ami en Windows 7 home premium de 64 bits no me funciona, recuerdo a ver visto durante la instalación que en W7 solo daba opcion a 32 bits.... :angry:

 

El error que me sale es este:

 

errorg.gif

 

 

En fin si alguien sabe como solucionar el tema de los 64 bits, se lo agradeceria

 

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami en Windows 7 home premium de 64 bits no me funciona, recuerdo a ver visto durante la instalación que en W7 solo daba opcion a 32 bits.... :angry:

 

El error que me sale es este:

 

errorg.gif

 

 

En fin si alguien sabe como solucionar el tema de los 64 bits, se lo agradeceria

 

 

Xaludos

 

No funciona en 64 bits, tienes que instalar XP en VMware...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona en 64 bits, tienes que instalar XP en VMware...

 

Pues no tengo ni idea de que es eso, si alguien pudiera explicarme algo.... :cry1:

en este mismo tema pero unas paginas mas atras(bastantes)se lo explicamos al compañero alagar 27 y puse un par de enlaces a dos tutoriales de como instalar la maquina virtual...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevos precios etka, 021,el que no sepa como se instalan que busque unas paginas atras los precios 020 que cuando los subi explique el procedimiento de instalacion.. descarga aqui

contraseña para descomprimir el archivo: michels3

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he bajado las últimas actualizaciones automáticamente, pero al instalarse, la 273 de audi me ha dado un problema ( could not initialize installation. File size expected=10136385, size returned=10134528).

¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona en 64 bits, tienes que instalar XP en VMware...

 

Pues no tengo ni idea de que es eso, si alguien pudiera explicarme algo.... :cry1:

en este mismo tema pero unas paginas mas atras(bastantes)se lo explicamos al compañero alagar 27 y puse un par de enlaces a dos tutoriales de como instalar la maquina virtual...saludos

 

 

Mil gracias michel, echare un vistazo al hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias michel, echare un vistazo al hilo

de nada y perdona que te mande directamente a buscarlo por el post,pero es que como ya esta explicado pues asi no escribimos dos veces lo mismo,ves pasando paginas deprisa y como en mi firma se ve el coche amarillo es muy facil ver mis posts sin prestar mucha atencion,de todas formas yo creo que esta de la pagina 15 hacia adelante aunque igual me equivoco..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he descargado la 7.3 de un foro de vw y me va perfecto solo algunos precios que no aparecen, tengo W7 64 bits.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?116694-Manual-instalacion-ETKA

en el post que has puesto sale porlo menos en la primera pagina una version del año 2008 y aun no existia el etka 7.3, asi que si lo que has instalado es lo de la primera pagina tendras la version 7.2 o 7.1,no la 7.3...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he descargado la 7.3 de un foro de vw y me va perfecto solo algunos precios que no aparecen, tengo W7 64 bits.

 

http://www.clubvwgol...nstalacion-ETKA

 

Y te funciona Etka con W7 64 bits? seras el único....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.