Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos he descargado el ETKA 7.3 internacional y he seguido el manual de instalacion. Pero a la hora de antualizar online, cuando llego a la actualizacion VW 878 me dice que el archivo encontrado no es del tamaño que se esperaba y no me deja continuar. Y si vuelvo al ETKA online update tambien me da error.

 

Alguien podria pasarme la actualizacion etupvw8780.exe ??

 

este es el error que me da:

 

errormt.jpg

 

Que puede pasar? He probado a reinstalar ETKA y lo mismo

 

O hay alguna manera de quitar VW, Skoda y Seat? ya que solo me interesa AUDI y puede que asi no me de este error

 

GRACIAS

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos he descargado el ETKA 7.3 internacional y he seguido el manual de instalacion. Pero a la hora de antualizar online, cuando llego a la actualizacion VW 878 me dice que el archivo encontrado no es del tamaño que se esperaba y no me deja continuar. Y si vuelvo al ETKA online update tambien me da error.

 

Alguien podria pasarme la actualizacion etupvw8780.exe ??

 

este es el error que me da:

 

errormt.jpg

 

Que puede pasar? He probado a reinstalar ETKA y lo mismo

 

O hay alguna manera de quitar VW, Skoda y Seat? ya que solo me interesa AUDI y puede que asi no me de este error

 

GRACIAS

ese error sale cuando se a cortado un poco la conexion a mitad descarga,seguro que usas wifi...a veces pasa con cable tambien pero es mas raro,nada mas facil que irte dentro de la carpeta donde esta instalado el etka luego en data luego entras en tu caso en vw,luego en update y buscas la actualizacion que te da problemas,la borras y vuelves a darle al etka update y la volvera a bajar,repite la operacion las veces necesarias hasta que la descargue bien...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel, la conexion es por cable, y me paso anoche cuando instale el ETKa por primera vez y ahora esta tarde lo mismo, en el mismo archivo.. lomismo esta mal de la base de datos original quien sabe.

 

Probe lo que dices, borrar ese archivo y ejecutar el update de nuevo pero como comente el programa de update online me daba error. Me acaban de pasar el archivo de actualizacion y por ahora va funcionando, a ver que pasa cuando termine y tenga que volver a ejecutar el Online update

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel, la conexion es por cable, y me paso anoche cuando instale el ETKa por primera vez y ahora esta tarde lo mismo, en el mismo archivo.. lomismo esta mal de la base de datos original quien sabe.

 

Probe lo que dices, borrar ese archivo y ejecutar el update de nuevo pero como comente el programa de update online me daba error. Me acaban de pasar el archivo de actualizacion y por ahora va funcionando, a ver que pasa cuando termine y tenga que volver a ejecutar el Online update

 

Saludos y gracias

la base esta bien,lo que te dice el mensaje de error que posteaste no es que el etka update este mal es que la actualizacion que intenta instalar no tiene el tamaño que deberia..yo que las descargo via wifi con poca señal(comparto conexion con mi vecino del bajo y pagamos a medias)me pasa habitualmente...la borro y la vuelvo a descargar hasta que me la da por buena...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un problema, no se si le ha ocurrido a otros o seré yo el que no se entera :bsh1:

Tengo el ekta 7.3 Int funcionando y actualizado 883/23

Intento relenar el vin creator y no me entero en que casilla va cada código, el diagrama de ejemplo que trae el programa no se parece en mucho a lo mio. El coche es un Q7 comprado en Alemania en Ago 2006 y quería saber, en general, los extras

Os anexo copia de la etiqueta

 

Foto-07-11-11-10-25-45.jpg

 

Esto es los que me pide el vin creator

1 VIN

2 Modelcode

3 Colorcode

4 Engine Code

5 Engine number

6 TRansmission code

7 Country code

8 Model year

9 p-codes

 

De verdad que agradeceré cualquier tipo de ayuda B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo tengo e actualizado el ekta con precios y las cuatro marcas .ycuando entro en busqueda 4 no me sale el numero vin y se me borra el archivo de texto con el numero vin del archivo fgs

Una vez creado el archivo .txt, tienes que ponerlo como "sólo lectura" en propiedades, para que no te lo borre o modifique.

 

Ya ves que aquí hay un montón de compañeros dispuestos a ayudar, pero estaría muy bien que supiésemos algo de tu coche y de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.