Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

<br />
<br />Los enlaces que colgo michel son <a href='http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=271039' class='bbc_url' title=''>ESTOS (PINCHA Y LOS VES)</a><br /><br />Muchas gracias,me pongo a bajarlos.Un pregunta ,¿Que quiere decir enlaces intercambiables?<br />S2<br />
<br />lo de intercambiables quiere decir que puedes bajar el 1 de megaupload y el 2 de fileserve por ejemplo y a la hora de descomprimir valen igual mientras esten todas las partes da igual de que servidor sean...saludos<br />
<br /><br /><br />

Muchas gracias , sois unos CRAKS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os he seguido todo el post y menudas máquinas.. bueno el caso es que conseguí instalarlo el 7.3 en el minipc con win7 y funciona, lo único que no soy capaz de hacer es el archivo txt del vincreator, lo creo pero no correctamente pues dice que no encuentra mi coche,no sé que poner en los apartados 5 y 7 y por eso debe salir mal. Otra cosa, para buscar por número de bastidor como se hace,pues cuando abro el etka, se lo pongo en el apartado IV y dice que no existe, jod** como no va a existir si me voy al carrefour con él a hacer la compra...bueno si podeis echarme una mano. ah ya vi otro compañero que preguntaba lo mismo pero no sé siguiendo la pegatina de donde salen el 5 y el 7.

Gracias supermáquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he seguido todo el post y menudas máquinas.. bueno el caso es que conseguí instalarlo el 7.3 en el minipc con win7 y funciona, lo único que no soy capaz de hacer es el archivo txt del vincreator, lo creo pero no correctamente pues dice que no encuentra mi coche,no sé que poner en los apartados 5 y 7 y por eso debe salir mal. Otra cosa, para buscar por número de bastidor como se hace,pues cuando abro el etka, se lo pongo en el apartado IV y dice que no existe, jod** como no va a existir si me voy al carrefour con él a hacer la compra...bueno si podeis echarme una mano. ah ya vi otro compañero que preguntaba lo mismo pero no sé siguiendo la pegatina de donde salen el 5 y el 7.

Gracias supermáquinas.

te dice que no existe por que la conexion online para el bastidor hace unos 2 años que no funciona,antes tu metias el bastidor y te descargaba los datos de la base con la que trabajaba el etka,,,para eso mismo se crea el archivo de texto con el vin creator,lo creas lo metes en la ruta donde iria si lo descargara el programa y una vez metido es cuando haces la busqueda de bastidor desde el etka y te aparece...no se de que año es tu coche,pero si es muy viejo no sirve para nada el archivo de texto,como ejemplo en mi s3 del 2000 no me vale de nada ya que es a partir del 2001 cuando pusieron el despiece segun bastidor...en cada modelo varia,para saber si tu coche tiene la busqueda de recambios por bastidor en el etka cuando eliges modelo y año a la derecha aparace un circulo verde,si esta completo esta disponible la busqueda por bastidor...adjunto captura donde puedes ver para el a3 8l lo que te comentaba a partir del 2001 esta el circulo en el caso del a3 8l...saludos

post-38441-0-36808200-1324496886.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os he seguido todo el post y menudas máquinas.. bueno el caso es que conseguí instalarlo el 7.3 en el minipc con win7 y funciona, lo único que no soy capaz de hacer es el archivo txt del vincreator, lo creo pero no correctamente pues dice que no encuentra mi coche,no sé que poner en los apartados 5 y 7 y por eso debe salir mal. Otra cosa, para buscar por número de bastidor como se hace,pues cuando abro el etka, se lo pongo en el apartado IV y dice que no existe, jod** como no va a existir si me voy al carrefour con él a hacer la compra...bueno si podeis echarme una mano. ah ya vi otro compañero que preguntaba lo mismo pero no sé siguiendo la pegatina de donde salen el 5 y el 7.

Gracias supermáquinas.

 

Para que te salga, tienes que ponerlo en FGST, y sobre todo, ponerlo en lectura sola.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo el Etka con la actualización de precios 22. He estado mirando algunas páginas (no muchas) de este post y no encuentro algo más actualizado.

 

La 22 es la última actualización? De donde se consiguen las actu. de precios?

 

Gracias.

Saludos.

en la pagina 31 de este tema tienes los ultimos precios a dia de hoy,los 024 para españa...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

año nuevo,precios nuevos..precios 025 españa descarga aqui

 

saludos

 

Gracias Michel!, luego los bajo desde casa y los instalo, que estoy en el curro.

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!! soy nuevo en esto del ETKA, me lo estoy descargando voy por la tercera parte espero hacerle funcionar esta noche, mi pregunta es (a los que ya entendeis el programa y eso...

--como lo instalo siendo cuatro partes?

--como lo actualizo? necesito actualizar desde el principio o todas las partes, o solo la parte de audi que es lo que me interesa etc...

cualquier cosa que sepais que se tenga que hacer para que funcione el programa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!! soy nuevo en esto del ETKA, me lo estoy descargando voy por la tercera parte espero hacerle funcionar esta noche, mi pregunta es (a los que ya entendeis el programa y eso...

--como lo instalo siendo cuatro partes?

--como lo actualizo? necesito actualizar desde el principio o todas las partes, o solo la parte de audi que es lo que me interesa etc...

cualquier cosa que sepais que se tenga que hacer para que funcione el programa. un saludo

por cierto tengo un wvista 32 bits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero mi problema es:

en el apartado 1 hay que poner los 9 o 17 digitos?, y hay que separarlos o se ponen todos juntos

en el apartado 2 hay que poner solo los numeros grandes o tambien los pequeños de la derecha

en el apartado 3 se pone como viene con la barra?

en el apartado 6 se ponen los --- separados o juntos, o solo las letras?

en el apartado 7 no se lo que marca directamente

en el apartado 8 tampoco se lo que me señala

en el apartado 9 marca todas las letras o solo la columna o fila, van separadas o juntas

 

gracias

te dejo un ejemplo para que te orientes

 

1 WAUZZZ8LZYA141156

2 8L1B19

3 1T1TAE

4 APY

5 13797

6 DQB

7 021

8 05072000(dia mes y año)si no sabes dia y mes pones solo el año o metes la fecha de matriculacion con dia y mes en el formato que te he puesto sin guiones y todo junto

9(aqui tienes que copiar todo lo que hay en la pegatina)como veras suele ser bastante A9DG0LK8GT6BC12A00B0AB99C4FE0AFA0FC0F0AH6GJ1LL0LM55N0EQG1QS0QV0Q1EU1AU88V0A0AN0A10BJ0CJ0FA0F20GF0G40LT0L20N50RA0SU0TD0VD0W10YZ1AT1C11D01EX1E11GQ1G91H01JF1KF1LT1N41PC1SA1T31X11Z22A52B92C52D12G92JD2LB2PL2V12WA2W02Z13B03C13FA3H83L73NC3Q14A04E04GH4K14L24M04P04R14SD4TD4UE4W04X35C75D15E25J35K15RQ5SL5TL6A06E06FB6M06N06PC6Q26R26U06V16W56XC7A07CC7E07L07M27P17QA7Q07R37X08CC8GL8JG8K08M18N48Q28RX8S58TC8T08WC8W18X18YU8Y18Z69AK9D09M09P09Q29T19U19V79W09X49Y1

respecto a lo de el vin-creator... aun hay dudillas

en el 5 a mi no me sale ningun codigo, me aparece la casilla esa en blanco

en el 7 countri code? no lo saco de entre tantos... supongo que sera el mismo para españa que el que tu pones aki no (021)?

y el 9... se copia conforme se lee, de izquierda a dereche y de arriba abajo, nada de columna por columna etc... weno esta es una cosa jeje ahora viene algo mas

en las actualizaciones abro el programa etka uptades se me descargan actualizaciones de las cuatro marcas y una vez descargadas se cierra, abro el programa pincho en una marca y empiezan a copiarse todas las marcas, me sale el mensaje de que ya esta todo actualizado pero no consigo de abrir el programa.

cierro el programa lo vuelvo abrir y lo tengo todo otra vez desactualizado? que pasa? que ago mal??? un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que aun vamos con las actualizaciones manuales encontré esto en un foro

 

[code]
http://update1.lex-com.net/update/vw/0/etupvwXXX0.exe
http://update1.lex-com.net/update/audi/0/etupauXXX0.exe
http://update1.lex-com.net/update/seat/0/etups..XX0.exe
http://update1.lex-com.net/update/skoda/0/etupskXXX.exe
[/code]

 

solo se tiene que sustituir las XXX por el número de actualización deseada.

he actualizado hasta la 888 correctamente.

 

Saludos

si no te importa meto los enlaces para seat y skoda tambien, a dia de hoy estan por estas actualizaciones

audi 891, vw 891, seat 419 y skoda 425

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.