Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

He instalado la versión 7.3 de ETKA con las actualizaciones de las 4 marcas (AU-VW 855, SE 383, SK 389).

 

Al ir a abrir el programa, me dice (en alemán) que las versiones están obsoletas, y no me deja entrar en ninguna de las 4 marcas.

 

¿Solución?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas.

 

He instalado la versión 7.3 de ETKA con las actualizaciones de las 4 marcas (AU-VW 855, SE 383, SK 389).

 

Al ir a abrir el programa, me dice (en alemán) que las versiones están obsoletas, y no me deja entrar en ninguna de las 4 marcas.

 

¿Solución?

 

Un saludo

le das al icono del escritorio que pone etka online updates y te descargara las ultimas actualizaciones,una vez instaladas podras usarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta la 887 en las descargas automaticas.

 

Saludos.

pues creo que eres el unico que las tendra,todavia no ha salido la 887,suelen salir cada 2 semanas mas o menos y hace poco que salio la 886...un saludo

 

Hola Michel, no sale cada Miercoles por la tarde, sino cada jueves, yo la tengo desde ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Michel, no sale cada Miercoles por la tarde, sino cada jueves, yo la tengo desde ayer

pues acabo de volver a probar y no me descarga ninguna sigo en la 886 y me dice qu no hay ninguna nueva,como no sea cosa del sevidor donde estan alojadas...no se mañana probare otra vez a ver si ya me aparecen...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel, no sale cada Miercoles por la tarde, sino cada jueves, yo la tengo desde ayer

pues acabo de volver a probar y no me descarga ninguna sigo en la 886 y me dice qu no hay ninguna nueva,como no sea cosa del sevidor donde estan alojadas...no se mañana probare otra vez a ver si ya me aparecen...saludos

 

Mira......

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok mañana probare a ver,acabo de entrar al foro ingles que tu ya conoces de sobra para ver si ahi estaban ya que las cuelgan tambien para su descarga manual y de momento sigue la 886 como ultima supongo que al ser tan reciente no la han subido todavia...saludos

post-38441-0-34386200-1323369053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la descargue ayer, ¿porque no utilizas tú la descarga online del programa?

 

Saludos!

perdon compañero,ya he visto el mensaje de paul que tambien las descargo ayer,claro que utilizo la descarga online por eso me pase a esta version pero no me sale disponible la 887,de ahi mi mensaje al ver el tuyo y pensar que no estaban disponibles ya que el servidor de esas descargas es mundial,me inclino a pensar que hoy tienen algun tipo de problema y por eso no estan disponibles ya que mi internet funciona perfecto y al darle al etka online update no me da error de conexion ni nada,simplemente se pone a buscar y sale el mensaje de "no new updates"...mañana probare a ver si ya esta resuelto el problema y las encuentra el etka en el servidor...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os la subo (12.46 MB, solo la de audi) a MegaUpload, la teneis AQUI por si quereis instalarla manualmente.

 

Saludos.

 

etkaz.jpg

gracias,acabo de probar y ya estan disponibles,supongo que las colgarian y han tenido algun tipo de problema en su servidor y por eso no estaban disponibles unas horas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.