Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

hola chicos, pff no me voy leer el tema entero, pero fijo que mi duda esta bastante trillada jeje

 

a ver si me podeis echar un cable

 

 

instale el etka 7.3 internacional, actualice con el asistente que trae

 

pero ahora me sale esto

 

 

2hd0fv6.png

 

 

que debo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

como se puede hacer que el etka te presente de manera automatica los componentes de tu coche segun el numero de bastidor?

(o no se puede....)

Gracias

 

Si, tienes que poner el numero de bastidor o VIN y te sale todo, pero ojo, tienes que tener un fichero .txt de tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se puede hacer que el etka te presente de manera automatica los componentes de tu coche segun el numero de bastidor?

(o no se puede....)

Gracias

 

Si, tienes que poner el numero de bastidor o VIN y te sale todo, pero ojo, tienes que tener un fichero .txt de tu coche...

 

 

¿ Puedes explicar lo del txt de nuestro coche?

 

Yo accedo buscando el modelo, variante, motor, etc y OK, ero cuando quiero entrar por bastidor no lo consigo...

 

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se puede hacer que el etka te presente de manera automatica los componentes de tu coche segun el numero de bastidor?

(o no se puede....)

Gracias

 

Si, tienes que poner el numero de bastidor o VIN y te sale todo, pero ojo, tienes que tener un fichero .txt de tu coche...

 

 

¿ Puedes explicar lo del txt de nuestro coche?

 

Yo accedo buscando el modelo, variante, motor, etc y OK, ero cuando quiero entrar por bastidor no lo consigo...

 

 

Gracias, saludos

Pasa me tu N° de bastidor en MP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue dándole al update on line

Puff pensar que era semejate tonteria jajaja, y yo pensando q como ya le habia dado, ya estaba actualizado...

Ahora me toca pelearme con lo de los 29 dias de prueba, alguna solucion??

 

29 días de prueba?? a donde ves esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, queria decir 20 dias...

 

Cuando tenga la maquina virtual saco un pantallazo

 

Nada, no hay días de prueba solo dándole al update, hasta que se ponga todo al día y no hay días de pruebas, eso si, tendrás que ponerlo al día de cuando en cuando, salen cada miércoles o jueves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sab alguien si han empezado a dar problemas las actualizaciones automaticas??

me da eror apartir de w887

 

No estamos en la 895....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paul-A8

Pues me a dado un error al instalarse la W 887 y ahora me da error asta el actualizado, me inicia y cuando le doy a siguiente, para que busque actualizaciones, sale un mensaje de error y se cierra el programa. Puf...

Todo a sido desde la actualización que comentó de W 887.

Que puedo hacer, tengo que instalar todo de nuevo, desde principio o intenta conseguir la Actualización W887 de Agur otro sitio y el programa de actualización se puede instalar sólo para no tener que meter todo el Eris?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.