Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

 

Pues yo estoy con el mismo problema y no consigo hacerlo funcionar. He conseguido actualizar au, vw y se y no puedo actualizar sk. Me sale el mensajito ese.

¿Alguna idea compis?

El etka me actualiza automáticamente, no se con que sistema y la versión es la internacional.

Saludetes!!

 

Descargate las ultimas actualizaciones y ponlas a mano, abre el programa y te pedira actualizar, despues abri el updater y ya se actualizo automaticamente de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso pandaa4 es que tiene la bandeja de mensajes llena sino t deja enviarselos. Haber si lee el mensaje de aqui y borra algunos

 

Y compañero Roman prueba a ver lo que dice pandaa4 de borrar la ultima actualizacion fallida o sino todas por sino lo sabes de skoda si es la unica que no se te actualiza

 

Algar, intenta enviarme un MP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pandaa4 es que tiene la bandeja de mensajes llena sino t deja enviarselos. Haber si lee el mensaje de aqui y borra algunos

 

Y compañero Roman prueba a ver lo que dice pandaa4 de borrar la ultima actualizacion fallida o sino todas por sino lo sabes de skoda si es la unica que no se te actualiza

 

Algar, intenta enviarme un MP....

 

Compañero a mi tampoco me deja, borra algunos mp aunque digas que solo tienes 1 a lo mejor los que tienes guardados tb cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paul, he intentado mandarte otro mensaje y nada no me deja, ademas no se como incluirte el escaneado de la targeta de los datos del coche por que no me deja directamente poner ningun pdf ni foto.

 

Un saludo

 

pd. si me dices como mandarte lo te lo envio

 

y gracias por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paul, he intentado mandarte otro mensaje y nada no me deja, ademas no se como incluirte el escaneado de la targeta de los datos del coche por que no me deja directamente poner ningun pdf ni foto.

 

Un saludo

 

pd. si me dices como mandarte lo te lo envio

 

y gracias por las molestias

 

No tienes que pasarle el escaneado sino el numero bastidor, asi es como me paso el vin del coche en formato txt para meterlo en la carpeta Fgst del etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paul, he intentado mandarte otro mensaje y nada no me deja, ademas no se como incluirte el escaneado de la targeta de los datos del coche por que no me deja directamente poner ningun pdf ni foto.

 

Un saludo

 

pd. si me dices como mandarte lo te lo envio

 

y gracias por las molestias

 

No tienes que pasarle el escaneado sino el numero bastidor, asi es como me paso el vin del coche en formato txt para meterlo en la carpeta Fgst del etka

 

Lo comentaba por que si se crea con los accesorios pues asi seria exacto lo que te saldria en el etka.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, aunque con el numero de bastidor ya pone los accesorios que viene de serie. Asi me lo paso a mi Paul

 

 

Hombre me inteesaba con los extras por que al final lo pille con unos cuantos.

 

Pero si no se puede le pasare lo que es el numero de bastidor y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, aunque con el numero de bastidor ya pone los accesorios que viene de serie. Asi me lo paso a mi Paul

 

 

Hombre me inteesaba con los extras por que al final lo pille con unos cuantos.

 

Pero si no se puede le pasare lo que es el numero de bastidor y fuera

 

Como digo y sino me equivoco, en el numero de bastidor esta incluido los extras que tiene el coche sacados de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.