Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Buenas! Alguien podría generarme el archivo vin en txt de mi coche? Es que no me entero con el vin creator que viene con el etka, porque el patrón que viene se parece bien poco a la pegatina del coche, a parte que le falta un trocito del roce con la rueda de repuesto...

Gracias de antemano.

no recuerdo de que año es tu coche,pero si es anterior al 2001 no sirve de nada,ya que la busqueda por bastidor en el a3 8l en el etka empezo en el 2001...si el coche es anterior no te deja en gris los recambios no validos...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El vin es para el passat, el del A3 (año 2000) ya lo tengo y no se me sombrean los accesorios, pero si me salen todos los datos del vehiculo.

 

Le mandare el vin a paul-a8, que creo que fue el quien ya me mando el del A3.

si eso si los datos acabado etc,etc si,pero en el etka para lo que va de lujo es para el tema recambios cuando te los sombrea y asi solo ves los que te sirven...mi s3 es del 2000 tambien...acabo de echar un ojo al etka y para el passat es el 2001 tambien para el tema de recambios

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya salieron los precios 026 de españa,tambien a salido el etka 2012 internacional,pero por el momento no trae ni actualizacion online ni el vin creator,asi que de momento no lo subo,de aqui a poco tiempo seguro que sale modificado con las cosas mencionadas anteriormente...

 

aqui los precios

 

 

saludos

Gracias por los nuevos precios MICHEL, funcionando :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tenia el ETKA instalado y actualizando mientras me leia el hilo, le he dado sin querer a hibernar a la consola de XP y se habra cortado la descarga y me ha dado error, tal como habeis dicho anteriormente he borrado todo el contenido de Update, y al arrancar el actualizador me dice updatelevel not found, por lo que creo que la he liado, acabo de descargarme las actualizaciones de internet y las he metido dentro, parece que las esta cargando.

 

¿Alguna idea para reparar el actualizador automatico?

 

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

En primer lugar quiero presentarme, como vereis soy novato, novato... pero como todavía no tengo el Audi no hago la presentación como es debido, todo llegará. En fin, solo queria daros las gracias a todos los integrantes del foro y, en particular, a los de este hilo porque hace unos días ni siquiera sabia que existía ETKA ni ELSA ni Vag con, y hoy acabo de terminar de instalar ETKA 7.3 con todas las actualizaciones, incluidas las de precios y ahora voy a por ELSA. Fantastico trabajo y sacrificio de algunos de vosotros del que aprendemos muchos. Muchas gracias y aquí me teneis para aportar mi granito de arena.

Salu2 desde Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy incapaz de generar el VIN correctamente, el Etka me dice que no se corresponde, mas o menos he localizado todos los datos de la pegatina a excepcion del numero de motor, ¿alguien sabe como sacarlo? Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dadle vuestro numero bastidor por Mp a Paul-a8 y os dara el vin que teneis que ponerlo en la carpeta Fgst que se crea en la carpeta del etka y ponerlo como solo lectura

 

A mi me lo paso el

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada no consigo mandarle un mensaje privado a PAUL-A8 me dice que no puede recibir mas mensajes.

 

si lees el foro te lo pongo a qui

 

Hola PAUL-A8

 

Perdona que te moleste

 

no consigo lo del vin del coche.

he intentado ir metiendo los datos del vehiculo y nada no lo consigo.

Por favor haber si me puedes ayudar.

dime que te haria falta y te lo paso para que lo mires si no te importa.

te puedo pasar un escaneo de la targeta del vehiculo donde esta la pegatina o el vin que he hecho pero que no me funciona.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tenia el ETKA instalado y actualizando mientras me leia el hilo, le he dado sin querer a hibernar a la consola de XP y se habra cortado la descarga y me ha dado error, tal como habeis dicho anteriormente he borrado todo el contenido de Update, y al arrancar el actualizador me dice updatelevel not found, por lo que creo que la he liado, acabo de descargarme las actualizaciones de internet y las he metido dentro, parece que las esta cargando.

 

¿Alguna idea para reparar el actualizador automatico?

 

Muchas gracias por vuestro trabajo.

 

Pues yo estoy con el mismo problema y no consigo hacerlo funcionar. He conseguido actualizar au, vw y se y no puedo actualizar sk. Me sale el mensajito ese.

¿Alguna idea compis?

El etka me actualiza automáticamente, no se con que sistema y la versión es la internacional.

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la solución creo que borrar la actualiZación fallida y volver a descargar las actualizaciones

Unos post más atrás lo explicamos cuando me paso a miun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pandaa4 es que tiene la bandeja de mensajes llena sino t deja enviarselos. Haber si lee el mensaje de aqui y borra algunos

 

Y compañero Roman prueba a ver lo que dice pandaa4 de borrar la ultima actualizacion fallida o sino todas por sino lo sabes de skoda si es la unica que no se te actualiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.