Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito que me ayudeis, Toi desesprao ¡¡¡¡¡¡.

Tengo etka 7.3 revision plus actualizado a 899.

Tengo la actualizacion de precios 026 en la carpeta update de au y vw, pero no me salen losprecios.

Hay algun tipo de archivo que añadir al programa?.

Si me haceis el favor de echarme una mano, os la ogradeceria.

Por cierto ¡ valla pasada de foro, gracias a el poco a poco me voy metiendo en el tema y aprendiendo a solucionar problemillas que van saliendo, a pesar de no conseguir los precios.

MuchaS GRACIAS por vuestro trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, necesito que me ayudeis, Toi desesprao ¡¡¡¡¡¡.

Tengo etka 7.3 revision plus actualizado a 899.

Tengo la actualizacion de precios 026 en la carpeta update de au y vw, pero no me salen losprecios.

Hay algun tipo de archivo que añadir al programa?.

Si me haceis el favor de echarme una mano, os la ogradeceria.

Por cierto ¡ valla pasada de foro, gracias a el poco a poco me voy metiendo en el tema y aprendiendo a solucionar problemillas que van saliendo, a pesar de no conseguir los precios.

MuchaS GRACIAS por vuestro trabajo

 

Te has metido en Utilidades y luego has seleccionado actualizar precio?? Una vez metidas las actualizaciones de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no me actualiza, me dice que no puede conectarse con myetka, id usuario y contraseña.

El el programa de instalación viene una carpeta denominada price con estos archivos dentro:

CRPRS aplicacion

CRPRS Opciones de configuración

PREIS dOC Word

PRICE Doc Word

ZIPSERVE Aplicación

No sé si tiene algo que ver con los precios, si es así no sé donde ponerlos.

Tampoco sé si mi version es autoactualizable, o si es debido a configuración, pero no doy con ello.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como cada primeros de mes,os traigo los nuevos precios,pero hay algunos cambios......

en el foro ingles donde publicaban los precios,han decidido ocultarlos,antes con solo estar registrado se podian descargar...

pero no quieren que se publiquen en otras webs asi que ahora solo los pasan por privado a usuarios del foro activos,como el foro es en ingles no soy usuario activo,por lo que a partir de ahora solo publicare los precios de vw y audi,ya que estamos en el foro de audi y creo que con esos sobra...los de vw tambien ya que van unidos en el mismo archivo y no puedo separarlos...

dicho todo esto tambien a partir de hoy los precios en vez de llamarse 026 por ejemplo que eran los ultimos,pues al enlace le pondre el nombre del mes en el que estamos,en este caso marzo(datos de marzo),asi evito que desde el otro foro donde consigo los precios se den cuenta que los comparto aqui,cosa que les molestaria y por lo cual dejarian de pasarmelos....

dicho todo esto aqui os dejo los datos de marzo posiblemente os pida contraseña para descargar,no para descomprimir..es la habitual: michels3

 

dicho todo esto solo me queda agradecer a una persona su generosidad conmigo,ya que sino fuera por el,no podriamos disfrutar de los precios del etka hoy por hoy,el ya sabe quien es y nos lee tambien en este foro...

:notworthy::notworthy:muchas gracias :notworthy::notworthy:

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo el etka 7.3+ online pero no me baja actualizaciones. ni me arranca por estar desactualizado, ay que meter usuario y contraseña o alguna cosa mas. saludos

 

Para las actualizaciones primero se bajan con el etka updater y luego al abrirse el etka se instalan y ya las tienes. No necesita contraseña ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi lo hice pero cuando arranco el etka y doy actualizar me pide usuario y contraseña, sera por que sea distinto el programa que tengo al vuestro por que sino no es normal

 

No hay que marcar la de Internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo tenia bien configurado tambien, te pone algo en identificacion de usuario

 

No, nada, cuando lo instala, no le debes poner por Internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.