Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Jhimy,pido perdon si no ha sido la manera correcta de entrar en este foro.

 

Veo que te gusta criticar a las personas sin conocerlas ni saber sus intenciones en cuanto a la participacion

 

en el foro,ademas ten en cuenta que puede haber personas que no puedan ayudar a resolver problemas

 

y por eso no tengan una participacion alta,de todos modos muchas gracias por responderme

 

Hola Imefu, no tienes que pedir perdon, pero al menos si nos debes una presentacion, sino tuya si al menos de tu coche que es lo que cuenta.

En cuanto a la participacion no es tan importante la cantidad como la calidad, la ayuda muchas veces no es por los conocimientos que se tengan, sino por la propia esperiencia que pueda haber tenido cada uno con un determinado problema, o cuando nos ayudan con alguna solucion a una averia es bueno comentar despues los resultados obtenidos pues esto sirve de ayuda a los demas.

Lo de que me gusta criticar, puede ser pero por experiencia te digo que diariamente se registra alguien hace una pregunta sobre un problema y en cuanto lo soluciona no le vuelves a ver el pelo, me alegra que este no sea tu caso y que estes por aqui mucho tiempo e incluso en alguna quedada podamos conocernos.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Alguien podría generarme el archivo vin en txt de mi coche? Es que no me entero con el vin creator que viene con el etka, porque el patrón que viene se parece bien poco a la pegatina del coche, a parte que le falta un trocito del roce con la rueda de repuesto...

Gracias de antemano.

 

Enviale un Mp con el numero de bastidor a Paul-a8 y el te dara tu vin para lo metas en la carpeta Fgst o algo asi del etka

 

 

Dadle vuestro numero bastidor por Mp a Paul-a8 y os dara el vin que teneis que ponerlo en la carpeta Fgst que se crea en la carpeta del etka y ponerlo como solo lectura

 

A mi me lo paso el

 

Un saludo

 

 

Muy buenas amigos, agradecería mucho a cualquier compañero del foro si me puede ayudar a obtener el archivo .txt de mi bastidor para poder meterlo en el etka 7.3

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Pasale tu nº bastidor al compañero Paula8 y el te mandara el vin (archivo .txt) para poder meterlo en la carpeta Fgst del etka 7.3

 

Bajada actualizaciones 901 de audi y Vw y tb las actualizaciones de skoda y seat

 

 

Imefu dale tu numero bastidor a Paul_a8 por mp y el te dara el Txt para meter en la carpeta Fgst en el etka 7.3

 

Saludos

 

 

 

 

Alagar veo que el compañero PAUL-A8 tiene faena contigo.

roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

 

 

Por cierto aprovecho para darle las gracias a MICHELS3 por su aportacion de los precios.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar veo que el compañero PAUL-A8 tiene faena contigo.

roll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

 

 

Salu2.

 

No, si al final, le voy a pedir un porcentaje...... fisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jhimy,agradezco tu aclaracion,de todos modos ten en cuenta que hay gente para todo y es inevitable

 

que haya personas que solucionen su problema y no los vuelvas a ver el pelo.

 

Yo a lo mejor peco de ingenuo pero cuando participo en un foro y puedo ayudar a alguien lo hago sin tener

 

en cuenta nada mas que poder ayudarle.

 

Al amigo Chewa decirle que creo no puede mandarle un privado a Paul_a8 porque debe realizar al menos 10 post

 

antes de poder enviar privados,al menos eso me dice a mi el sistema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm pues no sé que me pasará, que últimamente no se me actualiza el etka, se me bajan las actualizaciones pero luego al instalarlas me da un mensaje de error, y lo peor es que ya me está diciendo que dentro de 37 días se bloquea...

la que te de error la borras de la carpeta update y borras la carpeta temp que se abra creado al lado,la vuelves a descargar y pruebas,asi las veces que hagan falta hasta que te la instale bien..a mi a veces me pasa...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias michel, probaré esta tarde a ver.

de nada,supongo que sabras la ruta,pero te la pongo por si acaso X/ETKA/DATA/XX/UPDATE la primera x es la letra de tu disco duro en mi caso c y las segundas xx la marca donde tengas el problema puede ser au se sk o vw...entras en update de la marca que no te actualiza y borras las actualizaciones que encuentres con la carpeta temp...te sales y le das al online update y pruebas de nuevo con las que te descargue...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.