Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien seria tan amable de por MSN o por Skype echarme una mano? Estoy instalando el ETKA 7.3 ahora mismo en Windows 7 32Bits en Virtualbox desde Ubuntu, porque probe en otros PCs pero eran todos 64, y para que me ayuden a poner lo del numero de bastidor y actualizarlo, que tengo ya bajado el .exe pero no se como va ni nada :S sino a ver si me las apaño yo solo jajaja

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale instalado y "funcionando" jaja, me queda actualizar, que ni idea, he estado mirando post antiguos, y Michel siempre subia de la version alemana, lo ultimo que has subido es de la internacional?? A ver si alguien me puede hechar un cable por aqui para actualizar y lo del bastidor, porque el .exe de michel, lo he bajado, y salen tres archivos, copio los dos que he visto que hay que copiar a AU\UPDATE pero nada, porque he supuesto que lo mismo solo eran los de Audi...bueno eso que estoy perdido :s jajajaj a ver si alguien me guia un pelin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la 7.3, tienes un botón que se llama Online Update....

 

Ya me di cuenta........inutilidad lo llaman...jajaj hay que darle una y otra vez hasta que actualice todo no?

Aun asi, lo que ha puesto Michel, son los precios verdad? que hay que hacer con esos dos archivos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la 7.3, tienes un botón que se llama Online Update....

 

Ya me di cuenta........inutilidad lo llaman...jajaj hay que darle una y otra vez hasta que actualice todo no?

Aun asi, lo que ha puesto Michel, son los precios verdad? que hay que hacer con esos dos archivos?

 

Exacto, le das una vez, se cargan, lanzas Etka, y se ponen al día, y asín asta el final.

Los precios que a puesto michel, hay que ponerlo en sus respectivo Update...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la 7.3, tienes un botón que se llama Online Update....

 

Ya me di cuenta........inutilidad lo llaman...jajaj hay que darle una y otra vez hasta que actualice todo no?

Aun asi, lo que ha puesto Michel, son los precios verdad? que hay que hacer con esos dos archivos?

 

Exacto, le das una vez, se cargan, lanzas Etka, y se ponen al día, y asín asta el final.

Los precios que a puesto michel, hay que ponerlo en sus respectivo Update...

Si pero es un solo archivo, ¿va el mismo a los 4 Updates?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la 7.3, tienes un botón que se llama Online Update....

 

Ya me di cuenta........inutilidad lo llaman...jajaj hay que darle una y otra vez hasta que actualice todo no?

Aun asi, lo que ha puesto Michel, son los precios verdad? que hay que hacer con esos dos archivos?

 

Exacto, le das una vez, se cargan, lanzas Etka, y se ponen al día, y asín asta el final.

Los precios que a puesto michel, hay que ponerlo en sus respectivo Update...

Si pero es un solo archivo, ¿va el mismo a los 4 Updates?

Como se llama?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes meter en el update de au y Vw el archivo prsv029.exe tal cual y luego en seat el prss029 y en skoda el prsk029

 

Muuuuchas gracias :notworthy:

Michel solo subio los sv, alguien tiene por ahi los demas? o al menos skoda que me interesaria tambien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.