Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi no me van las ultimas actualizaciones....la 855 y 856 Empieza a instalar la 855 de audi por ejemplo y cuando termina empieza a instalar la 856 pero cuando acaba esta vuelve a la 855 a instalar otra vez y todo así...vamos un bucle y no instala nada...Tengo que acabar parandolo...Y lo mismo con las otras marcas....

 

Salu2

 

Disculpen que me haya ido tan atras en el hilo pero me pasa exactamente igual que el y no se de donde sacar una version que no sea la alemana... desde ya les agradezco por adelantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul ahi poco mas atras puse precios de 2 piezas de seat y 2 de skoda con la actualizacion de precios 028 con los pasos que dijo JaviviTf para tenerlos ya que la ultima q paso michel de esas marcas era la 026

 

Ya me decis si son precios correctos y si es asi, entonces el metodo de JaviviTf para los precios me sirvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdonad pero he estado buscando en google como un loco el etka 7.3 y...nada :( con lo de megaupload esta todo o caido o otros servidores que han cambiado su forma de funcionar y no dejar bajar como fileserve, si alguien fuese tan amable de decirme de donde bajarlo, o de pasarmelo por el eMule, seria simple, solo dejar el PC encendido un dia para que se me pase entero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien quiera el etka 7.3 con actualizador que me mande mp y se lo pasare, aunque creo la ultima actualizacion es la 862 de audi y precios creo 19 pero desde el actualizador podra actualizarlo hasta lo mas nuevo y de precios los podra bajar desde este post leyendo paginas atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien podría indicarme donde puedo conseguir el ETKA, por mas que busco no funciona ningún enlace.

Muchas gracias!!

 

Prueba buscar aqui mismo el archivo Pdf que tiene unos links de descarga del etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Alguien podría indicarme donde puedo conseguir el ETKA, por mas que busco no funciona ningún enlace.

Muchas gracias!!

 

MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.