Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para tener los precios de Seat y Skoda, solo teneis que copiar el archivo de precios de volkswagen prsv0** y modificar las letras por prss0** y prsk0**.

 

* Los datos de precios estan en el mismo paquete.

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener los precios de Seat y Skoda, solo teneis que copiar el archivo de precios de volkswagen prsv0** y modificar las letras por prss0** y prsk0**.

 

* Los datos de precios estan en el mismo paquete.

no se hasta que punto es eso correcto...los de audi y vw si que van el mismo paquete pero los otros no,asi lo unico que conseguira es engañar al programa(si es posible que tampoco lo se)y instalar los de vw y audi en las otras marcas...saludos

P.D puede que tengas razon acabo de mirar los 3 archivos y tienen el mismo tamaño...asi que como dices si que deben de llevar los datos de todas las marcas...un saludo y gracias por la info,que yo por lo menos desconocia hasta ahora

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces javivitf para tener seat y skoda es copiar mismamente el paquete de precios prsv028 y pegarlo en seat y skoda pero cambiar sv por sk(skoda) y por ss(seat) quedando prsk028 y prss08?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener los precios de Seat y Skoda, solo teneis que copiar el archivo de precios de volkswagen prsv0** y modificar las letras por prss0** y prsk0**.

 

* Los datos de precios estan en el mismo paquete.

 

Magnífico aporte Javivitf. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado. Copiadas las actualizaciones 027(marzo) y 028(abril) de audi y Vw en la carpeta de seat y skoda, cambie como dijo JaviviTf de prsv027 a prss027(seta) y a prsk027(skoda) igual hice con prsv028

 

Le di a actualizar precios en seat y skoda y se instalaron sin problemas. Ahora tengo las ultimas actualizaciones de productos y precios de todas las marcas

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado. Copiadas las actualizaciones 027(marzo) y 028(abril) de audi y Vw en la carpeta de seat y skoda, cambie como dijo JaviviTf de prsv027 a prss027(seta) y a prsk027(skoda) igual hice con prsv028

 

Le di a actualizar precios en seat y skoda y se instalaron sin problemas. Ahora tengo las ultimas actualizaciones de productos y precios de todas las marcas

 

Instalar, se instalaran, pero estas seguro que los precios son buenos? puedes poner un precio o dos de las dos marcas, y Michel lo comprobara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado. Copiadas las actualizaciones 027(marzo) y 028(abril) de audi y Vw en la carpeta de seat y skoda, cambie como dijo JaviviTf de prsv027 a prss027(seta) y a prsk027(skoda) igual hice con prsv028

 

Le di a actualizar precios en seat y skoda y se instalaron sin problemas. Ahora tengo las ultimas actualizaciones de productos y precios de todas las marcas

 

Instalar, se instalaran, pero estas seguro que los precios son buenos? puedes poner un precio o dos de las dos marcas, y Michel lo comprobara...

 

Pues no lo se si son correctos. Que quieres que ponga 2 precios de 2 piezas diferentes de cada una de las marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dos capturas de precios de unos accesorios de seat con la supuesta actualizacion de precios prss028 con el metodo que dio Javivitf para tenerla

post-53312-0-61828600-1334609076.jpg

post-53312-0-40851300-1334609120.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Una duda, me instalé el 7.3, pero a mi no me sale ningún icono de "online update", solo el de ETKA para iniciarlo... la actualización que lleva es la 842... ¿Que me falla?

 

Sera una versión antigua, o la ultima del 2012, la del 2012 se actualiza un vez al mes, pero hay que ir a buscarla en la conchinchina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel al final no se me instalan las actualizaciones, borré el contenido de la carpeta temp, volví a probar y me sigue saliendo este mensaje:

post-60794-0-74485300-1334609489.jpg

 

Ya sólo me queda 1 mes...

no es solo el contenido de temp,es TODO el contenido de update incluido la carpeta temp...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.