Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola de donde os bajais el etka? me e bajado un monto y ninguno va, el que tengo ahora lo tengo hasta la 855 pero ya no puedo actualizar mas.

 

MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el etka lo instalo y cuando lo quiero abrir me dice que "error7 hardlock not found" a ver si alguien me puede echar una mano. gracias de antemano!!

 

Ir en etka > prog > emulator.exe (doble clic - parar et lanzar de nuevo Etka)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el etka lo instalo y cuando lo quiero abrir me dice que "error7 hardlock not found" a ver si alguien me puede echar una mano. gracias de antemano!!

 

Ir en etka > prog > emulator.exe (doble clic - parar et lanzar de nuevo Etka)

 

Gracias, al final resulta que tampoco lo podia abrir porque tengo el windows 7 home premium 64bits asi ke he tenido ke buscar un virtual vox y bajarme windows xp para acerlo funcionar una historia ejjeje aora estoy con las actualizaciones!! muchas gracias de todos modos!! por lo que estado leiendo en todo el tema creo ke mas de alguna pregunta os tendre ke hacer porque veo ke tiene historia pero soys unos makinas jejej :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema con el etka lo instalo y cuando lo quiero abrir me dice que "error7 hardlock not found" a ver si alguien me puede echar una mano. gracias de antemano!!

 

Ir en etka > prog > emulator.exe (doble clic - parar et lanzar de nuevo Etka)

 

Gracias, al final resulta que tampoco lo podia abrir porque tengo el windows 7 home premium 64bits asi ke he tenido ke buscar un virtual vox y bajarme windows xp para acerlo funcionar una historia ejjeje aora estoy con las actualizaciones!! muchas gracias de todos modos!! por lo que estado leiendo en todo el tema creo ke mas de alguna pregunta os tendre ke hacer porque veo ke tiene historia pero soys unos makinas jejej :notworthy:

 

Hombre, eso es lo primero que hay que comprobar...

ETKA NO FUNCIONA EN 64 Bits que sea W7 o XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy muy agradecido a todos, en especial a PAUL-A8

 

al final hoy e conseguido instalarlo,

 

ahora a actualizar que parece que me llevara un rato

 

 

de nuevo muchas gracias :az: :az: :az:

 

A disfrutar...thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes .

Llevo tiempo leyendo el foro y lo primero agradecer toda la informacion que dais. A todos gracias.

Hoy ya me e decidido a escribir ya que despues de leer todo el hilo no consigo descargar Etka 7.3. He cogido los enlaces que hay en el hilo en un PDF pero parecen no funcionar. Hay alguien que me los pueda pasar funcionando?

En estos tiempos de crisis no esta la cartera para talleres asi que me he animado a hacer algunas cosillas a miTT y me hace bastante falta.

De ante mano muchas gracias y seguir asi!!!!!!!.

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.