Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui teneis los datos de junio contraseña de descarga michels3 ......saludos

 

gracias por los precios

 

me pasa una cosa extraña con las actualizaciones

como mi etka no actualiza automáticamente (o no se hacerlo) me bajo las actualizaciones de aquí

http://update1.lex-com.net/update/audi/0/etupau9130.exe

http://update1.lex-com.net/update/vw/0/etupvw9130.exe

 

siempre las actualizaciones han ido parejas pero hoy la VW me llega a la 920 en cambio AUDI solo puedo descargar hasta la 913, a partir de la 914 me dice "Objeto no encontrado"

Sabéis si ha cambiado algo?

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos.

 

Tengo el ETKA 7.3 funcionando con las ultimas versiones (920 de vw y audi, 448 de seat y 454 de skoda).

He copiado la carpeta prsv031 en la ruta C:\ETKA\DATA\AU\Update, he pulsado el boton de "ejecutar actualizacion de precios" dentro del menu utilidades del ETKA y ahora me aparece que tengo la actualizacion de precios 31.

Pero cuando ingreso en el ETKA y selecciono cualquier pieza los precios me salen a "0", cual puede ser el problema?. Ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos.

 

Tengo el ETKA 7.3 funcionando con las ultimas versiones (920 de vw y audi, 448 de seat y 454 de skoda).

He copiado la carpeta prsv031 en la ruta C:\ETKA\DATA\AU\Update, he pulsado el boton de "ejecutar actualizacion de precios" dentro del menu utilidades del ETKA y ahora me aparece que tengo la actualizacion de precios 31.

Pero cuando ingreso en el ETKA y selecciono cualquier pieza los precios me salen a "0", cual puede ser el problema?. Ayuda por favor.

 

Si la pieza que has seleccionado, debajo pone la misma en color, eliges la de color, y te saldrá los precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chicos.

 

Tengo el ETKA 7.3 funcionando con las ultimas versiones (920 de vw y audi, 448 de seat y 454 de skoda).

He copiado la carpeta prsv031 en la ruta C:\ETKA\DATA\AU\Update, he pulsado el boton de "ejecutar actualizacion de precios" dentro del menu utilidades del ETKA y ahora me aparece que tengo la actualizacion de precios 31.

Pero cuando ingreso en el ETKA y selecciono cualquier pieza los precios me salen a "0", cual puede ser el problema?. Ayuda por favor.

 

Si la pieza que has seleccionado, debajo pone la misma en color, eliges la de color, y te saldrá los precios...

 

:bsh1: :bsh1: :bsh1:

 

Gracias Paul. Hace un rato de que me he dado cuenta de que efectivamente ese era el "problema". Desde luego hay veces que parezco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos. Me ha surgido un problema actualizando, a ver si me podeis echar una mano.

 

Al iniciar Etka me salia el tipico mensaje de que ha caducado y tengo que actualizar. Como siempre he hecho, abro el "Online-Update", se descarga todo, y se pone a actualizar en el Etka. Pero esta vez, mientras cargaba el Etka las actualizaciones, me salió un error y se cerró. Ahora cuando intento abrir el Etka me salen estos mensajes (el de arriba si lo abro desde la carpeta raiz, y el de abajo si lo abro desde el escritorio):

dibujo2kp.jpg

 

Y si intento iniciar de nuevo el "Online-Update" me sale este mensaje:

 

dibujoeog.jpg

 

¿Qué le ha pasado? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas en C:\Etka\Prog... lanzas Emulator , le das a Emulator starten, si te dice que esta instalado le das a Emulator beenden, y vuelve a darle de nuevo a Starten, normalmente tiene que funcionar, al menos que estés en 64 bits, aun que sea XP, si es un 64 bits, no funcionara.

En cuanto a las actualizaciones, aun que te ponga que esta caducado, tienes que seguir hasta que este todo actualizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vas en C:\Etka\Prog... lanzas Emulator , le das a Emulator starten, si te dice que esta instalado le das a Emulator beenden, y vuelve a darle de nuevo a Starten, normalmente tiene que funcionar, al menos que estés en 64 bits, aun que sea XP, si es un 64 bits, no funcionara.

En cuanto a las actualizaciones, aun que te ponga que esta caducado, tienes que seguir hasta que este todo actualizado.

:notworthy: La verdad PAUL que, al menos con los softwares, eres uno de los reyes de este foro. Eres un máquina de verdad. Le he dado y ha vuelto a arrancar, de momento está actualizando, a ver que pasa.

 

Unas dudas que me surgen ya que estamos; he leido por aquí algo de actualizar precios, que Michel sube archivos para actualizar los precios... algo de eso, ¿en las actualizaciones que hago yo desde el "Online-Update" va eso incluido, o tengo que actualizar los precios de otra manera?. Y otra cosita, ¿es normal que las actualizaciones caduquen cada 20/25 días?

 

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Pues seguimos igual. Me actualiza la versión VW910 y al finalizar la VW911 vuelve a dar error y sale este mensaje:

 

dibujo3ag.jpg

 

 

Vuelvo a iniciar el "Online-Update" y sigue saliendo el error que puse antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias michels3 por los precios de julio, voy a actualizar tanto estos de vw y audi como tb los de seat y skoda cambiando el archivo q nos has pasado por el llamado prss y prsk

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja hacer la actualizacion de precios, me dice q esta finalizada correctamente pero no me los llega a actualizar ademas de aparecer como prsv30(1) y la anterior era prsv30 y ya me daba error asi, lo cambie a prsv31 y con ello me actualiza pero me aparece lo q comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Pues seguimos igual. Me actualiza la versión VW910 y al finalizar la VW911 vuelve a dar error y sale este mensaje:

 

dibujo3ag.jpg

 

 

Vuelvo a iniciar el "Online-Update" y sigue saliendo el error que puse antes.

 

A re instalar de nuevo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me deja hacer la actualizacion de precios, me dice q esta finalizada correctamente pero no me los llega a actualizar ademas de aparecer como prsv30(1) y la anterior era prsv30 y ya me daba error asi, lo cambie a prsv31 y con ello me actualiza pero me aparece lo q comento

 

Cual podria ser mi solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.