Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Alguien puede subir los archivos de actualización de audi desde la 914?

 

Su alguien actualizo a tiempo los tendrá en el disco duro...

 

Muchas gracias

Que, los has cogido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien puede subir los archivos de actualización de audi desde la 914?

 

Su alguien actualizo a tiempo los tendrá en el disco duro...

 

Muchas gracias

Que, los has cogido?

 

Gracias Paul, estoy en ello ahora.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto audi actualizado, lo que pasa que ya no funconan las actualizaciones automaticas porque empieza siempre por vw y da el mismo error...

 

No se como podremos solucionarlo...

 

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto audi actualizado, lo que pasa que ya no funconan las actualizaciones automaticas porque empieza siempre por vw y da el mismo error...

 

No se como podremos solucionarlo...

 

Saludos y gracias de nuevo

 

Te pongo las de VW?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto audi actualizado, lo que pasa que ya no funconan las actualizaciones automaticas porque empieza siempre por vw y da el mismo error...

 

No se como podremos solucionarlo...

 

Elimine todos los archivos aquí:

 

C:\ETKA\DATA\AU\Update\

C:\ETKA\DATA\SE\Update\

C:\ETKA\DATA\SK\Update\

C:\ETKA\DATA\VW\Update\

 

C:\ETKA\DATA\AU\Upload\

C:\ETKA\DATA\SE\Upload\

C:\ETKA\DATA\SK\Upload\

C:\ETKA\DATA\VW\Upload\

 

intenta de nuevo las actualizaciones automáticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he podido solucionar el problema, y para que sirva a los que en un futuro sufran el mismo conflicto, más adelante explico lo que he tenido que hacer.

 

Buscas la carpeta donde está instalado el programa y sigue esta ruta ETKA\Prog1\LexHdl5.dll

 

Copia el archivo LexHdl5.dll en C:\WINDOWS\system

Gracias por tu solución!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me he decantado por la solución Cutre. Cuando tengais una versión que funciona, haced una copia de la carpeta ETKA que está en el directorio raiz C: y la renombrais con la fecha ( por ejemplo, hoy nombraría la copia : ETKA081012 ) . Si actualizais el ETKA y se os cuelga y os da errores como ese de Update level not found o de que no encuentra actualizaciones, machacais la carpeta ETKA simplemente renombrando la copia que tenía la fecha . Es como si hiciérais una restauración de sistema de windows. Almenos tienes un punto de partida y no tienes que volver a reinstalar el programa y cargar de nuevo todas las actualizaciones. Una vez al mes, y siempre con una versión que funcione y esté actualizada, haceis una copia y ASI no hay problema si falla alguna actualización.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A ver si alguien sabe a qué se debe esto. Cuando instalo actualizaciones, me pide que elija con qué cuenta de usuario del Windows XP quiero utilizar el programa ETKA 7.3 (tekkno), elijo la mia, le meto la clabe y me sale este pantallazo automáticamente. Acepto y lo siguiente que me pone es que se ha anulado la actualización.

Alguno tiene idea de porqué puede ser esto?

Decir que hace ya bastante que tengo este ETKA, cada tanto lo desistalo y vuelvo a instalar, pero nunca me había pasado esto hasta ahora.

Un saludo.

post-56778-0-93010200-1349817063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macut0,

 

Creo que tiene que ver con las versiones y actualizaciones, veo en tu pantallazo que tienes la 866 (precios 19) y ahora andamos en la 932 (precios 34). No se si la actualización automática puede ir descargando desde la 866 hasta la 932 (son unos 15 meses de actualizaciones) o tiene algún límite "hacia atrás" en el tiempo. :conf:

 

Mira en la carpeta "C:\ETKA\DATA\VW\Update" a ver si tienes ficheros descargados, y es tema de que no actualiza, si no hay es tema de que no los descarga. En cualquier caso, a mi no me pide ni usuario ni password para descargar/actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Está así porque es como inicia al reinstalarlo. Ahora mismo voy por la 8770 pero en precios sigue en 19 y no tengo ni idea de como actualizarlos. Hasta ahora siempre tenia las actualizaciones de material al día, pero si mal no recuerdo, las de precios nunca han variado de 19 (el IVA seguia al 16%, nunca lo he tenido al 18% y menos ahora al 21%) <_<

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios se actualizan aparte, no bajan con las actualizaciones. Se baja un ficherito y se pulsa en "Actualizar precios". Lo bueno es que puedes meter directamente los precios 34, no hay que meter los anteriores.

 

Y el IVA se configura dentro del ETKA para cada marca, tienes que poner tú el 21 y guardarlo. No me acuerdo de memoria del donde, cuando se abra ya te indico si no lo encuantras. :thumbsup:

 

Si no me fallan las cuentas, podrás abrirlo cuando se haya descargado y aplicado la 922, todavía queda un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchísimas gracias!

Voy por la 901 de VW, en Audi todavía está en la 869, en Seat en la 395 y en Skoda en la 404.

En fin, que visto lo visto...todavía me queda, si :wacko:

 

Pues si, aun te queda...

Un consejo, bájalos todos, y los pones en los "update" correspondientes, antes de lanzar el Etka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.