Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Sí. Recibí tú mp Bartds

 

Una pregunta el q pone etka parte 1 y parte 2 son el programa y el q.pone etka parte 3 las actualizaciones y como hacerlo? Y sí tiene clave para descomprimir. Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí. Recibí tú mp Bartds

 

Una pregunta el q pone etka parte 1 y parte 2 son el programa y el q.pone etka parte 3 las actualizaciones y como hacerlo? Y sí tiene clave para descomprimir. Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

si correcto part.1 y 2 programa part.3 actualizaciones, dentro viene como instalarlas y no tiene pass para descomprimir de todas formas si tienes algun problema ya sabes donde estoy y si no me ves por aqui tienes mi correo mandame un mail de todas formas porque no siempre entro en el foro seria mas seguro que me mandes un mail ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sí tiene algún problema mi amigo de bajarselo porque le pide clave o algo te lo digo aquí o t mando un email. Ahora le mando un ********* y le reenvío los emails q tú me has mandado para q se baje el programa. Lo q tiene q hacer es descomprimir luego la parte 1 y 2 para q le salga luego el archivo de instalación del etka, cierto? Sólo esto y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, sí tiene algún problema mi amigo de bajarselo porque le pide clave o algo te lo digo aquí o t mando un email. Ahora le mando un ********* y le reenvío los emails q tú me has mandado para q se baje el programa. Lo q tiene q hacer es descomprimir luego la parte 1 y 2 para q le salga luego el archivo de instalación del etka, cierto? Sólo esto y muchas gracias

si la parte 1 y 2 para instalar el programa y despues la 3 para actualizarlo y no te preocupes que no tiene contraseña pero que sepas que las partes 1y2 son 2 gb y pico para mandarlas por wasap va a ser largo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok sí tengo dudas t digo algo mañana

Me refería a q sí tiene q descomprimir los dos archivos parte 1 y parte 2 en una carpeta para le salga el archivo de instalación del etka. Lo del ********* es q se lo comentare, lo q me mandaste tú se lo reenvío por email

Saludos y q sea leve

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok sí tengo dudas t digo algo mañana

Me refería a q sí tiene q descomprimir los dos archivos parte 1 y parte 2 en una carpeta para le salga el archivo de instalación del etka. Lo del ********* es q se lo comentare, lo q me mandaste tú se lo reenvío por email

Saludos y q sea leve

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

si claro la parte 1 y la 2 en la misma carpeta aunque si quiere puede descomprimir las tres partes dentro de la misma carpeta y asi lo tiene todo junto simplemente darle a aplicacion cuando lo tenga todo, y cuando lo tenga instalado poner las actualizaciones en sus carpetas correspondientes y despues abrir el etka, le dira que si quiere actualizar le da a que si y que le deje a su aire porque tardara varias horas hasta que termine y una vez que termine cierra el etka y lo vuelve a abrir pero esta vez en vez de abrir con el acceso directo de ekta que abra con el acceso directo de etka online-update y ya le busca si hay alguna actualizacion y si hay alguna que las abrá se las descarga y una vez descargadas le da a finalizar y se abre solo el ekta, diciendole que si quiere actualizar le da a que si y ya lo tiene al dia, importante es que cada vez que quiera abrir el etka se acostumbre a abrirlo con el etka online-updete en vez de con el programa directamente porque asi siempre lo tendra actualizado al menos es como yo lo hago, aunque las actualizaciones las lanzan todos los miercoles, espero haberte servido de ayuda compañero y si algun compañero mas lo necesita todavia esta a tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el compañero jabicho esta el etka online pero tambien por si alguien no lo sabe esta el elsawin online aqui os dejo el enlace para que trasteeis con el y esta muy bien.

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bartds por la explicacion y pasarme el Etka y gracias tb por poner aqui el Elsa Online

no se merecen compañero simplemente si puedo aportar algo o ayudar a alguien solo estoy haciendo lo que cada dia hacen conmigo en este y otros foros que frecuento ya que a mi me han ayudado y aportado mucho, gracias a vosotros por estar aqui dia a dia y compartir vuestros conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bartds por la explicacion y pasarme el Etka y gracias tb por poner aqui el Elsa Online

no se merecen compañero simplemente si puedo aportar algo o ayudar a alguien solo estoy haciendo lo que cada dia hacen conmigo en este y otros foros que frecuento ya que a mi me han ayudado y aportado mucho, gracias a vosotros por estar aqui dia a dia y compartir vuestros conocimientos.

 

Claro que las mereces colega, igual q las merecen quien a ti te ayudan ya que para eso estamos en el foro para aprender y ayudar aquien podamos.

Si necesitas algo de mi alguna vez no dudes en preguntarme, una pena q no pueda invitarte a algo ya q seguramente eres de lejos de donde yo me encuentro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si nos pilla un poco retirado uno del otro pero si alguna vez entre los meses de julio o agosto vas a torrevieja y ves un exeo sport blanco matricula HBB ese soy yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si nos pilla un poco retirado uno del otro pero si alguna vez entre los meses de julio o agosto vas a torrevieja y ves un exeo sport blanco matricula HBB ese soy yo jajaja

 

Bueno no tan retirado, yo soy de javea o sea estamos máximo a 1h y poco

Tb aunque no tengas audi te puedes unir al ala alicantina y pasarte de vez en cuando por sí se hace algo por el Prc Alicante sí quieres

 

Saludos y gracias de nuevo

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.