Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

cierto bartds

como yo ya tengo el etka 7.3 anterior guardado lo quitare de la maquina virtual q tengo q reiniciarla para darle mas gigas de disco duro q tengo pocos y metere este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rui una duda, cuando baje el archivo rar q has colgado en la pagina (sendspace.com/file/syk11h) que debo hacer, en el jdownloader meter todas las partes q hay dentro del archivo txt de rapidshare o sendspace y darle a bajar o entrar en el archivo .torrent y bajarme ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rui una duda, cuando baje el archivo rar q has colgado en la pagina (sendspace.com/file/syk11h) que debo hacer, en el jdownloader meter todas las partes q hay dentro del archivo txt de rapidshare o sendspace y darle a bajar o entrar en el archivo .torrent y bajarme ese?

puedes hacerlo asi o también viene un archivo para bajártelo por torrent y es mas aconsejable porque a mi me lo ha bajado en una hora y son 3 gigas y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rui una duda, cuando baje el archivo rar q has colgado en la pagina (sendspace.com/file/syk11h) que debo hacer, en el jdownloader meter todas las partes q hay dentro del archivo txt de rapidshare o sendspace y darle a bajar o entrar en el archivo .torrent y bajarme ese?

puedes hacerlo asi o también viene un archivo para bajártelo por torrent y es mas aconsejable porque a mi me lo ha bajado en una hora y son 3 gigas y pico

 

Gracias barts tio. Lo bajare entonces desde ahí y como tengo q volver a hacerme una máquina virtual para meterle más gigas usare este

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que me des información de como encontrar el torrent del Ekta?

 

Saludos

 

Rui una duda, cuando baje el archivo rar q has colgado en la pagina (sendspace.com/file/syk11h) que debo hacer, en el jdownloader meter todas las partes q hay dentro del archivo txt de rapidshare o sendspace y darle a bajar o entrar en el archivo .torrent y bajarme ese?

puedes hacerlo asi o también viene un archivo para bajártelo por torrent y es mas aconsejable porque a mi me lo ha bajado en una hora y son 3 gigas y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que me des información de como encontrar el torrent del Ekta?

 

Saludos

 

Rui una duda, cuando baje el archivo rar q has colgado en la pagina (sendspace.com/file/syk11h) que debo hacer, en el jdownloader meter todas las partes q hay dentro del archivo txt de rapidshare o sendspace y darle a bajar o entrar en el archivo .torrent y bajarme ese?

puedes hacerlo asi o también viene un archivo para bajártelo por torrent y es mas aconsejable porque a mi me lo ha bajado en una hora y son 3 gigas y pico

 

El torrent esta dentro del archivo rar q t descargas del enlace q puso Rui

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los precios, yo diría que sí, al menos siempre he pensado que las actualizaciones se refieren a los precios sin IVA, y que nos toca a nosotros ajustárselo ahí.

 

Pero bueno, con cualquier cosilla que compres en repuestos lo comprobarás seguro, y tú sueles pasar mucho por allí... :thumbsup:

 

Sobre los precios de Seat y Skoda, te sirve el fichero de precios de Audi-VW, solo tienes que renombralo el prsv... a prss... para Seat y a prsk... para Skoda, ponerlos en su carpeta y actualizar.

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los precios, yo diría que sí, al menos siempre he pensado que las actualizaciones se refieren a los precios sin IVA, y que nos toca a nosotros ajustárselo ahí.

 

Pero bueno, con cualquier cosilla que compres en repuestos lo comprobarás seguro, y tú sueles pasar mucho por allí... :thumbsup:

 

Sobre los precios de Seat y Skoda, te sirve el fichero de precios de Audi-VW, solo tienes que renombralo el prsv... a prss... para Seat y a prsk... para Skoda, ponerlos en su carpeta y actualizar.

 

Cierto. Hay q cambiar el iva y poner el 21% paul y renombrando el archivo prsv de audi y vw como dice all70 tendrias los de skoda y seat

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baje el etka nuevo del compañero rui y descarge el archivo torrent q es una imagen iso del etka q hay dentro de la carpeta .rar pero despues de abrirlo con el isobuster o poweriso para ver lo q hay dentro de esa imagen sin tener q grabarlo en un cd no he conseguido poder instalar el etka ya q no encuentro la manera de hacerlo

 

Como lo habeis instalado los q habeis descargado dicho etka y instalado desde el torrent?

Tb intento bajarme dicho etka desde los enlaces de rapidshare o sendspace q hay en el archivo .txt ademas del torrent q dije con el jdownloader y me da errores varios

 

Gracias.

Pd: Si veo q no se puede tendre q instalarme de nuevo el etka q tenia antes q me funcionaba bien aunque tendre q instalar las actualizaciones desde creo la 933 de audi y vw y ultimo precio de nuevo o sea el prsv36

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo los datos de diciembre.... http://www.mirrorcre...sv036.exe_links

contraseña: michels3

 

saludos

MichelS3, podias crear un tema nuevo solo para las actualizaciones de precios, y bueno tambien podrias poner, o que los pusiese en el segundo post el compañero Paul-A8 las actualizaciones de todas las marcas, para poder encontrarlo facil, sobretodo para la gente nueva, que sino hay que buscarlo por las paginas de este tema, y que te lo pusiesen en destacados. Solo es una cosa que se me ocurre para facilitarlo a todo el mundo si quieres hacerlo :thumbsup:

 

 

Un saludoo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baje el etka nuevo del compañero rui y descarge el archivo torrent q es una imagen iso del etka q hay dentro de la carpeta .rar pero despues de abrirlo con el isobuster o poweriso para ver lo q hay dentro de esa imagen sin tener q grabarlo en un cd no he conseguido poder instalar el etka ya q no encuentro la manera de hacerlo

 

Como lo habeis instalado los q habeis descargado dicho etka y instalado desde el torrent?

Tb intento bajarme dicho etka desde los enlaces de rapidshare o sendspace q hay en el archivo .txt ademas del torrent q dije con el jdownloader y me da errores varios

 

Los enlaces de rapidshare, sendspace o torrent son o mismos ISO. No es necesario descargar de nuevo.

 

Montar la imagen iso o extraer a una carpeta y ejecutar el archivo "INSTALL.CMD"

Dentro de la carpeta "EXTRA" tiene el archivo "1. Install DVD.pdf" que explica cómo instalar el programa

Editado por Rui Aguiar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.