Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El etka 7.3 tampoco busca por número bastidor, sólo si consigues el vin. Supongo si metes en el lugar correcto el vin tb se podrá

Además en q cambia además de una interfaz distinta, q haya más países a nosotros nos da igual ya q sólo nos sirve los datos de Europa o sea de Alemania y los precios se consiguen x ahora gracias a michels3

 

Las actualizaciones de piezas ya las tenemos con el etka online updater del mismo etka 7.3

 

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me estoy bajando vía torrent el ETKA7.4. Y las actualizaciones AU solamente. En cuanto a los precios, me estoy bajando los de España, porque los de Alemania no los veo en el listado.

 

Ya os iré preguntando si tengo dudas en el manejo cuando empiece a utilizarlo. Sin intentarlo no voy a preguntar.

 

Saludos y gracias por los archivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El etka 7.3 tampoco busca por número bastidor, sólo si consigues el vin. Supongo si metes en el lugar correcto el vin tb se podrá

 

No, en esta 7.4 aunque tengas el VIN y lo pongas en la carpeta correcta, no lo lee. Parece que es un tema con las DLLs de la nueva versión, habrá que esperar que las "actualicen". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rui:

 

Gracias por la ayuda, he instalado el ETKA 7.4 y funciona perfecto. Ahora me toca dedicarle tiempo y aprender poco a poco a manejarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este etka 7.4 compañero Rui, en q cambia con respecto al etka 7.3 internacional?

Cambia solo en que la interfaz grafica es diferente y añade mas paises q aqui solo con tener lo de europa o alemania nos sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este etka 7.4 compañero Rui, en q cambia con respecto al etka 7.3 internacional?

Cambia solo en que la interfaz grafica es diferente y añade mas paises q aqui solo con tener lo de europa o alemania nos sirve?

 

Básicamente, es el mismo, pero se añadió catálogo de vehículos comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.