Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Tengo un problema con el Etka 7.3 autoactualizable. Un dia me puse a descargar las actualizaciones y todo fue perfecto hasta que llegó a una en la que me dio error. A partir de entonces ya no me dejó volver actualizar. Decidí desinstalar y volver a empezar y fue bien hasta que llegó a la 925. Me la descarga y se pone a instalar la 926, 927, 928 y 929, pero cuando llega a la 929, se para la instalacion y me sale el siguiente mensaje:

 

Could not initialize installation. File size expected=17545924, size returned=3104768

 

Vuelvo a desinstalar y volver a empezar pero nada. Vuelve a pasar lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo similar?. ¿Como puedo solucionarlo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dice lo de File size expected=17545924, size returned=3104768 es simplemete eso, que el espera un fichero de 17MB y que se ha encontrado uno de 3MB, en otras palabras, que no lo descargó bien por un problema de línea o de lo que sea. Borra ese fichero y dale a descargar de nuevo, en cuanto te descarge los 17MB actualizará sin problema.

 

Pero si te da algún error no desinstales e instales, hombre, que es mucho trabajo. :) Suele funcionar casi siempre lo de borrar los ficheros que haya en la carpeta Update, y sino, ya miraríamos qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q esta ya el etka 7.4 q si se puede pero el 7.3internacional no aunque puedes bajar el vmware o virtual box y crearte una maquina virtual, meterle un Windows con 32bits y instalar alli el etka, elsa o vagcom

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una cosa, el otro dia tube q reinstalar el etka en la maquina virtual xq no se q paso q se bloqueo y hoy al intentar actualizar mediante el etka online updater me da un error

q podria ser? tb antes de darle al online updater probe entrando en el etka normal y me decia de actualizar vw y parece q se baje y eso pero luego de descargarse todo me da tb un error

Lo unico q hice antes de entrar en el etka fue copiar las carpetas de las marcas q me paso un forero con los ultimos precios y actualizaciones y susittuirlas por las q se crearon al instalarse el etka. podria ser ese el origen de dichos anteriores fallos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque estoy bajando desde la 860 o asi de 5 en 5 ya q vamos por la 948 actualmente, al parecer de momento si me descarga e instala las actualizaciones con el online updater y eso q le hice pasar a bartds sus 4 carpetas au, seat, skoda y vw para meterlas de una y no tener q hacer dicho proceso pero me dio el error anteriormente comentado al sustituir unas carpetas por otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cuando da el error de actualización en una marca, crea una carpeta que se ha de eliminar para poder volver a actualizar, se distingue por comparación con las carpetas de las otras marcas, acuérdate de sustituir también el fichero de actualización que da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado las dos ultimas actualizaciones y no me dejaba actualizar mas ya q el etka online updater no me iba

Por eso desisntale el etka y volvi a instalar y lo estoy haciendo de 5 en 5 desde el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya conocéis el "Etka 7.3 Downloader v1.4.exe" a mi me es muy práctico.

 

Yo uso etka online updater q me venia con el etka 7.3 internacional y con el cual t bajas las ultimas 5 actualizaciones de cada marca si estas unas semanas sin actualizarlo y sino pues una actualizacion de cada a la semana si actualizas cada semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.