Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Entonces que es una version beta que mezcla el etka 7.3 con el 7.4 y se podria usar lo de la busqueda por bastidor con ella

Sí, con esta versión, puede seguir utilizándolo busqueda por bastidor.

 

Con la versión 7.3 sólo, puedes utilizar busqueda por bastidor, pero en el futuro, no va consueguir aplicar las actualizaciones.

 

Con esta nueva versión, se puede actualizar y utilizar ambas versiones 7.3 y 7.4, y seguir utilizándolo busqueda por bastidor en la versión 7.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces que es una version beta que mezcla el etka 7.3 con el 7.4 y se podria usar lo de la busqueda por bastidor con ella

Sí, con esta versión, puede seguir utilizándolo busqueda por bastidor.

 

Con la versión 7.3 sólo, puedes utilizar busqueda por bastidor, pero en el futuro, no va consueguir aplicar las actualizaciones.

 

Con esta nueva versión, se puede actualizar y utilizar ambas versiones 7.3 y 7.4, y seguir utilizándolo busqueda por bastidor en la versión 7.3

Ah ok. Y con esta version como actualizas los precios y las piezas?

Yo tengo un actualizador de precios y el etka online updater para piezas pero es el del 7.3

Y con que actualizacion de precios viene esta version y si viene con la actualización 980 de vw y audi o alguna mas moderna

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok. Y con esta version como actualizas los precios y las piezas?

Yo tengo un actualizador de precios y el etka online updater para piezas pero es el del 7.3

Y con que actualizacion de precios viene esta version y si viene con la actualización 980 de vw y audi o alguna mas moderna

Esta versión funciona de la misma forma de la versión 7.3.

Instala 2 online updateres para piezas y en carpeta extras se encontra:

Etka Prices Downloader v1.2 by Krosik.exe

Etka Updates Downloader v1.5 by Krosik.exe

 

y de la manera tradicional:

ETKA 7.X Plus Prices & Updates Tool.bat

que copia los precios y actualizaciones a las carpetas:

C:\ETKA\DATA\XX\Update\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces que es una version beta que mezcla el etka 7.3 con el 7.4 y se podria usar lo de la busqueda por bastidor con ella

Sí, con esta versión, puede seguir utilizándolo busqueda por bastidor.

 

Con la versión 7.3 sólo, puedes utilizar busqueda por bastidor, pero en el futuro, no va consueguir aplicar las actualizaciones.

 

Con esta nueva versión, se puede actualizar y utilizar ambas versiones 7.3 y 7.4, y seguir utilizándolo busqueda por bastidor en la versión 7.3

 

Hola buenas tardes, he instalado el etka 7.4 pero al abrirlo me sale un mensaje hardlock api error code 2 como puedo solucionar este problema

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los precios y actualizacion de precios, como dije en el post del etka 7.4 ya van por precios 046 ya q se me bajo cuando actualize la 44 tb la 45 y ahora ayer se me descargo la 046

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias rui Aguilar, con este se puede ver el número bastidor?

Sino es así seguiré con el etka 7.3 internacional que si que puedo ademas q aun podemos actualizar ya q tengo precios 46 y datos audi y vw por la 983

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi cuando el Etka paso de la actualizacion 380 me salio que era la version 7.4 y perdi la busqueda por bastidor, la solucion que a mi me ha funcionado a sido restaurar Windows a un punto anterior con lo que he conseguido volver a tener la version 7.3 y ahora tengo instalada la actualizacion 385 y me sigue funcionando la busqueda por bastidor.

He de decir que yo tengo XP directamente sin emulador, ya que antes tenia el Virtual XP con W7 64 y me funcionaba muy lento, solo tengo en el disco duro el Etka, el Vag y poco mas, lo digo por si alguno tiene muchos programas instalados y al restaurar su sistema pierde alguna actualizacion que haya hecho recientemente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he leído el hilo pero no encuentro solución al problema que se me plantea. Tenía instalado ETKA 7.3 en WinXP (Máquina virtual) y al actualizar me obliga a instalar la versión 7.4.

El problema es que no logro hacer rodar esta nueva versión, me salta una ventana con el siguiente mensaje "Fix some bugs in the programa Online Updates" special options for countries: USA, Canada, Taiwan, Japan.

 

Siguiendo los pasos que indica el manual por lo que veo falta por instalar unos archivos llamados "ETKA:PROG" y "ETKA_PICS" (de estos últimos varios archivos) la cuestion es que al intentar instalarlos me pide una clave para descomprimirlos...

 

Alguien que me eche un cable por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros he leído el hilo pero no encuentro solución al problema que se me plantea. Tenía instalado ETKA 7.3 en WinXP (Máquina virtual) y al actualizar me obliga a instalar la versión 7.4.

El problema es que no logro hacer rodar esta nueva versión, me salta una ventana con el siguiente mensaje "Fix some bugs in the programa Online Updates" special options for countries: USA, Canada, Taiwan, Japan.

 

Siguiendo los pasos que indica el manual por lo que veo falta por instalar unos archivos llamados "ETKA:PROG" y "ETKA_PICS" (de estos últimos varios archivos) la cuestion es que al intentar instalarlos me pide una clave para descomprimirlos...

 

Alguien que me eche un cable por favor.

Grabar el ISO en un DVD o utilizar un DVD virtual como CLONE DVD o Daemon Tools.

No se puede extraer lo ISO a una carpeta e instalar desde allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañeros he leído el hilo pero no encuentro solución al problema que se me plantea. Tenía instalado ETKA 7.3 en WinXP (Máquina virtual) y al actualizar me obliga a instalar la versión 7.4.

El problema es que no logro hacer rodar esta nueva versión, me salta una ventana con el siguiente mensaje "Fix some bugs in the programa Online Updates" special options for countries: USA, Canada, Taiwan, Japan.

 

Siguiendo los pasos que indica el manual por lo que veo falta por instalar unos archivos llamados "ETKA:PROG" y "ETKA_PICS" (de estos últimos varios archivos) la cuestion es que al intentar instalarlos me pide una clave para descomprimirlos...

 

Alguien que me eche un cable por favor.

Grabar el ISO en un DVD o utilizar un DVD virtual como CLONE DVD o Daemon Tools.

No se puede extraer lo ISO a una carpeta e instalar desde allí.

 

 

Ok ya perfecto! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.