Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola ultimamente con el etka 7.4 esto esta parado, alguien podria seguir colgando amablemente sino es molestia como hacia michels3 para los que tenemos aun el etka 7.3 las actualizaciones de precios?

Yo tengo hasta la de junio asi que necesitaría la de este mes de julio 2013

 

Saludos y gracias anticipadas

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rui Aguilar la 44 no seria de agosto? La 42 es la de Junio.

Lo que veo raro es que me pasaron un actualizador de precios del etka y meti el ultimo q tenia y me descargo el 43 y 44

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya yakutake lo se, no es como las actualizaciones de piezas o referencias sino que veo raro que me bajase la 44 que se supone que es de agosto estando en Julio porque la ultima que tenia era la 42 que era de Junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco le hagas mucho caso, según tengo entendido actualizan los precios una vez a la semana, normalmente los jueves, por cierto, se sabe algo de las actualizaciones de referencias de la 7.4? a mi me esta saltando el aviso de que pronto caducaran, y es un poco coñazo la verdad, con lo afinado que tenia la 7.3 veo que la 7.4 está un poco abandonada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se actualiza cada semana yakutake es lo de las referencias, lo de precios es una vez al mes, mayo fue los precios 41 y junio los 42 por eso veo raro que me bajara la 43 q se supone es julio y la 44 que es agosto que aun no estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo tenia entendido y ya tenia un actualizador era que las referencias si se actualizan cada semana pero los precios era cada mes

Yo solo cuando me pasó el actualizador quería actualizar los precios por eso me resulto extraño al ir a actualizar y poniendo los precios 42 que eran los últimos que tenia y eran de junio se me instalara el 43 q supuestamente es julio y 44 agosto

 

Un saludo y gracias por el programa

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber como lo hacen ahora, pero el caso es que necesitamos actualizar la 7.4 como sea, me daría mucha rabia tener que desinstalarlo y volver a la 7.3 porque entre actualizaciones y tal me tiro un dia entero. No hay de por el programa, para eso estamos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yakutake, las actualizaciones son las mismas para ambas versiones, yo las descargo con el auto-update que venía con la 7.3 y las aplico tanto a la 7.3 (la guardé por lo de usar el VIN) como a la 7.4, y lo mismo con los ficheros de precios.

 

En cuanto a lo de los precios, estoy de acuerdo con alagar, los precios aparecen mensualmente y el 1º de julio apareció la 43, pero es cierto que ahora hay una 44 "fuera de ciclo" (esto ya parece Microsoft y sus parches :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yakutake, las actualizaciones son las mismas para ambas versiones, yo las descargo con el auto-update que venía con la 7.3 y las aplico tanto a la 7.3 (la guardé por lo de usar el VIN) como a la 7.4, y lo mismo con los ficheros de precios.

 

En cuanto a lo de los precios, estoy de acuerdo con alagar, los precios aparecen mensualmente y el 1º de julio apareció la 43, pero es cierto que ahora hay una 44 "fuera de ciclo" (esto ya parece Microsoft y sus parches :laugh: )

 

Pues ya me diras como lo consigues, porque las actualizaciones que me bajo con el actualizador de la 7.3 no me las reconoce la 7.4, cuando tenia la 7.3 y usaba el actualizador nada mas abrir ETKA me saltaba el aviso, te agradecería me explicases como hacerlo porque yo no puedo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me cuentas me extraña, solo me encajaría que estés bajando las actualizaciones para la versión alemana y tengas instalada la internacional, o al revés. ¿Sabes cual tienes y qué 7.3 tenías? La versión alemana requiere actualizaciones etupvw973d.exe y la internacional etupvw9730.exe.

 

Yo tengo en ambas la versión internacional, te pongo una imagen de la versión 7.4, actualizada esta mañana:

 

post-62412-0-94502600-1373549354_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya me has dado la respuesta, nada mas abrir el actualizador, me indica que tengo la versión alemana, me bajo las actualizaciónes que tocan y son como dices xxx973d, las renombro a xxx9730 y ya las coje, pero cuando empieza a actualizar me dice "Actualización suspendida", y ahí me quedo

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a bajar ya que tienes el actualizador pues las referencias de la version internacional si te deja elegir entre la alemana o internacional y haber si con ello no tienes que renombrar y pasar de 973d a 9730

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.