Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Este etka 7.4 compañero Rui, en q cambia con respecto al etka 7.3 internacional?

Cambia solo en que la interfaz grafica es diferente y añade mas paises q aqui solo con tener lo de europa o alemania nos sirve?

 

Básicamente, es el mismo, pero se añadió catálogo de vehículos comerciales.

 

Te refieres a furgonetas y camiones. No?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien seria tan amable de pasarme el VIN Creator por favor? lo estoy buscando y no consigo descargarlo. Solo me falta eso para tener el ETKA 100% funcional. Gracias.

 

http://vag.woundride.com/vin/

A quien has pedido para enviar este link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria disponer del Etka 7.3 plus y el ElsaWin 4.0 si alguien por MP puede facilitarme como conseguirlos lo agradecería. He limpiado la primera parte de la admisión gracias a lo visto en paginas anteriores, por cierto el tubo de admision donde incorpora la erg (cerca de la varilla de nivel de aciete) estaba casi taponado de carbonila, incluidos los orificios procedentes de la egr. Despues de limpiar todo he notado mejor respuesta y menor consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos ! Miren, tengo una pregunta, ya que me he leido este tema casi casi por entero, pero no encuentro respuesta ! He visto que mucha gente querian añadir marcas, pos...yo quiero quitar lo que es WV,SEAT,SKODA y quedarme solo con AUDI. Tengo la version 7.3 Internacional y se actualiza automaticamente. Que esto, por cierto, es otro coñazo, ya que a mi no me interesan los precios.

Pues, esto. Como me deshago de las marcas que no me sirven? O sea, cuando le doy a actualizaciones, que me actualice solo Audi y fuera !

Se puede hacer?

Mil gracias de antemano y un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q yo sepa no se puede sólo actualizar audi y no las otras marcas al darle al etka updater del etka 7,3 internacional, puede q sin darle entrando en alguna web t puedas bajar las actualizaciones manuales de sólo una marca pero tendrias q luego meterlas en su correspondiente sitio siendo más lioso y tb de las actualizaciones de precios q cuelga michel poner sólo la de audi y vw y dejar sin meter en seat y skoda

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CESPIMA sigue esta ruta y lo instalas manualmente la ruta para el hardlock es: C:/ ETKA / PROG/ una vez en la carpeta PROG bajas hasta la aplicacion hardlock y la ejecutas deberia de instalarse sin problemas.y junto con esa aplicacion el emulador que tiene que salir nada mas instalarse el hardlock, sale una ventanita que pone: "emulator starten" y debajo "emulator beendem" pues tienes que pinchar en "emulator starten" luego de instalarse le das a ok y cuando vuelva a salir la ventana del emulador le das a el aspa X para cerrarlo y ya esta. a mi me funciono asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CESPIMA sigue esta ruta y lo instalas manualmente la ruta para el hardlock es: C:/ ETKA / PROG/ una vez en la carpeta PROG bajas hasta la aplicacion hardlock y la ejecutas deberia de instalarse sin problemas.y junto con esa aplicacion el emulador que tiene que salir nada mas instalarse el hardlock, sale una ventanita que pone: "emulator starten" y debajo "emulator beendem" pues tienes que pinchar en "emulator starten" luego de instalarse le das a ok y cuando vuelva a salir la ventana del emulador le das a el aspa X para cerrarlo y ya esta. a mi me funciono asi

 

hola gracias:

 

ya lo hacia asi, despues de intalarlo, le doy al instaler for hardlock emulator y me dice:

 

El sistema no puede hallar el archivo aceptar intro

el sistema especificado ya existe aceptar intro

 

pero luego no arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces tendras que volver a instalarlo tio porque ya no se que te puede haber ocurrido de hecho a mi me funciono asi lo único que se me ocurre es que cuando lo vuelvas a instalar lo hagas en modo de compabibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CESPIMA he estado investigando un poco y siguiendo la misma ruta solo que un poco mas arriba veras que hay una aplicación que se llama emulator prueba con esa antes de volver a instalar y a ver si hay suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CESPIMA he estado investigando un poco y siguiendo la misma ruta solo que un poco mas arriba veras que hay una aplicación que se llama emulator prueba con esa antes de volver a instalar y a ver si hay suerte

 

Ya lo he probado y sigue igual.

 

te he enviado un MP

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.