Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buen post os habeis marcado, si lo hubiera visto antes me habria quidado muchos quebraderos de cabeza pero en fin ......................

 

Hace como año y medio instale el ETKA 7.3 Internacional completo en un portatil con XP y perfecto, pero el otro dia tuve un problema en el portatil y sin mas remedio lo formatee y ya de paso le instale Window 7 32bit.

 

Ahora la pregunta, por si alguno me puede echar una mano.

 

He vuelto a instalar el ETKA ( tenia copia de seguridad ) pero solo me ha instalado Audi Y VW, me falta Seat y Skoda, tengo todas las actualizaciones de todas las marcas pero seat y skoda no salen, no me acuerdo si habia algo para activarlas en el programa o era otro archivo de instalacion, pero no he conseguido nada.

 

Gracias de antemano.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
Nuovo ETKA 7.3 PLUS 02-2013 aqui carpeta 73

 

Es el mismo etka q el anterior q colgastes? O sea actualizado con últimos precios y nuevos países a parte de los q vienen con el etka q 7.3 internacional

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo etka q el anterior q colgastes? O sea actualizado con últimos precios y nuevos países a parte de los q vienen con el etka q 7.3 internacional

 

Si és el miesmo, pero:

 

Precio ES: 038

 

Updates: AU-949 | SE-476 | SK-482 | VW-949

 

Nuevos Países: Albania, Bahrain, Iraq, Kuwait, Oman, Saudi Arabia, Serbia, United Arab Emirates

 

55 Países / 48 Precios

Editado por Rui Aguiar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Seguire con el mío q con q tenga Europa o sea los precios d aquí España me sobra y además tengo tb actualizado todo gracias a michels3 los precios y con el etka online update las referencias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado todos los archivos que comparte Rui Aguiar (Gracias por subirlos) pero me da error al descomprimir en el 13 y en el 14 (No se el resto, no me deja pasar de ahí), he actualizado winrar a la versión 4.20 y también he probado a reparar los archivos dañados con el propio winrar y sigue dando error crc. También los volvi a descargar de nuevo pero idéntico resultado :(

Con que versión de winrar está comprimido Rui?

 

Alguien más los ha bajado? Puede descomprimir?

Editado por NitroSP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado todos los archivos que comparte Rui Aguiar (Gracias por subirlos) pero me da error al descomprimir en el 13 y en el 14 (No se el resto, no me deja pasar de ahí), he actualizado winrar a la versión 4.20 y también he probado a reparar los archivos dañados con el propio winrar y sigue dando error crc. También los volvi a descargar de nuevo pero idéntico resultado :(

Con que versión de winrar está comprimido Rui?

 

Alguien más los ha bajado? Puede descomprimir?

 

Utilizo winrar versión 4.20

Son 18 archivos, baijados todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado todos los archivos que comparte Rui Aguiar (Gracias por subirlos) pero me da error al descomprimir en el 13 y en el 14 (No se el resto, no me deja pasar de ahí), he actualizado winrar a la versión 4.20 y también he probado a reparar los archivos dañados con el propio winrar y sigue dando error crc. También los volvi a descargar de nuevo pero idéntico resultado :(

Con que versión de winrar está comprimido Rui?

 

Alguien más los ha bajado? Puede descomprimir?

 

Utilizo winrar versión 4.20

Son 18 archivos, baijados todos?

 

Si, tenía una versión más vieja y me baje e instale la 4.20, tengo los 18 archivos pero no me pasa del 14, en el 13 ya da error pero sigue hasta el 14 y de ahí ya no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final elimine los archivos que daban error, vacie la papelera de reciclaje y los volvi a bajar y por fin consigo descomprimirlo.

Muchas gracias por el programa, ahora tengo que salir un momento pero en un rato vuelvo y lo instalo, es novedad para mi, la primera vez que lo bajo ;)

 

Un saludo y de nuevo gracias por compartirlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final elimine los archivos que daban error, vacie la papelera de reciclaje y los volvi a bajar y por fin consigo descomprimirlo.

Muchas gracias por el programa, ahora tengo que salir un momento pero en un rato vuelvo y lo instalo, es novedad para mi, la primera vez que lo bajo ;)

 

Un saludo y de nuevo gracias por compartirlo :thumbsup:

 

He comprobado y efectivamente se ha un error en el archivo 13.

Voy a cargar el archivo nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.