Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

No creo que renombrar las actualizaciones sirva, tendrán diferente el formato de fecha, o los signos de puntuación, o simplemente espera algo de la cabecera que no encuentra y no las carga. Bájate las actualizaciones internacionales siguientes a la que tienes a ver si te las coge sin problema, y si funciona luego ya buscas el auto-update que baje las actualizaciones internacionales automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es lo que yo comentaba, q no renombre los archivos y como tiene el actualizador y puede elegir entre etka y etka internacional pues que se baje los del internacional y quite los ultimos que tenia q habia renombrado

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

 

Que significa eso de la restauración a partir de la actualización 980 en el etka 7.3?

Al actualizar el update 980 Etka 7.3 actualiza a la versión 7.4

 

hola, buenas tardes, soy nuevo en esta pagina, me podrianindicar com se hace esto de la restauracion a partir de la actualizacion 980 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuento lo que me ha pasado con la versión 7.3 y la actualización 980 y ASI ya cada uno que haga lo que quiera. Lo cierto es que la actualicé la semana pasada, pero no llegué a entrar y no vi nada. Hoy tras leer los mensajes de Rui, he ido al ETKA 7.3 y aunque la pantalla de inicio era el mapa de siempre, ya he visto que arriba a la izquierda y abajo ponía 7.4 sobre fondo azul. He entrado en Audi, y una vez dentro es ya todo 7.4, y la búsqueda por bastidor no funciona.

 

He probado a sobreescribir mis ficheros con los que puso Rui (gracias!!) y perfecto, vuelvo a tener la versión 7.3, pero con la actualización 980 y la búsqueda por bastidor funcionando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.