Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Teneis que saber, que ETKA actualiza piezas para coches nuevos.

por ahora, cuando no funciona todavia busqueda por bastidor, no hace falta cambiar para nueva wersion. Me quedo con wersion 7.3 y espero porque los precios para coches viejos no se cambian tanto y los numeros de OEM tampoco. Aqui no hay tanto cambios.

Si me sobrepasa la fecha, cambio al irdenador para busqueda y vuelvo cuando termino. Pero tengo su fichero FGST EN LA CARPETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como no necesito nuevos paises ya que para aqui los de España solo necesitamos Europa y solo cambia el skin y poco mas me quedo hasta que pueda seguir actualizandolo con el 7.3 internacional ademas de poder tener la busqueda por bastidor

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi etka downloader v1.4 para datos y mi ekta actualizador v3.5 para precios por ahora mantengo actualizado mi etka 7.3 Internacional sin ningun problema y con la busqueda de bastidor que en el etka 7.4 de momento no se puede y ya lo tengo actualizado todo a la ultima version con precios 47 para las 4 marcas y con vw y audi actualizado a datos 987 y seat con datos 513 y skoda 519

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi etka downloader v1.4 para datos y mi ekta actualizador v3.5 para precios por ahora mantengo actualizado mi etka 7.3 Internacional sin ningun problema y con la busqueda de bastidor que en el etka 7.4 de momento no se puede y ya lo tengo actualizado todo a la ultima version con precios 47 para las 4 marcas y con vw y audi actualizado a datos 987 y seat con datos 513 y skoda 519

Buenas Alagar, estoy descargando el Etka Actualizador v3.5 pero el Etka Downloader v1.4 no lo he encontrado buscando en google :unknw: , serías tan amable de decirme alguna web para descargarlo o pasarmelo tu mismo, si quieres te paso mi correo por MP :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ninguna web para bajar el etka downloader 1.4 pero si estas bajandote el etka actualizador v3.5 con ese podras actualizar tanto datos y precios aunque yo este utilizando solo el 3.5 para los precios

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ninguna web para bajar el etka downloader 1.4 pero si estas bajandote el etka actualizador v3.5 con ese podras actualizar tanto datos y precios aunque yo este utilizando solo el 3.5 para los precios

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Estoy tratando de bajarlo..pero no lo consigo :frusty: que cuando llego a la pagina de descarga y pongo el codigo captcha se queda pillada...te paso mi correo por MP para que me lo pases, con un enlace de dropbox o algo si puedes :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas,alguien me puede ayudar?el Ekta no me deja actualizar y ya no puedo utilizarlo,es el internacional.Necesitaría un actualizador válidoS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si necesitas Urgente, cambia su fecha en ordenador a otra, antes de caducidad programa.

Urgente no,pero quiero poder seguir utilizándolo como hasta ahora y no encuentro solución.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Ruy. Tengo problemas con la actualización de mi etka 7.3 al pasar la actualización 980,.. lo de todos, y quería probar con la nueva 7.x que has posteado.. No se si estaré metiendo la pata, pero ...cuándo pones "clave por MP" no se si te refieres a que sólo se te puede pedir por Mensaje privado o que la envias por MP. Supongo que sea la primera opción, y como soy novatillo, tendré que esperar un poco hasta que tenta los post suficientes para poder acerlo., pero como veo que hay muchos mensajes pidiendola por aquí, por si acaso pregunto por si se puede.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.