Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Está así porque es como inicia al reinstalarlo. Ahora mismo voy por la 8770 pero en precios sigue en 19 y no tengo ni idea de como actualizarlos. Hasta ahora siempre tenia las actualizaciones de material al día, pero si mal no recuerdo, las de precios nunca han variado de 19 (el IVA seguia al 16%, nunca lo he tenido al 18% y menos ahora al 21%) <_<

 

Para poner el 21% de IVA te vas el etka a UTILIDADES, INI-EDITOR y finalmente a AJUSTES PAISES y hay ya pudes cambiar el IVA

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. tengo una pregunta, ya es la tercera vez que actualizo el programa y resulta que cuando lo inicio otra vez esta sin actualizar. Voy a explores a su ruta y veo que estan todas las actualizaiciones perfectamente en su sitio. A que es debido esto? Porque me sigue diciendo que no esta actualizado y en realidad si lo esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. tengo una pregunta, ya es la tercera vez que actualizo el programa y resulta que cuando lo inicio otra vez esta sin actualizar. Voy a explores a su ruta y veo que estan todas las actualizaiciones perfectamente en su sitio. A que es debido esto? Porque me sigue diciendo que no esta actualizado y en realidad si lo esta?

 

Tienes que seguir actualizando por que si has instalado el programa con la version de datos 800 y pico hasta que llegues a la 934 te queda un rato, cada vez que le das a actualizar descarga 5 actualizaciones, ASI que sigue hasta el final.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los precios de audi y vw ya los tengo actualizados, pero los de seat y skoda, ¿como se actualizan?

 

¿es un achivo diferente al de michelS3 o es el mismo?... no lo entiendo esto muy bien... no se si hay que renombrarlo y colocar en el update de seat o skoda...

 

Saludos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿es un achivo diferente al de michelS3 o es el mismo?... no lo entiendo esto muy bien... no se si hay que renombrarlo y colocar en el update de seat o skoda...

 

Saludos y gracias por todo

 

Exacto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con el programita, ahora me da errores despues de actualizar por internet y no funciona con audi, alguien me puede pasar esos ficheros?, parecen estar corruptos.

 

Y si me dais la ruta de paso...

 

Si eso me pasais un MP y os doy mi correo

 

gracias por todo

post-1539-0-25326900-1350765400.jpg

post-1539-0-78208200-1350765401.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.