Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas sobre ETKA, para los que andais como locos buscando el sof en la red os comento mi experiencia al respecto, compre el programa en el mes de Marzo a traves de ebay en un vendedor ingles por tan solo 4€ y en menos de una semana ya lo tenia funcionando, la sorpresa vino sobre el 5 de Junio ya que dejo de funcionar, como cada vez que lo arrancaba decia que le quedaban "x" dias de funcionamiento y que despues dejaria de hacerlo, un buen dia decidi cambiar la fecha del pc y resulta que el programa seguia funcinando, y asi ha estado funcionando hasta que despues de leer por varias veces las 58 paginas de este tema me decidi a ponerlo al dia.

1º Solo dispongo de pincho YOIGO pàra conectarme a Internete, con lo cual lo de bajar muchos megas esta bastante limitado, asi que por 4€, me quito de pruebas y mas pruebas para ver si al final es lo que necesito y funciona, como veo en muchos post.Si sobra el tiempo no importa pero sino creo que es una buena solucion.Actualizar el ETKA desde 0 hata hoy puede tardar entre 4 y 5 horas mas el tiempo de descargas, que si lo bajas con un portatil lo achicharra fijo.

2ºCambiar la fecha al pc me ha traido multitud de problemas, tanto en Outlook, con los correos parece que se queda tonto, no sabe donde poner los correos nuevos cuando llegan , como en otros archivos tipo Excell o Word, si estan creados a posterior de la fecha que pones, al final el pc se me queda colgao..., ya he visto al pricipio del todo que Michel hace referencia a ello, y que el truco de cambiarlo en ETKA no vale.

3ºLa version que adquiri es la Alemana, no sabia que existian varias y con diferentes formas de archivos: 855, 8550, 855d, yo utilizo la ultima, y hasta ayer estaba con la actualizacion 921, hoy he vuelto a pinchar en el icono de actualizacion y estoy con la 922, pero desde hace unos cuantos post ya no se habla de ella y por mas que he leido todo el tema hay una cosa que no me queda clara ¿Al actualizar el programa, recuerdo, el mio es el Aleman, solo con poner la actualizacion 922 por ejemplo, tambien se actualizan los precios?.

Veo que en la internacional siempre haceis referencia a la actualizacion 922/31 por ejemplo pero en el mio solo aparece ETKA 7.3 Plus Actualizacion 922 y punto,¿Me haria falta actualizar algo en los precios?, Quiero entender que cuando actualizas el programa actualizas nuevos modelos referencias etc... con lo cual cuando las buscas aparecen ya con el precio que tienen, a mi los precios si me aparecen, pero alguna piezas que he ido comprando me aparecen con los mismos precios del año 2011, y en el conce me han cobrado otro precio, mas caro logicamente...

Agradecer de antemano las respuestas que me podais dar.

Un saludo.Jose.

post-32150-0-13513400-1343158666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola expertos del ETKA,

me acabo de instalar ETKA 7.3 PLUS Actualización 891 y al intentar actualizar a la 892 (Audi) sale la ventana de copiado de los ficheros pero al final no instala la actualización.

 

La actualización esta en C:/ETKA/DATA/AU/Update/etupau892d.exe

 

Y en Utilidades-INI-Editor-Actualización tengo marcado LAN/WAN

 

Que hago mal?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola expertos del ETKA,

me acabo de instalar ETKA 7.3 PLUS Actualización 891 y al intentar actualizar a la 892 (Audi) sale la ventana de copiado de los ficheros pero al final no instala la actualización.

 

La actualización esta en C:/ETKA/DATA/AU/Update/etupau892d.exe

 

Y en Utilidades-INI-Editor-Actualización tengo marcado LAN/WAN

 

Que hago mal?

 

Saludos y gracias.

 

 

 

El modo de actualizacion esta bien, la ruta que te indica es correcta lo unico que veo es que es la version Alemana ya que las acctualizaciones acaban en "d"

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola expertos del ETKA,

me acabo de instalar ETKA 7.3 PLUS Actualización 891 y al intentar actualizar a la 892 (Audi) sale la ventana de copiado de los ficheros pero al final no instala la actualización.

 

La actualización esta en C:/ETKA/DATA/AU/Update/etupau892d.exe

 

Y en Utilidades-INI-Editor-Actualización tengo marcado LAN/WAN

 

Que hago mal?

 

Saludos y gracias.

 

 

 

El modo de actualizacion esta bien, la ruta que te indica es correcta lo unico que veo es que es la version Alemana ya que las acctualizaciones acaban en "d"

 

Salu2.

 

Empieza a descargar los ficheros y no instala nada y vuelve a descargar los ficheros de esa actualización y asi continuamente.

 

Lo dejo por imposible :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul o michel, no sabeis cual podria ser la solucion a mi problema?

 

Pues no, no he cambiado los precios, no me hacen falta......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Quiero aplicar el último update que estáis publcando a mi recien instalado Etka 7.3 (Actualización 07.2012), pero tengo un par de dudas:

1. ¿A que nivel de parche corresponde la 07.2012?.

2. Para llegar al último parche es necesario aplicar todos los anteriores o es acumulativo y se puede aplicar directamente?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Quiero aplicar el último update que estáis publcando a mi recien instalado Etka 7.3 (Actualización 07.2012), pero tengo un par de dudas:

1. ¿A que nivel de parche corresponde la 07.2012?.

2. Para llegar al último parche es necesario aplicar todos los anteriores o es acumulativo y se puede aplicar directamente?.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

son acumulativos, si te falla uno, no puedes seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul o michel, no sabeis cual podria ser la solucion a mi problema?

 

Pues no, no he cambiado los precios, no me hacen falta......

 

Y eso q no te hace falta?

 

Michels3 tu podrias darme la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul o michel, no sabeis cual podria ser la solucion a mi problema?

 

Pues no, no he cambiado los precios, no me hacen falta......

 

Y eso q no te hace falta?

 

 

Porque compro directamente en Audi, y no por Etka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul o michel, no sabeis cual podria ser la solucion a mi problema?

 

Pues no, no he cambiado los precios, no me hacen falta......

 

Y eso q no te hace falta?

 

 

Porque compro directamente en Audi, y no por Etka...

 

Yo tb compro en audi pero me gustaria saber como solucionar el problema con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul-A8: He intentado hacer el VIN y me da algunos fallos... ¿te puedo pasar una foto de la pegatina del coche y me lo generas? En caso afirmativo, dime por aquí o privado cómo te la hago llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.