Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Paul estoy esperando que me digais si lo que dijo el compañero javivi para tener los precios de seat y skoda actualizados que para eso os pase una captura de pantalla estan correctos los precios

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Paul estoy esperando que me digais si lo que dijo el compañero javivi para tener los precios de seat y skoda actualizados que para eso os pase una captura de pantalla estan correctos los precios

 

Saludos

 

Ya veo que Michel no los ha controlado, yo no tengo los precios Españoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta michel? Al parecer creo ha tenido conflictos con moderadores del foro y parece que este mas desaparecido

 

Michel si me lees ya me dices lo de los precios q pone una pagina o 2 atras y ya pondras precios de audi y vw de mayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta michel? Al parecer creo ha tenido conflictos con moderadores del foro y parece que este mas desaparecido

 

Michel si me lees ya me dices lo de los precios q pone una pagina o 2 atras y ya pondras precios de audi y vw de mayo

no se ni de donde ni de quien has sacado que he tenido conflictos con los moderadores del foro,ni los he tenido ahora ni nunca,asi que esas cosas antes de escribirlas asegurate de saber a ciencia cierta que son asi...respecto a los precios solo tengo instalados los de audi,no uso los de las demas marcas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel primero por una parte no hace falta que entres asi a responderme ya que he dicho que creia que eras tu el q tenia o tubo comflictos con los moderadores o admins, ya que hay un tal michel que si lo ha tenido y por otra parte gracias por la respuesta a lo de los precios

 

De todas formas perdon si te molesto mi comentario

 

 

Saludos y esperando ansiosos los precios de mayo de Audi y Vw del etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel primero por una parte no hace falta que entres asi a responderme ya que he dicho que creia que eras tu el q tenia o tubo comflictos con los moderadores o admins, ya que hay un tal michel que si lo ha tenido y por otra parte gracias por la respuesta a lo de los precios

 

De todas formas perdon si te molesto mi comentario

 

 

Saludos y esperando ansiosos los precios de mayo de Audi y Vw del etka

pues logicamente si no he tenido nunca problemas con los moderadores sino todo lo contrario y de repente leo esto,pues gracia no hace...simplemente lo he aclarado antes de que se convierta en un rumor...un saudo y ya esta aclarado asi que no te preocupes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos

 

Muchas gracias michel como siempre

 

MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo los datos de mayo contraseña de descarga michels3...saludos

 

Muchas gracias michel como siempre

 

MP

 

No tengo ningun mp tuyo

Enviado esta...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.