Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Mmmm pues no sé que me pasará, que últimamente no se me actualiza el etka, se me bajan las actualizaciones pero luego al instalarlas me da un mensaje de error, y lo peor es que ya me está diciendo que dentro de 37 días se bloquea...

 

Si al final no consigues actualizarlo como te comenta MichelS3 prueba a buscar un paquete con todas las actualizaciones del mes y te las instalas. Yo estuve probando con la actualización automática dias y no hubo manera pero instalando el paquete que te comento sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:unsure: En las páginas 26 y 27 de este hilo explica muy claramente y detalladamente como conseguir el Vin.txt y donde va, en la carpeta fgst . Sólo hay que leer un poco y con paciencia, que no soy ningún lumbreras y me salió a la primera.

 

:roll1: Paul, date de alta en Paypal y q te ingresen 5 euriquis por cada código.

 

En serio, sólo es cuestión de ponerse, ya que si creais el Vin con todos los extras que trae vuestro coche, cuando os salen las sugerencias, es mucho más fiable que solo con el número de bastidor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Paul, date de alta en Paypal y q te ingresen 5 euriquis por cada código.

 

drooling.gify mañana, iré con un R8 rolleyes.gif...

Este foro esta cada día mas chulo, buen trabajo de parte de los Administradores, o del que lo reforma...

 

P.S por cierto, paypal, hace como 10 o 12 años que lo uso.thumbsup.gif

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA; NECESITO AYUDA. TENGO EL ELSAWIN PERO NO CONSIGO INSTALARLO. ME SALE UN MESSAJE AL PINCHAR EN "SETUP.EXE" QUE PONE NO ELSAWIN- SERVER. INSTALLATION NOT ALLOWED". TENGO 3 DVD. UNO CON SETUP + ETKA, Y DOS CON AUDI 1 Y AUDI 2.

VIENEN COMRPIMIDOS CON RAR Y NO SE SI DEBO DESCOMRPRIMIRLO PROMERO, CUAN METER PROMERO??? ETC PERO NO CONSIGO NADA.

POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gescolar, probablemente si descomprimes el primer disco te aparecerán instrucciones junto con el generador de claves. Si no mira por los subforos de ELSAWIN, creo recordar que javivitf puso unas instrucciones bastante completas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Paul, date de alta en Paypal y q te ingresen 5 euriquis por cada código.

drooling.gify mañana, iré con un R8 rolleyes.gif...

Este foro esta cada día mas chulo, buen trabajo de parte de los Administradores, o del que lo reforma...

P.S por cierto, paypal, hace como 10 o 12 años que lo uso.thumbsup.gif

 

¡Y siempre para pagar!

 

Por cierto, que estoy liado con el ETKA:

 

En el ordenador de casa, me bajan las actualizaciones pero no me abre el ETKA....

 

En el portatil, me abría el programa pero no podía actualizarlo. Total, desinstalo, lo vuelvo a instalar y ahora no me actualiza VW desde la 866 y SK se me queda en la 329, creo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Paul, date de alta en Paypal y q te ingresen 5 euriquis por cada código.

drooling.gify mañana, iré con un R8 rolleyes.gif...

Este foro esta cada día mas chulo, buen trabajo de parte de los Administradores, o del que lo reforma...

P.S por cierto, paypal, hace como 10 o 12 años que lo uso.thumbsup.gif

 

¡Y siempre para pagar!

 

Por cierto, que estoy liado con el ETKA:

 

En el ordenador de casa, me bajan las actualizaciones pero no me abre el ETKA....

 

En el portatil, me abría el programa pero no podía actualizarlo. Total, desinstalo, lo vuelvo a instalar y ahora no me actualiza VW desde la 866 y SK se me queda en la 329, creo, etc...

 

MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo el ETKA actualizado hasta el 907 de vw y audi, pero no aparecen los precios.

Me bajé el fichero prsv028.exe pero no se dónde ponerlo. Lo he buscado por todo el hilo pero (inutil de mi) no he encontrado la manera.

Alguna alma caritativa puede ayudarme?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo el ETKA actualizado hasta el 907 de vw y audi, pero no aparecen los precios.

Me bajé el fichero prsv028.exe pero no se dónde ponerlo. Lo he buscado por todo el hilo pero (inutil de mi) no he encontrado la manera.

Alguna alma caritativa puede ayudarme?

Gracias.

 

Al mismo sitio que las actualizaciones... y cuando lanzara Etka, te pedirá si quieres poner al dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como lo que me habéis indicado no ha funcionado he echo lo siguiente:

 

- He copiado el fichero prsv028.exe en la carpeta raiz de un disco.

- En Utilidades / INI-Editor he indicado que las actualizaciones de los precios las quería coger de esa unidad (en lugar de Internet o LAN)

- He ejecutado "Ejecutar Actualización de precios" y ha funcionado correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.