Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola:

¿hay algún modo de bajarse el archivo de los precios sin poner un número de teléfono movil? Gracias.

Un saludo.

 

?????? de tel movil...

Michel lo ha puesto ya

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258076-etka-73/page__view__findpost__p__3553679

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma versión es la que disfrutamos gracias a MichelS3. Igual has tenido problemas con alguna actualización y por eso se ha quedado colgado. Lo mejor es que lo desinstales y lo vuelvas a instalar . Para las actualizaciones, utilizar el icono Etka Updater que te baja directamente las actualizaciones, al principio de 5 en 5, de modo que es lento, pero cuando estés al día, ya te dejará acceder.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paul el que tengo yo es el etka 7.3+online internacional

 

Los precios son iguales para cualquier versión, también tengo la internacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como cada primeros de mes,os traigo los nuevos precios,pero hay algunos cambios......

en el foro ingles donde publicaban los precios,han decidido ocultarlos,antes con solo estar registrado se podian descargar...

pero no quieren que se publiquen en otras webs asi que ahora solo los pasan por privado a usuarios del foro activos,como el foro es en ingles no soy usuario activo,por lo que a partir de ahora solo publicare los precios de vw y audi,ya que estamos en el foro de audi y creo que con esos sobra...los de vw tambien ya que van unidos en el mismo archivo y no puedo separarlos...

dicho todo esto tambien a partir de hoy los precios en vez de llamarse 026 por ejemplo que eran los ultimos,pues al enlace le pondre el nombre del mes en el que estamos,en este caso marzo(datos de marzo),asi evito que desde el otro foro donde consigo los precios se den cuenta que los comparto aqui,cosa que les molestaria y por lo cual dejarian de pasarmelos....

dicho todo esto aqui os dejo los datos de marzo posiblemente os pida contraseña para descargar,no para descomprimir..es la habitual: michels3

 

dicho todo esto solo me queda agradecer a una persona su generosidad conmigo,ya que sino fuera por el,no podriamos disfrutar de los precios del etka hoy por hoy,el ya sabe quien es y nos lee tambien en este foro...

:notworthy::notworthy:muchas gracias :notworthy::notworthy:

Gracias por vuestro trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos, agradecería mucho a cualquier compañero del foro si me puede ayudar a obtener el archivo .txt de mi bastidor para poder meterlo en el etka 7.3

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Pasale tu nº bastidor al compañero Paula8 y el te mandara el vin (archivo .txt) para poder meterlo en la carpeta Fgst del etka 7.3

 

Bajada actualizaciones 901 de audi y Vw y tb las actualizaciones de skoda y seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos, agradecería mucho a cualquier compañero del foro si me puede ayudar a obtener el archivo .txt de mi bastidor para poder meterlo en el etka 7.3

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Pasale tu nº bastidor al compañero Paula8 y el te mandara el vin (archivo .txt) para poder meterlo en la carpeta Fgst del etka 7.3

 

Bajada actualizaciones 901 de audi y Vw y tb las actualizaciones de skoda y seat

 

 

Lo he intentado, pero tiene la bandeja de entrada llena y no puedo mandarle el privado, ¿pódeis ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos, agradecería mucho a cualquier compañero del foro si me puede ayudar a obtener el archivo .txt de mi bastidor para poder meterlo en el etka 7.3

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Pasale tu nº bastidor al compañero Paula8 y el te mandara el vin (archivo .txt) para poder meterlo en la carpeta Fgst del etka 7.3

 

Bajada actualizaciones 901 de audi y Vw y tb las actualizaciones de skoda y seat

 

 

Lo he intentado, pero tiene la bandeja de entrada llena y no puedo mandarle el privado, ¿pódeis ayudarme?

 

Compañero llena no la tiene, creo tiene algun problema. Pideselo por aqui y que te pase aunque sea su corre el por privado a ti y ya os contatais por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A alguien mas le está dando problemas la actualización 9020 de volkswagen, la 4300 de seat y la 4360 de skoda?. He intentado actualizar un montón de veces y no las descarga completas y luego sale el error de que no tienen el tamaño esperado. En cambio con las de Audi no he tenido problema, me ha descargado la 9030 y la 9040. He buscado las de vw, seat y skoda para descargarlas manualmente pero en el enlace que tengo solo me deja descargar de audi (otras veces he descargado de las cuatro marcas sin problema.

Alguna idea? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien mas le está dando problemas la actualización 9020 de volkswagen, la 4300 de seat y la 4360 de skoda?. He intentado actualizar un montón de veces y no las descarga completas y luego sale el error de que no tienen el tamaño esperado. En cambio con las de Audi no he tenido problema, me ha descargado la 9030 y la 9040. He buscado las de vw, seat y skoda para descargarlas manualmente pero en el enlace que tengo solo me deja descargar de audi (otras veces he descargado de las cuatro marcas sin problema.

Alguna idea? Gracias

A mi tambien me falla a partir de la 900 de audi y de vw

 

Debe de ser por que iba a salir el nuevo etka y estas actualizaciones no sirven para el nuestro, o bien que haya un fallo en el servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.