Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

hola a todos Aqui os dejo un tutorial que he sacado VAGCLUB.com .gracias a ellos y por su puesto a rb_y_br

a mi me a sido muy utilActualizaciones ETKA 7.3 al dia

 

hola!

 

bueno compañeros, tras un tiempo volviendome loco por el tema de que ETKA7.3 dice en ocasiones que no esta actualizado o que ha caducado, he descubierto una forma de tenerlo actualizado al dia.

a fecha de hoy tengo

vw 877

audi 877

seat 405

skoda 411

 

para ello lo que yo hago es lo siguiente, abro una pagina de internet y escribo lo siguiente

 

http://update1.lex-com.net/update/vw/0/etupvw8770.exe

y saldra el mensaje de guardar archivo, le doy a guardar en la carpeta

C:\Archivos de programa\ETKA\VWAU\DATA\VW\Update

el truco es ir cambiando los numeros de la direccion web para ir consiguiendo las actualizaciones que no tenemos, y si nos da un error es que la actualizacion no existe. por ejemplo he ido subiendo desde

etupvw8690.exe hasta etupvw8770.exe y al poner la etupvw8780.exe da error, porque no existe.

 

bueno no se si me he explicado bien pero aqui os dejo la direcion para todas las marcas a fecha de 04/10/2011

 

http://update1.lex-com.net/update/vw/0/etupvw8770.exe

en la carpeta

C:\Archivos de programa\ETKA\VWAU\DATA\VW\Update

 

 

http://update1.lex-com.net/update/audi/0/etupau8770.exe

en la carpeta

C:\Archivos de programa\ETKA\VWAU\DATA\AU\Update

 

http://update1.lex-com.net/update/seat/0/etupse4050.exe

en la carpeta

C:\Archivos de programa\ETKA\VWAU\DATA\SE\Update

 

http://update1.lex-com.net/update/sk...etupsk4110.exe

en la carpeta

C:\Archivos de programa\ETKA\VWAU\DATA\SK\Update

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues cuando he leido tu post, creía que estaba ante la solución de mi problema, pero no consigo enlazar con la actualización en la que se me ha quedado atascado.

Actualizando el ETKA, se supone que baje las actualizaciones y que se metieron correctamente, pero luego al comprobar me doy cuenta que la de VW se me ha quedado en el 886 y ni aún borrando esa y las posteriores de esa marca consigo con el programa que me baje del update esas actualizaciones y se me ha quedado el del VW en esa actualización, la 886.

 

Con esa solución si me enlaza con el que aparece, la 877, pero ni cambiando en el enlace consigo conectar con la 887, que es la que yo busco, para a partir de ahí seguir con todas las demás.

 

Si alguien es capaz de proporcionarme alguna solución, pues bienvenida sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando he leido tu post, creía que estaba ante la solución de mi problema, pero no consigo enlazar con la actualización en la que se me ha quedado atascado.

Actualizando el ETKA, se supone que baje las actualizaciones y que se metieron correctamente, pero luego al comprobar me doy cuenta que la de VW se me ha quedado en el 886 y ni aún borrando esa y las posteriores de esa marca consigo con el programa que me baje del update esas actualizaciones y se me ha quedado el del VW en esa actualización, la 886.

 

Con esa solución si me enlaza con el que aparece, la 877, pero ni cambiando en el enlace consigo conectar con la 887, que es la que yo busco, para a partir de ahí seguir con todas las demás.

 

Si alguien es capaz de proporcionarme alguna solución, pues bienvenida sea.

 

Saludos.

a dia de hoy en vw y audi vamos por la 886 asi que dudo que consigas la 887 ya que no existe todavia...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por la aclaración.

Pues no tengo el portátil, ahora a mano, que es donde creía estar con ese problema, pero me pareció que el número de la actualización de VW era inferior al de Audi.

A ver cuando lo compruebo.

Mientras ahora lo descargo con el de casa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Pues ya esta instalado en win7 32 bits. Al principio me daba error el Hardork o como se escriba. Despues de una limpieza de registro y vuelta a instalar, lo ha hecho bien, por fin me ha instalado los drivers.

 

Ya puedo entrar y estoy instalando las actualizaciones, en mi caso las instala automaticamente. Cuando termine metere los precios actualizados.

 

Por cierto lo he instalado en alemán, ya lo he cambiado el idioma a español.

 

Lo que no me gusta de esta versión es que te "obliga" a tener internet para no "bloquear" el programa porque expire. ¿No?. La 7.0 lo podias tener sin conexion y no expiraba.

 

Hasta aqui los avances que he hecho. He utilizado los enlaces que posteo MichelS3 en un pdf, ya que estan en magaupload y me descargaba mas rapido que los de Paul.

 

Desde aqui, muchas gracias a los dos compañeros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Pues ya esta instalado en win7 32 bits. Al principio me daba error el Hardork o como se escriba. Despues de una limpieza de registro y vuelta a instalar, lo ha hecho bien, por fin me ha instalado los drivers.

 

Ya puedo entrar y estoy instalando las actualizaciones, en mi caso las instala automaticamente. Cuando termine metere los precios actualizados.

 

Por cierto lo he instalado en alemán, ya lo he cambiado el idioma a español.

 

Lo que no me gusta de esta versión es que te "obliga" a tener internet para no "bloquear" el programa porque expire. ¿No?. La 7.0 lo podias tener sin conexion y no expiraba.

 

Hasta aqui los avances que he hecho. He utilizado los enlaces que posteo MichelS3 en un pdf, ya que estan en magaupload y me descargaba mas rapido que los de Paul.

 

Desde aqui, muchas gracias a los dos compañeros.

 

Un saludo!

la 7.0 tambien caducaba sino la actualizas a noser que cambies la fecha del pc,creo recordar...al igual que la 7.1 y 7.2 que si estas 2 meses sin actualizar las bases ya no te deja usarlo,excepto cambiando la fecha del pc como comente antes...la version es la misma que subio paul en su dia,solo que yo la resubi a megaupload y fileserve para tenerla en mas sitios..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Pues ya esta instalado en win7 32 bits. Al principio me daba error el Hardork o como se escriba. Despues de una limpieza de registro y vuelta a instalar, lo ha hecho bien, por fin me ha instalado los drivers.

 

Ya puedo entrar y estoy instalando las actualizaciones, en mi caso las instala automaticamente. Cuando termine metere los precios actualizados.

 

Por cierto lo he instalado en alemán, ya lo he cambiado el idioma a español.

 

Lo que no me gusta de esta versión es que te "obliga" a tener internet para no "bloquear" el programa porque expire. ¿No?. La 7.0 lo podias tener sin conexion y no expiraba.

 

Hasta aqui los avances que he hecho. He utilizado los enlaces que posteo MichelS3 en un pdf, ya que estan en magaupload y me descargaba mas rapido que los de Paul.

 

Desde aqui, muchas gracias a los dos compañeros.

 

Un saludo!

la 7.0 tambien caducaba sino la actualizas a noser que cambies la fecha del pc,creo recordar...al igual que la 7.1 y 7.2 que si estas 2 meses sin actualizar las bases ya no te deja usarlo,excepto cambiando la fecha del pc como comente antes...la version es la misma que subio paul en su dia,solo que yo la resubi a megaupload y fileserve para tenerla en mas sitios..saludos

 

No, la 7.0 no caducaba, te lo digo por experiencia y por haberla instalado en varios ordenadores y ningun aviso. No me preguntes si estaria "tocada" para eso, pero nunca dio un aviso.

Voy a ver si termina de actualizar, que ya va por la 885.

 

Tengo un problema con los precios, me sale la version de precios 192, me imagino que seran precios alemanes. He bajado tus precios, no los actualiza y le meto el archivo en la carpeta de AU\UPDATE

¿Que hago mal?

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado de nuevo otra vez. Ahora esta actualizando y ya tengo la moneda en euros, luego probare a ver si actualiza los precios, que estoy aún con la 19.

Lo unico bueno de esta nueva instalación es que he aprovechado las update de la anterior instalación, asi eso que me ahorro.

 

A ver si tengo suerte y me coge las actualizaciones de los precios. Es que antes no me aparecia ni siquiera la carpeta prices.

 

 

Un saludo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado de nuevo otra vez. Ahora esta actualizando y ya tengo la moneda en euros, luego probare a ver si actualiza los precios, que estoy aún con la 19.

Lo unico bueno de esta nueva instalación es que he aprovechado las update de la anterior instalación, asi eso que me ahorro.

 

A ver si tengo suerte y me coge las actualizaciones de los precios. Es que antes no me aparecia ni siquiera la carpeta prices.

 

 

Un saludo.

no se meten en la carpeta prices,se meten dentro de la carpeta etka en el disco duro donde instalaste,luego dentro de etka esta la carpeta data,dentro de data estan vw sk y se y dentro de esas 3 anteriores esta update,dentro de update es donde van los precios,cada uno en su marca uno en vw otro en seat(se) y el otro en skoda(sk)

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado de nuevo otra vez. Ahora esta actualizando y ya tengo la moneda en euros, luego probare a ver si actualiza los precios, que estoy aún con la 19.

Lo unico bueno de esta nueva instalación es que he aprovechado las update de la anterior instalación, asi eso que me ahorro.

 

A ver si tengo suerte y me coge las actualizaciones de los precios. Es que antes no me aparecia ni siquiera la carpeta prices.

 

 

Un saludo.

no se meten en la carpeta prices,se meten dentro de la carpeta etka en el disco duro donde instalaste,luego dentro de etka esta la carpeta data,dentro de data estan vw sk y se y dentro de esas 3 anteriores esta update,dentro de update es donde van los precios,cada uno en su marca uno en vw otro en seat(se) y el otro en skoda(sk)

 

Ya ya, si eso ya lo se. Pero asi no los actualizaba hasta que no he vuelto a instalar el etka con el codigo de pais españa, ahi ya si me ha dejado instalarlas, logicamente en el directorio donde van las actualizaciones. Es decir C:\ETKA\datos\(la marca que sea)\update

Tambien decir que no me las instala directamente sino tengo que forzalas yo en el menu del ETKA. Pero bueno...el caso es que ya esta terminado.

 

El tema de la carpeta prince es porque habia leido algo acerca de que los precios van a parar allí, No lo decia por instalarlas en price.

 

Lo que no sé porque ya he leido tanto es si rellenando los datos en VIN te proporciona el .txt para el bastidor.

 

¿Eso como lo llevais vosotros?

 

Saludos.

 

Gracias.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya ya, si eso ya lo se. Pero asi no los actualizaba hasta que no he vuelto a instalar el etka con el codigo de pais españa, ahi ya si me ha dejado instalarlas, logicamente en el directorio donde van las actualizaciones. Es decir C:\ETKA\datos\(la marca que sea)\update

Tambien decir que no me las instala directamente sino tengo que forzalas yo en el menu del ETKA. Pero bueno...el caso es que ya esta terminado.

 

El tema de la carpeta prince es porque habia leido algo acerca de que los precios van a parar allí, No lo decia por instalarlas en price.

 

Lo que no sé porque ya he leido tanto es si rellenando los datos en VIN te proporciona el .txt para el bastidor.

 

¿Eso como lo llevais vosotros?

 

Saludos.

 

Gracias.

no se te actualizaban por que los precios eran solo para españa si esta cualquier otro pais al instalarlo solo puedes actualizar los precios del pais que esta...si rellenas todo correctamente te dara el archivo de bastidor para tu coche,en el caso del a3 8l si es del 2000 o anterior no hace falta que pierdas el tiempo ya que en el etka para que te marque solo los repuestos de tu bastidor tiene que ser del 2001 hacia adelante...yo tengo mi archivo de bastidor y no me sirve por lo comentado antes mi s3 es del 2000...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.