Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aqui dejo la 861 para la version alemana OJO SOLO VALIDAS PARA LA VERSION ALEMANA DEL ETKA 7.3

pasword: joker10

 

 

Me falta la 395 de Skoda y la 361 de Wolkswagen, en version Alemana, ya que este enlace no va.

 

Salu2.

luego lo compruebo y lo arreglo ,sino funciona,que ahora mismo me tengo que ir a hacer unas cosas..despues de comer estara solucionado...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, santo tomas.... mira lo que dice MICHELS3...

http://www.audisport...dpost&p=3256909

 

Perdón, perdón... :notworthy:

 

Amen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos precios

 

VW y AUDI 019 - RapidShare - FileServe

SEAT 019 - RapidShare - FileServe

SKODA 019 - RapidShare - FileServe

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo q pena no poderlo instalar

querer es poder,ya te dijo paul que hay varias maneras,desde instalarte una maquina virtual en tu pc con el xp,hasta cambiar de sistema operativo,,yo es que el portatil solo lo tengo para vagcom , etka y elsawin,,asi que directamente en su dia me quite el vista,que me venia de fabrica y me meti el xp...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es pero ni quiero cambiar de sistema operativo porque con este me va bien y no solo lo uso para vag, elsa, etka y no me fio en instalar el virtual ese y fastidiar algo

fastidiar no fastidias nada,si lo haces con cuidado,no lo he echo nunca pero por internet hay varios manuales y varios programas que sirven para eso..es cuestion de que le eches un ojo a los manuales y cuando ya los entiendas bien,lo hagas..un saludo a ver si tengo un rato y te busco alguno que vea yo que parece sencillo y asi tambien me informo del tema por si mas adelante me hace falta,que mi portatil algun dia tarde o temprano morira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.