Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, gracias a todos, tengo cASI todo funcionando en la 7.3 internacional, solo me falta el fichero del bastidor.

He encontrado algunas webs rusas pero ya no funcionan.

Alguien me puede decir de donde saco el txt?

Porque la 7.3 ya no se conecta y se lo baja no?

 

MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! En vista de que me caduca en 29 días el etka 7.2... alguien me puede poner al tanto de qué necesito para hacer funcionar el 7.3 en un pc con W7 y otro con XP? Cómo va el tema de las actualizaciones? Son automáticas? Y los precios? porque veo enlaces de descarga con los precios.

 

Pues eso, a ver si alguien me puede hacer un breve resumen de cómo echar a andar el tema este y cuál "comprar", que sepa que funcione.

 

Decir que tengo el 7.2 actualizado a todo lo que me deja, con las 4 marcas.

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! En vista de que me caduca en 29 días el etka 7.2... alguien me puede poner al tanto de qué necesito para hacer funcionar el 7.3 en un pc con W7 y otro con XP? Cómo va el tema de las actualizaciones? Son automáticas? Y los precios? porque veo enlaces de descarga con los precios.

 

Pues eso, a ver si alguien me puede hacer un breve resumen de cómo echar a andar el tema este y cuál "comprar", que sepa que funcione.

 

Decir que tengo el 7.2 actualizado a todo lo que me deja, con las 4 marcas.

 

Muchas gracias por adelantado!

yo sigo como tu con la 7.2 por el tema de eso,que el 7.3 no se actualiza solo ,pero el 7.2 ya tampoco....pero bueno que sepas que cambiandole la fecha al pc puedes seguir usando la 7.2 cuando caduque..eso si los precios no se te actualizaran,yo el otro dia meti los precios ultimos de la 7.3 que puso paul aqui en este post,en la 7.2..asi lo tengo al dia en precios,ya que en lo demas poco sacaran para el a3 8l...exceptuando algun cambio de referencia por repuestos que dejen de fabricarse...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de los precios cómo se hace? porque es lo que realmente me interesa, porque como ya dices, poco va a salir que me interese.

pues descargas los archivos que puso paul,que son 3 son archivos .exe....vamos ejecutables...los cojes y los copias cada uno donde toca el de vw es el mismo para vw y audi...cojes cada uno y lo metes en la ruta donde tengas el etka,en mi caso lo tengo en el disco C del pc,asi que abres c ,abres etka,dentro de etka abres DATA y dentro de data ya te salen las carpetas AU SE SK VW copias el archivo dentro,el de vw.exe el mismo dentro de au y vw,el sk.exe dentro de sk...y el de seat.exe dentro de se.....abres el etka y te dira lo tipico si quieres instalar la 854 le das a NO y te dira se han encontrado precios nuevos quieres instalarlos,,le dices que si...y los instala...cierras el etka,lo abres de nuevo entras en otra marca que no sea la de antes y lo mismo,,,asi hasta instalarlos en las 4 marcas...es muy sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ir instalando de una en una no? Me lo descargué y hasta hoy no le he metido mano. Gracias

 

Edito: En las actualizaciones esta Seat Y Skoda pero como mi versión de ETKA no las tiene me olvido de estas no??

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ir instalando de una en una no? Me lo descargué y hasta hoy no le he metido mano. Gracias

 

Edito: En las actualizaciones esta Seat Y Skoda pero como mi versión de ETKA no las tiene me olvido de estas no??

 

Si, solo las de VW y Audi, y las metes en Update de cada marca, ojo, se tiene que seguir, si te falta una al medio, no te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ir instalando de una en una no? Me lo descargué y hasta hoy no le he metido mano. Gracias

 

Edito: En las actualizaciones esta Seat Y Skoda pero como mi versión de ETKA no las tiene me olvido de estas no??

 

Si, solo las de VW y Audi, y las metes en Update de cada marca, ojo, se tiene que seguir, si te falta una al medio, no te funciona.

 

Pues todo listo y funcionando sin el menor problema!! Con la versión 7.3 de Paul y siguiendo todas las actualizaciones, funciona perfectamente.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ir instalando de una en una no? Me lo descargué y hasta hoy no le he metido mano. Gracias

 

Edito: En las actualizaciones esta Seat Y Skoda pero como mi versión de ETKA no las tiene me olvido de estas no??

 

Si, solo las de VW y Audi, y las metes en Update de cada marca, ojo, se tiene que seguir, si te falta una al medio, no te funciona.

 

Pues todo listo y funcionando sin el menor problema!! Con la versión 7.3 de Paul y siguiendo todas las actualizaciones, funciona perfectamente.

 

Gracias!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVOS UPDATE 7.3 internacional

AU8600+SE3880+SK3940+VW8600

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVOS UPDATE 7.3 internacional

AU8600+SE3880+SK3940+VW8600

hola paul,la update de hoy es la 861,creo que has cojido el enlace anterior,,,un saludo y gracias...

 

Exacto error de mi parte, gracias Michel..

 

NUEVOS UPDATE 7.3 International

 

AU8610+SE3890+SK3950+VW8610

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.